Description
10 formas de como decirle a un hombre que lo quieres

¿Sientes algo especial por él pero no sabes cómo decírselo? Aquí te damos algunos tips de como decir y demostrar un “Te quiero” a esa personal especial para ti.

1. Trátalo con respeto

El respeto en una relación es básico. Aplica a tu romance la regla de oro:

“No hagas lo que no quieras que te hagan”. En pocas palabras, no coquetees con otros chicos, claro, puedes platicar y llevarte bien con ellos, pero siempre poniendo límites. No se te ocurra hablar mal de él con tus amigas o a sus espaldas ni traiciones su confianza.

2. En las buenas y en las malas

La confianza es superimportante, por eso, debes demostrarle que cuando está contigo puede ser él mismo, sin máscaras y cero poses. Trata de bajar la guardia un poco, deja que te vea de cara lavada o en un día que tu cabello sea un desastre, no trates de estar siempre perfecta a su lado, de esta forma él se sentirá en confianza, como si pudiera hablar contigo de cualquier cosa.

3. Sé única

¿De qué sirve una cara bonita, sin nada en la cabeza? Trata de cultivarte, de abrirte y conocer otro tipo de cosas. No trates de copiar a tus amigas en todo o a alguien más, desarrolla tu propio estilo y personalidad.

4. Extráñalo

Si él se va de vacaciones, no trates de hacerte la interesante haciéndole creer que no te importó que se fuera dos semanas a un campamento. Dile que lo extrañaste sin miedo a sentirte ridícula. Tampoco exageres y le hables o escribas diario, simplemente deséale buen viaje y cuando regrese pregúntale cómo le fue. Muy pronto descubrirás que él tampoco pudo dejar de pensar en ti.

5. Cero celos

Si piensas que hacerle una escenita de celos de vez en cuando le demuestra que lo quieres, déjame decirte que estás en un gravísimo error. Mira, la verdad es que un niño no soporta a una chava que le arma “panchos” a la primera provocación, mucho menos si los celos son infundados.

6. Apóyalo en todo

En una relación no todo es miel sobre hojuelas. Si tu novio está pasando por una situación difícil debes estar a su lado y apoyarlo.

7. Entre amigos

Lo peor que puedes hacer cuando tienes novio es hacerlo que mande por un tubo a todos sus amigotes. Aunque te caigan mal, no se te ocurra hablar mal de ellos con tu novio, lo mejor es no decir nada.

8. Cree en el él

Pon mucha atención cuando te platica sobre sus sueños y aspiraciones. Si logra algún avance en sus metas, échale porras y dile que te da gusto saber que poco a poco va alcanzando sus metas.

9. No te hagas la tonta

Aunque tú creas que debes sentirte menos para que él se sienta superior y sea feliz, lo único que reflejarás será una gran inseguridad. Pero ojo, ten cuidado de no caer en los extremos y creerte una sabelotodo, porque eso les choca.

10. Todo en familia

La prueba del terror tanto para ellos como para nosotras: conocer a su familia. Recuerda que son las personas que más influencia tienen sobre él, así que conócelos, acéptalos, trata de llevarte bien con ellos, pero sobre todo, respétalos. El estará feliz de saber que te interesa conocer a la gente más cercana a él.



Photos
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
Related Articles
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · From Claudia_fb2
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · From clismad
Participa, tu presencia es importante
06.26.2015 · From aquila
Muchas gracias a la comunidad latina del mundo!!!
05.10.2015 · From aquila
Un poema sencillo, que canta a las cuatro estaciones de la vida...
03.27.2015 · From aquila
Info
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
12.19.2012 11:37 (12.19.2012)
1767 Views
0 Subscribers
All Articles by tugentelatina
Rate
4 votes
Recommend