Description
4 formas de cómo decirle a una persona que tiene mal aliento

Nos morimos de pena, ¡y si se trata de tu jefe, novio(a), familiar ni pensarlo!

Se nos ocurriría que podríamos enviarle un anónimo al portador del mal aliento y pedirle que se cepille los dientes, podrías dejarle una botella de enjuague bucal, o simplemente mantenerte en una posición no frontal al hablar para no percibir tan de cerca esos desagradables olores.


Pero que tal si tú eres la persona portadora de este horrible problema, y nadie, ¡ni tu pareja se ha atrevido a decirte la cruel realidad! Pues aquí te decimos como decirle ese problema.

 

1. Si es una persona de confianza le dices directamente " sabes he notado que tu aliento esta un poco cambiado"y le comentas de una forma que le estas ayudando a evitar que pase verguenza con otras persona.

2. Otra forma es:Mira, voy a comentarte algo que espero lo tomes como una observación constructiva, te huele feo la boca, y no te dije antes por pena, pero a veces el mal aliento se relaciona con problemas digestivos, incluso tiene un nombre técnico: halitosis.


3. Decirle suavizado con un ejemplo: No me lo tomes a mal, pero un primo también tenía problemas de aliento como tú, pero empezó a usar la pasta ___________(marca de la pasta dental), junto con el enjuague y se resolvió.

4. Si es una persona a la que no tienes confianza puedes darle señales asi como ofreciendole una menta un chicle al momento de hablar de cerca.

 

Los dentistas, médicos, expertos y especialistas coinciden en varias soluciones:

Para un aliento siempre fresco


· Mantén un estricto y constante hábito de higiene, es decir una buena cepillada después de cada alimento y no de pasadita. Cepíllatelos por lo menos durante cinco minutos.

· Usa el hilo dental, que prácticamente te tomara otros cinco minutitos.

· Dale el toque final con a tu higiene oral con una enjugadita bucal.

· Visita regularmente tu dentista.

· Evita los alimentos que te provoquen mal aliento, mala digestión y acidez estomacal.

· Olvídate del cigarrillo y las bebidas alcohólicas.

Y mucho ojo con cualquier medicamento que provoque que tu boca se seque, será motivo de mal aliento. ¿Por qué crees que en las mañanas despertamos con aliento de león? Porque no segregas suficiente saliva.

Así que si ya no quieres seguir manteniendo tu aliento mañanero, sigue estos consejitos y disfruta de una mejor vida social. El mal aliento te puede aislar y mantener deprimido, pero sobre todo puede ahuyentar a quienes queremos tener más cerca.

Photos
Comments
Order by: 
Per page:
 
  •  anonimo: 
     

    Bueno tengo un novio que tiene mal aliento y luego de leer esto quiero Risa decircelo , porque me gusta mucho y no quiero perderlo por esta nimiedades , por otra parte pienso decircelo asi voy a comprarle un kit de LISTERINE QUE ES UN ENJUEAGE fuerte paqra la boca y pasta de diente colagate de menta o la que dura 24hras no se ,y le voy a decir mi vida te amo pero tienes un problama dijestivo y neceito que vayas al medico y que uses esto ,,,,y le doy mi kit porque tienes un olor fuerte en la boca y me preocupa ,.... espero no se sienta .

     
     04.30.2014 
    0 points
     
  •  anonimo: 
     

    yo se lo digue a mi novio y me mando a volar pero despues regreso con su aliento a mentas COMO LO AMO Beso

     
     03.10.2014 
    0 points
     
  •  anonimo: 
     

    YO YA SE LO DIGO AMI AMIGA Y PSS si lo tomo :D

     
     03.10.2014 
    0 points
     
  •  anonimo: 
     
    yo el demente ;;::: bno yo le diria oye loko pero de manera muy moderada ..,,. maldito bastardo tu boca apesta hijo puta tienes aliento de bragon sumale el de un caiman
     
     11.26.2012 
    -2 points
     
  •  anonimo: 
     
    la verdad no se para que se molestan en publicar comentarios en este espacio si no son para nada constructivos... pienso que la gente que lo hizo son personas vulgares y sin educacion. De lo ultimo!!!!
     
     10.15.2012 
    2 points
     
1
Related Articles
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · From Ytobias2004
Alrededor del mundo en la época navideña nos vamos a encontrar con cada uno de estos símbolos en las que visitemos, la navidad es una de las temporadas mas bonitas del año debido a su colorido y a las decoraciones que se hacen en todo lugar.
12.19.2013 · From wenalo
Hace unos días surgió en las redes sociales una tendencia que sugiere abandonar la pasta dental y sustituirla por jabón; aquí una explicación al respecto.
11.26.2013 · From wenalo
Através de las épocas y las culturas encontramos los mismos componentes en el concepto del amor. Podemos decir que los ingredientes principales del amor son intimidad, pasión y compromiso y se pueden representar como un triángulo en el que cada vértice representa uno de los componentes. El peso o la…
11.25.2013 · From wenalo
Es un secreto a voces. Comemos cantidad de porquería. No se libra ni el más precavido: también la fruta, la verdura y las hortalizas de una a priori saludable ensalada están repletas de productos químicos dispuestos a echar abajo tus más firmes propósitos alimenticios.
10.04.2013 · From wenalo
Info
osmaro
desde que mis ojos te vieron quede impresionado...
04.14.2011 12:02 (04.14.2011)
18791 Views
0 Subscribers
All Articles by osmaro
Rate
7 votes
Recommend