4 formas de cómo decirle a una persona que tiene mal aliento
 

4 formas de cómo decirle a una persona que tiene mal aliento

Nos morimos de pena, ¡y si se trata de tu jefe, novio(a), familiar ni pensarlo!

Se nos ocurriría que podríamos enviarle un anónimo al portador del mal aliento y pedirle que se cepille los dientes, podrías dejarle una botella de enjuague bucal, o simplemente mantenerte en una posición no frontal al hablar para no percibir tan de cerca esos desagradables olores.


Pero que tal si tú eres la persona portadora de este horrible problema, y nadie, ¡ni tu pareja se ha atrevido a decirte la cruel realidad! Pues aquí te decimos como decirle ese problema.

 

1. Si es una persona de confianza le dices directamente " sabes he notado que tu aliento esta un poco cambiado"y le comentas de una forma que le estas ayudando a evitar que pase verguenza con otras persona.

2. Otra forma es:Mira, voy a comentarte algo que espero lo tomes como una observación constructiva, te huele feo la boca, y no te dije antes por pena, pero a veces el mal aliento se relaciona con problemas digestivos, incluso tiene un nombre técnico: halitosis.


3. Decirle suavizado con un ejemplo: No me lo tomes a mal, pero un primo también tenía problemas de aliento como tú, pero empezó a usar la pasta ___________(marca de la pasta dental), junto con el enjuague y se resolvió.

4. Si es una persona a la que no tienes confianza puedes darle señales asi como ofreciendole una menta un chicle al momento de hablar de cerca.

 

Los dentistas, médicos, expertos y especialistas coinciden en varias soluciones:

Para un aliento siempre fresco


· Mantén un estricto y constante hábito de higiene, es decir una buena cepillada después de cada alimento y no de pasadita. Cepíllatelos por lo menos durante cinco minutos.

· Usa el hilo dental, que prácticamente te tomara otros cinco minutitos.

· Dale el toque final con a tu higiene oral con una enjugadita bucal.

· Visita regularmente tu dentista.

· Evita los alimentos que te provoquen mal aliento, mala digestión y acidez estomacal.

· Olvídate del cigarrillo y las bebidas alcohólicas.

Y mucho ojo con cualquier medicamento que provoque que tu boca se seque, será motivo de mal aliento. ¿Por qué crees que en las mañanas despertamos con aliento de león? Porque no segregas suficiente saliva.

Así que si ya no quieres seguir manteniendo tu aliento mañanero, sigue estos consejitos y disfruta de una mejor vida social. El mal aliento te puede aislar y mantener deprimido, pero sobre todo puede ahuyentar a quienes queremos tener más cerca.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  anonimo: 
     

    Bueno tengo un novio que tiene mal aliento y luego de leer esto quiero Risa decircelo , porque me gusta mucho y no quiero perderlo por esta nimiedades , por otra parte pienso decircelo asi voy a comprarle un kit de LISTERINE QUE ES UN ENJUEAGE fuerte paqra la boca y pasta de diente colagate de menta o la que dura 24hras no se ,y le voy a decir mi vida te amo pero tienes un problama dijestivo y neceito que vayas al medico y que uses esto ,,,,y le doy mi kit porque tienes un olor fuerte en la boca y me preocupa ,.... espero no se sienta .

     
     hace 208 días 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    yo se lo digue a mi novio y me mando a volar pero despues regreso con su aliento a mentas COMO LO AMO Beso

     
     hace 258 días 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    YO YA SE LO DIGO AMI AMIGA Y PSS si lo tomo :D

     
     hace 258 días 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    yo el demente ;;::: bno yo le diria oye loko pero de manera muy moderada ..,,. maldito bastardo tu boca apesta hijo puta tienes aliento de bragon sumale el de un caiman
     
     hace 727 días 
    -2 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    la verdad no se para que se molestan en publicar comentarios en este espacio si no son para nada constructivos... pienso que la gente que lo hizo son personas vulgares y sin educacion. De lo ultimo!!!!
     
     hace 770 días 
    2 puntos
     
1
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
No gastes en tratamientos caros, ¡hazte una chocolaterapia casera! Pon música relajante y disfruta. Aprende cómo hacerla, solo sig…
Categorías: Mujer 
11.14.2014 19:36 (hace 10 días) · De gisellesabillon
No gastes en tratamientos caros, ¡hazte una chocolaterapia casera! Pon música relajante y disfruta. ¿Quieres saber cómo? Solo sigu…
Categorías: Mujer 
11.14.2014 19:36 (hace 10 días) · De gisellesabillon
EFE Se trata del autómata Pepper, que atenderá a los clientes en una veintena establecimientos en Japón a partir de diciembre.Es una iniciativa que extenderá más adelante al resto del mundo en próximos meses.Pepper es el primer robot producido en ser…
Categorías: Noticias 
11.01.2014 16:38 (hace 23 días) · De Ytobias2004
EP / INFOSALUS Cuando los dientes no encajan a la perfección puede producirse sobrecarga en la mandíbula.En personas con estrés, puede ocasionar dolores de cabeza, ruidos en el oído, mareos, y otras dolencias.Las personas con maloclusión tienen algún…
Categorías: Noticias 
10.25.2014 14:00 (hace 30 días) · De Ytobias2004
20MINUTOS El seleccionador de la 'canarinha' ha repartido entre los internacionales un estricto código de conducta tras el fracaso en el Mundial del pasado verano.También prohíbe que los jugadores hagan manifestaciones políticas o religiosas.Por ej&#…
Categorías: Noticias 
10.24.2014 17:00 (hace 31 días) · De Ytobias2004
Para blanquear tus dientes de forma natural y económica, te recomendamos estos remedios caseros. Luce la sonrisa blanca y brillante que siempre has querido.…
Categorías: Mujer 
10.13.2014 16:00 (hace 42 días) · De gisellesabillon
Los dientes perfectos son parte del ideal de belleza, pero tener una dentadura envidiable no es tan difícil. ¡Solo sigue estos sencillos consejos! …
Categorías: Mujer 
10.05.2014 04:00 (hace 50 días) · De gisellesabillon
Las dos candidatas empatan. La mejora de la presidenta responde a las idas y venidas de su principal opositora
Categorías: Noticias 
09.12.2014 05:00 (hace 73 días) · De Alfredo
¿Frecuentemente te ofrecen chicles o pastillas de menta? Sigue leyendo y pon en práctica estos remedios caseros para evitar el mal aliento. …
Categorías: Mujer 
09.11.2014 22:00 (hace 74 días) · De gisellesabillon
20MINUTOS.ES / AGENCIAS El contenido del libro de la exprimera dama de Francia Valérie Trierweiler, con datos íntimos de François Hollande no deja de dar titulares a la prensa francesa.Una de las confesiones de Trierweiler es que Hollande se burlaba …
Categorías: Noticias 
09.05.2014 10:00 (hace 80 días) · De Ytobias2004
7 votos
osmaro
desde que mis ojos te vieron quede impresionado...
04.14.2011 17:02 (hace 1320 días)
9153 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
10 Comentarios
Han votado 7 miembro(s) con un total de 26 estrellas y su calificación es de 3.7143

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día