Descripción
6 Consejos para conquistar al chico que te gusta

6 Consejos para conquistar al chico que te gusta

Si los nervios de apoderan de ti cada que ves al muchacho que te gusta; ¡relajate! Sigue estos consejos y conquístalo


Todas y cada una hemos escuchado charlar o bien hemos visto la película de “Cómo perder a un hombre en diez días” mas ¿sabemos de qué forma enamorarlo en diez días? 

A fin de que los nervios no se apoderen de tu y puedas charlar con ese hombre que te hace surpirar, es esencial que te relajes y tomes nota de los próximos consejos, que probablemente van a hacer de la conquista y el coqueteo un instante entretenido y nada agobiante. 




1. Ten tu objetivo en la mira 

No se trata de lograr a cualquier hombre, sino más bien de conquistar "hombre". No hay que perder el tiempo solo por estar con alguien. Date tiempo para ti, pon tus reglas y lo que buscas en una persona, llegará.



dos. No tengas temor a dar el paso inicial

Bastantes personas consideran que son los hombres lo que deben dar el paso inicial, mas ¿quién escribió esta regla? Estamos en el segundo milenio y las cosas ya van mucho mas alla  de dar o bien no el paso inicial. Conque ve con todo y sin temor. 



tres. Halla cosas en común con él

En el momento en que hayas tenido esa primera cita, conócelo, pregúntale sus pasatiempos y actividades preferidas. Uno jamás sabe; pueden tener más en común de lo que te imaginas.



cuatro. Date a querer 

Este paso no se trata de aguardar una cierta cantidad de minutos para contestar a sus mensajes o bien 3 días para responderle el teléfono. Este paso se trata sencillamente de no ser tan impetuosa. No comiences a subir fotografías a las redes sociales de los 2, tras el segundo encuentro o bien no corras a mudar tu estado sentimental en Fb. No deseamos atemorizarlo ¿o sí?



cinco. Sé tu misma

No hay razón alguna por la que debas mudar tu forma de ser por alguien en absoluto. Sé quien eres, original, genuina. Vas a localizar puntos en común con él, y si no, quiere decir que no es el indicado.¿Quieres aprender mas sobre como enamorar a un hombre en poco tiempo?Clik aquí



seis. No te claves

El mejor secreto de todos es dejar que las cosas fluyan, no te claves y deja que tu encanto acabe seduciéndolo por completo. La atracción que nazca entre los dos va a hacer el resto

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
07.12.2017 13:12 (07.12.2017)
81 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de Maria Pastora
Calificación
0 votos
Recomiendalo