Accesorios para combinar un vestido negro
 

Accesorios para combinar un vestido negro

No cabe duda de que el vestido negro es un básico imprescindible en cada guardarropa de mujer. Definido por su estilo clásico y elegante, es una buena opción para fiestas, cocktails y eventos de todo tipo. Sin embargo, cómo combinar un vestido negro con diferentes accesorios de acuerdo a la circunstancia puede resultar una tarea compleja o agotadora.

La versatilidad de todo vestido negro lo vuelve apto para ser usado como base de cualquier tipo de look. De modo que cada vez que lo vistas puedes tener resultados completamente diferentes y reinventar tu apariencia. Dependiendo de la ocasión puedes escoger accesorios que lo completen de modo más o menos formal. Descubre cómo combinar un vestido negro para ser la estrella en todos los eventos.

 

La opción más básica es combinar un vestido negro con cinturón y zapatos en otro color. Con el uso de estos accesorios combinados lograrás un estilo simple pero 100% elegante. Si es un evento formal, tacones y cinturón rojo hacen un balance perfecto con un vestido negro. Recuerda que en este caso es ideal llevar un sobre o bolso de mano pequeño que combine con los zapatos.


Para un evento menos formal, tal como el cumpleaños de un amigo o una boda relajada, puedes adoptar la combinación con fucsia para crear un conjunto chic. Dentro de este estilo puedes adoptar accesorios con texturas o diferentes arreglos, zapatos bajos o sandalias. También puedes arriesgarte más en la elección del bolso y el color no es necesario que combine con el calzado.

En caso de un evento extremadamente formal, puedes adoptar accesorios en plateado o dorado. Sin duda, ofrecen un estilo más elegante si escoges cinturón, bolso de mano y zapatos adecuados. Ten presente que al combinar un vestido negro debes lograr que el conjunto forme una pieza única.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  anonimo: 
     
    tengo un vestido negro tiene plateado como puedo conbinar k zapatos
     
     hace 770 días·Responder 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    me gustaria que me ayudaras compre un vestido negro y unos zapatos fucsia que collar le puedo poner estaba peensando en uno de perlas pero no se ayuda!!!
     
     hace 868 días·Responder 
    0 puntos
     
  •  NancyGomez: 
     

    Lindo, con lo que me gusta el color negro

     
     hace 1081 días·Responder 
    2 puntos
     
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
¡Las blusas con hombros al descubierto regresaron para quedarse! Sigue esta tendencia y aprende cómo usar blusas sin hombros. ¡Presta mucha atención! …
Categorías: Mujer 
08.21.2014 21:00 (hace 58 minutos) · De gisellesabillon
En esta ocasión la hija de Obama elige un vestido de inspiración tie dye. Leer
Categorías: Mujer 
08.21.2014 12:00 (hace 10 horas) · De gisellesabillon
Si te ejercitas para cuidar tu salud, también debes cuidar tus pechos. Sigue estos consejos para elegir un sujetador deportivo y mantener firmes tus senos.…
Categorías: Mujer 
08.20.2014 20:00 (Ayer) · De gisellesabillon
Despídete de las mechas californianas y dale la bienvenida a la nueva tendencia en cabello 2014. ¡Aquí te contamos todo sobre el sombré! ¡Presta atención! …
Categorías: Mujer 
08.20.2014 17:00 (Ayer) · De gisellesabillon
No te compliques eligiendo las mejores prendas para tu cuerpo. ¡Conoce los tipos de jeans para gorditas que hay y opta por los diseños favorecedores! …
Categorías: Mujer 
08.20.2014 15:00 (Ayer) · De gisellesabillon
La belleza y la tecnología se combinan en una forma diferente para crear algo mágico. ¡Conoce el maquillaje electrónico, la nueva tendencia en maquillaje! …
Categorías: Mujer 
08.19.2014 18:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
Dicen que en la moda todo vuelve, y año tras año la pasarela nos lo demuestra. Cosas que juramos nunca nos volveriamos a poner reaparecen por arte magia en nuestros armarios. Ejemplo de ello es el tie dye que Mali Obama rescata de la década de los 80…
Categorías: Mujer 
08.19.2014 12:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
Los nuevos, los favoritos y los que echaremos de menos. ¡Ponte al día! Leer
Categorías: Mujer 
08.19.2014 11:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
La moda, los accesorios y la forma de vestirse de cada quien habla mucho de tu personalidad. Pero, ¿sabías que el 60 % de mexicanas son fachosas? ¡Entérate!…
Categorías: Mujer 
08.18.2014 23:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
La moda, los accesorios y la forma de vestirse de cada quien habla mucho de tu personalidad. Pero, ¿sabías que el 60% de mexicanas son fachosas? ¡Entérate!…
Categorías: Mujer 
08.18.2014 17:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
8 votos
09.03.2011 16:20 (hace 1083 días)
14979 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
3 Comentarios
Han votado 8 miembro(s) con un total de 36 estrellas y su calificación es de 4.5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día