Descripción

No cabe duda de que el vestido negro es un básico imprescindible en cada guardarropa de mujer. Definido por su estilo clásico y elegante, es una buena opción para fiestas, cocktails y eventos de todo tipo. Sin embargo, cómo combinar un vestido negro con diferentes accesorios de acuerdo a la circunstancia puede resultar una tarea compleja o agotadora.

La versatilidad de todo vestido negro lo vuelve apto para ser usado como base de cualquier tipo de look. De modo que cada vez que lo vistas puedes tener resultados completamente diferentes y reinventar tu apariencia. Dependiendo de la ocasión puedes escoger accesorios que lo completen de modo más o menos formal. Descubre cómo combinar un vestido negro para ser la estrella en todos los eventos.

 

La opción más básica es combinar un vestido negro con cinturón y zapatos en otro color. Con el uso de estos accesorios combinados lograrás un estilo simple pero 100% elegante. Si es un evento formal, tacones y cinturón rojo hacen un balance perfecto con un vestido negro. Recuerda que en este caso es ideal llevar un sobre o bolso de mano pequeño que combine con los zapatos.


Para un evento menos formal, tal como el cumpleaños de un amigo o una boda relajada, puedes adoptar la combinación con fucsia para crear un conjunto chic. Dentro de este estilo puedes adoptar accesorios con texturas o diferentes arreglos, zapatos bajos o sandalias. También puedes arriesgarte más en la elección del bolso y el color no es necesario que combine con el calzado.

En caso de un evento extremadamente formal, puedes adoptar accesorios en plateado o dorado. Sin duda, ofrecen un estilo más elegante si escoges cinturón, bolso de mano y zapatos adecuados. Ten presente que al combinar un vestido negro debes lograr que el conjunto forme una pieza única.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    tengo un vestido negro tiene plateado como puedo conbinar k zapatos
     
     07.12.2012 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    me gustaria que me ayudaras compre un vestido negro y unos zapatos fucsia que collar le puedo poner estaba peensando en uno de perlas pero no se ayuda!!!
     
     04.05.2012 
    0 puntos
     
  •  NancyGomez: 
     

    Lindo, con lo que me gusta el color negro

     
     09.06.2011 
    2 puntos
     
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
09.03.2011 (09.03.2011)
18547 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
8 votos
Etiquetas
Recomiendalo