Description
Al fin podemos ver la primera foto de Milan, el hijo de Shakira y Piqué

Al fin podemos ver la primera foto de Milan, el hijo de Shakira y Piqué

Por fin le ponemos cara: así es el pequeño Milan Piqué Mebarak, el bebé más mediático de 2013. El rostro del hijo del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante colombiana, Shakira, de apenas dos semanas de vida, se aprecia claramente en esta tierna instantánea que la pareja ha publicado en la página web benéfica de Unicef de la que ellos son imagen.



La cantante de Barranquilla ha escrito en su cuenta de Twitter: "Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos. Shak". Es en esta web donde hemos podido apreciar la cara del recién nacido.

Gracias a esta "baby shower" solidaria de la pareja, estamos descubriendo la faceta más íntima de Shakira y Piqué. La colombiana ya nos mostró su embarazo, junto a su chico, en un estado de semi desnudez, a través de unas bonitas fotografías en blanco y negro que dieron la vuelta al mundo.

Piqué, que también es muy proactivo en las redes sociales, fue el primero en mostrar una imagen de Milan, aunque no de su cara, solamente de su pie. Mostraba un pequeña deportiva, uno de los primeros regalos de este niño que ha nacido con "un pan debajo del brazo".

Photos
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
Related Articles
Shakira, de 36 años, se paseó por las calles de Barcelona en busca del mejor regalo para su familia y su novio, el futbolista Gerard Piqué. La colombiana no solamente estuvo acompañada de su hermoso hijo, sino también de su hermano Tonino.
12.20.2013 · From Rosy
Cuando empiezas con pollo de buena calidad el resultado es una milanesa jugosísima.
09.20.2013 · From Nancy
Lo mas nuevo de los famosos esta aqui
07.27.2013 · From luciana
El jugador del conjunto italiano pateó el balón a la tribuna, tal como ocurrió con Kevin-Prince Boateng, y salió de la cancha durante un amistoso
07.24.2013 · From Alfredo
Cómo pasa el tiempo! En la primera imagen podemos ver al pequeño Milán casi sin cabello, recién nacido y ahora se ha transformado en un bebé
07.17.2013 · From beyonce
Info
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.04.2013 13:34 (02.04.2013)
564 Views
0 Subscribers
All Articles by LauraX
Rate
2 votes
Recommend