Inicio
Gente Tickets
Eventos Clubs Fotos Videos Directorio Artículos Contáctanos
Más
 
Alimentos para tener las pompis perfectas
 

Aquí algunos alimentos que celebridades incluyen en su dieta para mantener en forma sus pompis, además de seguir un estricto plan de ejercicios.



1. Frutas y verduras antioxidantes
Algunas frutas y vegetales contienen vitaminas C, B y provitamina A, y actúan como antioxidantes, ayudando a desintoxicar y depurar el organismo. Entre los más recomendados están los cítricos, la zanahoria, la calabaza y las espinacas.



2. Cereales integrales
Reactivan el sistema digestivo, absorbiendo y eliminando las toxinas que se asientan en esta zona del cuerpo y generan celulitis. Además, favorecen la oxigenación de las células.




3. Leche y huevos
Sin una alimentación equilibrada, con una buena dosis de proteínas, no hay ejercicio que de resultado. La leche y los huevos, según especialistas, no pueden faltar en la dieta: son ricos en proteínas esenciales para desarrollar masa muscular.

 

 


4. Pescados
Son una buena fuente de zinc, un mineral que favorece la renovación celular, interviene en el sistema inmune y mejora la tonicidad y elasticidad de la piel.

 

 

5. Té verde
Acelera el metabolismo, ayuda a eliminar líquidos y estimula el aumento de adrenalina, encargada de quemar las grasas. Se recomienda tomar una taza al día.

 

 


Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  anonimo: 
     
    excellent
     
     hace 1277 días 
    0 puntos
     
Comentarios en Facebook
Artículo Relacionados
Foto del trasero de Kim Kardashian
hace 685 días · De Rosy
El glúteo esa parte del cuerpo que a muchos hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantener en forma, si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario incluir ejer…
hace 695 días · De Rosy
¿Cómo endurecer glúteos y piernas? Ejercicios eficaces
hace 859 días · De Jeremy
Aprende a realizar este ejercicio en forma correcta y algunas variantes para “encender” tus rutinas.
hace 868 días · De Jeremy
La cantante publicó en su cuenta de Twitter una imagen que supuestamente se trataba de su trasero, y en el que aparece un tatuaje de mariguana
hace 986 días · De Neniita
Ejercicios especificos
hace 1000 días · De Alejandro
Te presentamos algunos ejercicios en los que debes activar en el glúteo para una correcta ejecución.
hace 1485 días · De Serena
Con estos sencillos pero efectivos ejercicios lograrás endurecerlos, levantarlos y lucirlos.
hace 1559 días · De CositaRica
Mantenerlos moldeados y firmes es difícil, mas no imposible, Hay varias cosas que cambian la forma redonda de los glúteos y si los evitas podras tener las pompis siempre bien cuiada.
hace 1657 días · De Nancy
¿Qué mujer se podría negar a tener un buen trasero que sea centro de todos los halagos? ¡Ninguna! Todas deseamos unas pompis tonificadas, atractivas y bien arriba, te enseñamos cómo levantar la cola p...
hace 1776 días · De tugentelatina
3 votos
Krisia
creeo k necesito nuevo novio.... voluntarios....
08.03.2011 (hace 1491 días)
6316 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo
 
Tiigis más vistos del día