Descripción

Aquí algunos alimentos que celebridades incluyen en su dieta para mantener en forma sus pompis, además de seguir un estricto plan de ejercicios.



1. Frutas y verduras antioxidantes
Algunas frutas y vegetales contienen vitaminas C, B y provitamina A, y actúan como antioxidantes, ayudando a desintoxicar y depurar el organismo. Entre los más recomendados están los cítricos, la zanahoria, la calabaza y las espinacas.



2. Cereales integrales
Reactivan el sistema digestivo, absorbiendo y eliminando las toxinas que se asientan en esta zona del cuerpo y generan celulitis. Además, favorecen la oxigenación de las células.




3. Leche y huevos
Sin una alimentación equilibrada, con una buena dosis de proteínas, no hay ejercicio que de resultado. La leche y los huevos, según especialistas, no pueden faltar en la dieta: son ricos en proteínas esenciales para desarrollar masa muscular.

 

 


4. Pescados
Son una buena fuente de zinc, un mineral que favorece la renovación celular, interviene en el sistema inmune y mejora la tonicidad y elasticidad de la piel.

 

 

5. Té verde
Acelera el metabolismo, ayuda a eliminar líquidos y estimula el aumento de adrenalina, encargada de quemar las grasas. Se recomienda tomar una taza al día.

 

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    excellent
     
     03.04.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Foto del trasero de Kim Kardashian
10.17.2013 · De Rosy
El glúteo esa parte del cuerpo que a muchos hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantener en forma, si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario incluir ejercicios específicos para esos músculos.
10.07.2013 · De Rosy
¿Cómo endurecer glúteos y piernas? Ejercicios eficaces
04.26.2013 · De Jeremy
Aprende a realizar este ejercicio en forma correcta y algunas variantes para “encender” tus rutinas.
04.17.2013 · De Jeremy
La cantante publicó en su cuenta de Twitter una imagen que supuestamente se trataba de su trasero, y en el que aparece un tatuaje de mariguana
12.20.2012 · De Neniita
Autor
Krisia
creeo k necesito nuevo novio.... voluntarios....
08.03.2011 (08.03.2011)
6833 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo