Cómo acelerar el crecimiento del cabello
 

Cómo acelerar el crecimiento del cabello

Tener el cabello largo es el sueño de muchas mujeres. Sin embargo, pocas lo logran, haciendo que el resto sufra de envidia mientras ve sus hermosas melenas. Se trata de un proceso que lleva tiempo y que pocas están dispuestas a esperar. Pero no desesperes, hay formas de acelerar ese proceso y lucir un cabello largo y hermoso.

Muchas personas creen que si van al salón de belleza a cortarse el cabello, entonces nunca les crecerá del largo que quieren y lo dejan crecer sin cortarlo. Esto no es para nada bueno, ya que el cabello se debilita y crece aún menos. Por eso mismo, te daré una serie de consejos para que apliques y sepas cómo acelerar el crecimiento del cabello.

Cuida tu cuero cabelludo: como ya sabes, el cabello crece desde la raíz, la cual se encuentra en el cuero cabelludo. Si éste está sano, entonces el cabello también lo estará y crecerá más rápido y fuerte. Evita la caspa, pero si ya la tienes, usa un shampoo anticaspa. No uses peinados tirantes, ya que debilitan los folículos y tu cabello tenderá a caer en vez de crecer. Y otra buena idea es masajear tu cuero cabelludo. Puede ser mientras te lavas el cabello o mientras estás aburrida en casa (deja caer la cabeza en el respaldo de una silla).

Vitaminas y tratamientos: si quieres algo más, puedes usar cremas humectantes en tu cuero cabelludo o tratamientos reparadores de cabello. Así conseguirás un cuero cabelludo y un cabello más sano. Cuanto más sano esté, más rápido crecerá. Y si aún no estás conforme, o quieres asegurar más el crecimiento, entonces consulta con tu estilista sobre vitaminas que sirvan a tu tipo de cabello y cuero cabelludo. Existen varias en el mercado que aceleran el crecimiento del cabello, pero no las compres sin antes consultar, la gran mayoría son hechas para hombres, que tienen una química distinta a la nuestra.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Si quieres lucir una corona de trenzas, aquí te decimos cómo hacerla paso a paso. Este peinado está muy de moda y te hace ver eleg…
Categorías: Mujer 
10.22.2014 16:00 (hace 10 horas) · De gisellesabillon
Las orejas de gato sirven para completar tu disfraz sexy. Haz unas originales y sencillas caseras, ¡con tu mismo cabello! Aquí te …
Categorías: Mujer 
10.21.2014 19:00 (Ayer) · De gisellesabillon
Durante el embarazo siéntete bella y no dejes de depilarte. Aquí te decimos cómo hacerlo de una forma segura para evitar incomodid…
Categorías: Mujer 
10.21.2014 18:00 (Ayer) · De gisellesabillon
Las puntas abiertas hacen que el cabello luzca descuidado. Usa estos tratamientos caseros para reparar el daño y devolverle la sal…
Categorías: Mujer 
10.21.2014 16:00 (Ayer) · De gisellesabillon
El creador de origen dominicano falleció en Connecticut a los 82 años. Había sido diagnosticado de cáncer en 2006
Categorías: Noticias 
10.21.2014 03:00 (hace 2 días) · De Alfredo
Si quieres un tratamiento natural que te quite el frizz del cabello y lo alise, te contamos de la Taninoplastia. ¡Es lo último en …
Categorías: Mujer 
10.17.2014 16:00 (hace 5 días) · De gisellesabillon
Repara las puntas secas de tu cabello con estas mascarillas caseras. Aprovecha lo que tienes en casa para nutrir y revertir los da…
Categorías: Mujer 
10.16.2014 16:00 (hace 6 días) · De gisellesabillon
Si quieres verte como Marilyn Monroe solo tienes que seguir los tips de belleza de este icónico personaje femenino. ¡Conviértete e…
Categorías: Mujer 
10.16.2014 15:00 (hace 6 días) · De gisellesabillon
Aprovecha una mascarilla casera ideal para eliminar el acné hecha a base de calabaza. Las propiedades de esta fruta son excelentes…
Categorías: Mujer 
10.15.2014 17:00 (hace 7 días) · De gisellesabillon
La menopausia afecta hasta la piel haciendo que pierda su brillo y elasticidad. Aprende cómo cuidarla durante esta etapa de cambio…
Categorías: Mujer 
10.14.2014 20:00 (hace 8 días) · De gisellesabillon
4 votos
05.05.2011 19:05 (hace 1266 días)
2710 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 4 miembro(s) con un total de 13 estrellas y su calificación es de 3.25

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día