Cómo acelerar el crecimiento del cabello
 

Cómo acelerar el crecimiento del cabello

Tener el cabello largo es el sueño de muchas mujeres. Sin embargo, pocas lo logran, haciendo que el resto sufra de envidia mientras ve sus hermosas melenas. Se trata de un proceso que lleva tiempo y que pocas están dispuestas a esperar. Pero no desesperes, hay formas de acelerar ese proceso y lucir un cabello largo y hermoso.

Muchas personas creen que si van al salón de belleza a cortarse el cabello, entonces nunca les crecerá del largo que quieren y lo dejan crecer sin cortarlo. Esto no es para nada bueno, ya que el cabello se debilita y crece aún menos. Por eso mismo, te daré una serie de consejos para que apliques y sepas cómo acelerar el crecimiento del cabello.

Cuida tu cuero cabelludo: como ya sabes, el cabello crece desde la raíz, la cual se encuentra en el cuero cabelludo. Si éste está sano, entonces el cabello también lo estará y crecerá más rápido y fuerte. Evita la caspa, pero si ya la tienes, usa un shampoo anticaspa. No uses peinados tirantes, ya que debilitan los folículos y tu cabello tenderá a caer en vez de crecer. Y otra buena idea es masajear tu cuero cabelludo. Puede ser mientras te lavas el cabello o mientras estás aburrida en casa (deja caer la cabeza en el respaldo de una silla).

Vitaminas y tratamientos: si quieres algo más, puedes usar cremas humectantes en tu cuero cabelludo o tratamientos reparadores de cabello. Así conseguirás un cuero cabelludo y un cabello más sano. Cuanto más sano esté, más rápido crecerá. Y si aún no estás conforme, o quieres asegurar más el crecimiento, entonces consulta con tu estilista sobre vitaminas que sirvan a tu tipo de cabello y cuero cabelludo. Existen varias en el mercado que aceleran el crecimiento del cabello, pero no las compres sin antes consultar, la gran mayoría son hechas para hombres, que tienen una química distinta a la nuestra.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Durante el periodo vacacional aumenta la incidencia de enfermedades de la piel, como la micosis en pies y uñas, así como la dermatitis solar. ¡Entérate! …
Categorías: Mujer 
08.01.2014 22:00 (hace 4 horas) · De gisellesabillon
¡El vinagre también es utilizado fuera de la cocina! Este elemento tiene varios beneficios en los remedios caseros con vinagre de manzana. ¡Toma nota! …
Categorías: Mujer 
08.01.2014 22:00 (hace 4 horas) · De gisellesabillon
Con el paso de los años, la vagina y la vulva cambian por completo. ¡Aquí te decimos cómo tener una vagina joven y saludable! ¿Te animas a hacerlo? …
Categorías: Mujer 
08.01.2014 19:00 (hace 7 horas) · De gisellesabillon
La dermatitis atópica, el acné y la alopecia están entre los diez problemas de la piel más comunes que afectan a la población. ¡Entérate de los detalles! …
Categorías: Mujer 
08.01.2014 18:00 (hace 8 horas) · De gisellesabillon
¡Tú también puedes verte como estas despampanantes celebridades! Aquí te compartimos los secretos de belleza de las famosas mexicanas, ¡toma nota! …
Categorías: Mujer 
08.01.2014 17:00 (hace 9 horas) · De gisellesabillon
Si amas las imperfecciones del rostro y quieres lucir esas sensuales manchas marrones, ¡aquí te enseñamos cómo dibujar pecas en la cara! ¡Toma nota! …
Categorías: Mujer 
07.31.2014 21:00 (Ayer) · De gisellesabillon
Si tienes la piel de las axilas un poco oscuras, ¡aquí te enseñamos cómo exfoliar las axilas naturalmente! Hidrata la piel mientras aclaras la zona. …
Categorías: Mujer 
07.31.2014 20:00 (Ayer) · De gisellesabillon
El melanoma es el tipo más mortífero de cáncer de piel. Nueve mil personas mueren cada año por esa enfermedad. Por eso, EEUU lanza campaña para combatir cán…
Categorías: Mujer 
07.31.2014 19:00 (Ayer) · De gisellesabillon
Si no quieres tener marcas de hasta 4 bikinis diferentes, toma en cuenta estos sencillos consejos para broncearte topless. ¡Olvídate de las marcas de sol! …
Categorías: Mujer 
07.31.2014 16:00 (Ayer) · De gisellesabillon
El cabello corto a veces es difícil de manejar y no tienes muchas opciones para lucirlo diferente. Por eso, ¡aquí te decimos cómo peinar el pelo pixie! …
Categorías: Mujer 
07.31.2014 15:00 (Ayer) · De gisellesabillon
4 votos
05.05.2011 19:05 (hace 1184 días)
2438 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 4 miembro(s) con un total de 13 estrellas y su calificación es de 3.25

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día