Description
Cómo aplicar esmaltes o uñas craqueladas

Los craqueados o craquelados para uñas estás de nuevo de moda de nuevo porque lo han estado en el pasado, la vez anterior fue a finales de los 80s y principios de los 90s.

Para aplicar ten en cuenta lo siguiente:

1- Antes de aplicar el craquelado o crackle necesitas aplicar una base y otro esmalte o laca en las uñas. Es necesario que esta primera capa este seca totalmente antes de aplicar el esmalte craquelado.

El color de la base puede ser contrastante al color del craquelado o tonos diferentes. Algunos tonos de la base hacen que el color del craquelado se vea diferente.

2- El craquelado o las lineas que se forman siguen los pincelazos con los que aplicaste el esmalte. Por lo tanto si el pincel se aplicó en lineas verticales las lineas del craquelado seran verticales.

Para crear otros diseños puedes aplicarlo en pincelazos chicos o en diferentes direcciones

3- Las capas finas de esmalte o laca craquelada crean más fracturas y dejan que el color de la base sea más visible.

4- El esmalte o laca de uñas craquelada se seca rapido en el frasco y se puede echar a perder. Si deseas que te dure más tiempo no lo expongas mucho tiempo al aire.

5- Una vez apliques el craquelado espera a que seque y aplica una capa de esmalte o laca transparente para protegerlo y darle brillo. El craquelado no tiene brillo es mate.

Hay muchas marcas que tienen estos productos. Algunas craquean más que otras. OPI es una de las mejores opciones pero Sally Hansen tiene más colores y hay otras marcas efectivas.

Photos
Comments
Order by: 
Per page:
 
  •  anonimo: 
     

    es pero que funcioneInocente

     
     01.26.2014 
    0 points
     
  •  anonimo: 
     

    GENIAL Y DIFERENTE ...NO MAS FLORCITAS O ""FRANCES"" YA NOOO

    Beso

     
     10.16.2013 
    0 points
     
  •  anonimo: 
     

    me gusta verlo puesto pero ponermelo yo naaa no me gusta como me quedaIndeciso

     
     08.14.2013 
    1 point
     
  •  anonimo: 
     

    es lo mas lo craqueladoGuiño

     
     08.14.2013 
    1 point
     
  •  anonimo: 
     

         PD:   El craquelado sin base parece témpera!! (al menos el esmalte de marca jore)

     
     02.18.2013 
    2 points
     
Related Articles
30 ideas divertidas para decorar tus uñas que si no te convencen del todo, puedes tomar de inspiración para crear tus propios diseños.
09.13.2013 · From Leonor
El aspecto físico y el cuidado corporal es algo muy importante, el mantenimiento y cuidado de uñas son pequeños detalles que consiguen mejorar nuestra imagen personal.
07.21.2013 · From Neniita
¿Es posible tener las uñas bellas si las cuidas en tu casa?,
07.16.2013 · From ramon
Las uñas decoradas son de nuevo tendencia este año por lo que para lucir a la última, te aconsejo decorar tus uñas; algo que puedes conseguir de un modo sencillo y rápido con algo de practica y además dependiendo de la dificultad de lo que desees hacerte, veamos como conseguirlo paso a paso.
07.15.2013 · From ramon
Siempre estamos a la última de todo lo que esté relacionado con la moda en Modaellas, pero lo cierto es que también los cortes de pelo, el maquillaje y los cuidados del cuerpo nos pueden llegar a hacer sentir guapas, así que ahora nos toca hablaros de uñas, en concreto, de la decoración de las uñas …
07.11.2013 · From Neniita
Info
Isabel85
bonito dia!!!
07.21.2011 10:08 (07.21.2011)
42641 Views
0 Subscribers
All Articles by Isabel85
Rate
104 votes
Recommend