Inicio
Gente Tickets
Eventos Clubs Fotos Videos Directorio Artículos Contáctanos
Más
 
Cómo tener el pelo lacio sin plancha
 

¿Tener el pelo lacio sin planchita? ¿Se puede? ¡Sí, claro que se puede! Muchas mujeres se declaran adictas a esta herramienta para alisar el cabello, ignorando que pueden lograr su cometido de otras maneras, mucho más naturales e inofensivas para su melena.

Recuerda que el excesivo uso de la planchita daña el cabello. Por ello, te proponemos que la dejes a un lado y pruebes algunos estos trucos caseros para tener el pelo lacio. Te ayudarán a conseguir un cabello liso, brillante, suave y saludable. No gastarás nada de dinero y lo mejor de todo, no pones en riesgo tu cabello.

- Añade unas gotas de miel con un par de fresas machacadas a una taza de leche. Aplica la mezcla en el cabello. Déjala actuar durante dos horas. Luego, lava el cabello con shampoo suave. Deja secarlo naturalmente y péinate con un peine de dientes anchos. Verás que el cabello te queda más recto y brillante.

- Tratamiento de aceites naturales calientes. Es un procedimiento muy efectivo para tener el cabello lacio, humectado, suave y brillante. Los mejores aceites para cuidar el cabello son el aceite de coco, aceite de jojoba y aceite de oliva.

 

Calienta el aceite. ¡Nunca lo calientes al fuego! Eso es peligroso. Lo que debes hacer es sumergir el recipiente en agua caliente, y luego colocar el aceite. Este debe estar a temperatura tibia.

Aplica el aceite en tu cabellera. Divide tu cabello en dos secciones y aplica el aceite con algodón o un peine. Procura que el aceite quede aplicado uniformemente por todo tu cabello, desde las raíces hasta las puntas. Si lo aplicas con peine, hazlo con presión mínima.

Masajea. Masajear nuestra melena enseguida que colocamos el aceite es un paso clave para el tratamiento, pues impulsa el crecimiento celular y la circulación sanguínea en esa zona. Debes masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos, siguiendo movimientos circulares, durante 20 minutos.

Seca con toalla. Sumerge una toalla en agua tibia y exprime el exceso de agua. Cubre tu cabello con ella, y por encima, cubre con otra toalla, pero que esté seca. Esto es para captar el calor en el interior de manera que el aceite penetre profundamente en el cuero cabelludo. Mantén las toallas en tu cabeza durante 45 minutos.

Lava tu cabello. Quítate la toalla. Lava tu cabello con shampoo y acondicionador suaves y agua tibia. No uses agua fría porque, si no, no da resultado el tratamiento.



Despues de hacer este tratamiento sigue lo siguiente:

 

- Envuelve tu cabello con una toalla caliente. Este truco ayuda a abrir los poros del cuero cabelludo ayudando a que el pelo esté sano. Luego, lava tu cabello normalmente.

- Bate dos huevos y mézclalos con una cucharada de aceite de oliva. Aplica esta mezcla en el cuero cabelludo, si deseas ayudándote de un peine de dientes anchos. Luego, puedes envolver tu melena con papel de plata y mantenerlo así durante un par de horas. Al terminar, lava tu cabello normalmente con shampoo. ¿Resultado? Pelo brillante, precioso y liso.

- A un vaso de leche de coco agrega un poco de jugo de limón. Pon este preparado en la nevera hasta que tenga una capa de crema en la parte superior. Aplícala en el cabello durante unas horas y, si quieres cúbrelo con una toalla caliente. Al terminar, lava tu cabello normalmente. Peina cuando esté mojado. Después de varios usos, mejorará notoriamente la calidad de tu cabellera.

Tip: Recuerda, en lo posible, enjuagar tu cabello con agua fría para tenerlo bien brillante, y evita secarlo con secador.

Ahora que sabes cómo tener el pelo lacio sin plachita, ¡libérate de ella!

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  anonimo: 
     

    y el aceite de oliva, no me quemara el cabello?Indeciso

     
     hace 364 días 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    BesoLloraInocenteSelladoTodo bienTodo bien gracias de verdd

     
     hace 486 días 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    guau de verdd si funciona gracias son lo maxi

     
     hace 486 días 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    en realidad si funciona RisaSonrisa

    fabuloso

     
     hace 491 días 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    gracias me gusto muchisimo....

     
     hace 491 días 
    0 puntos
     
Comentarios en Facebook
Artículo Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
hace 8 días · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
hace 44 días · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
hace 463 días · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le …
hace 468 días · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
hace 492 días · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
hace 555 días · De wenalo
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
hace 574 días · De Rosy
No importa como sea tu cuerpo… si tienes muchacadera o muy poca, si eres baja o alta, si eres joven o ya no tanto, lo importante es verte y sentirte bien, todos losdías… ¡siempre!
hace 581 días · De Rosy
Las mujeres más bellas de Centroamérica
hace 615 días · De wenalo
La caspa no es agradable para nadie. Todas sabemos que es un problema de belleza y médico, y que entre más pronto le demos solución, mejor.
hace 649 días · De Rosy
57 votos
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
04.28.2011 (hace 1589 días)
46385 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo
 
Tiigis más vistos del día