Description
Centros de mesa navideños

 

Centros de mesa navideños con piñas

Popurrí de piñas y esferas navideñas

 

¿Quieres darle color a la decoración de la mesa para Navidad? Bueno, las siguientes opciones quizás sean de tus favoritas. Para ello, debes mezclar en un mismo recipiente piñas y esferas navideñas siguiendo una de dos alternativas: mezclar esferas de diferentes tamaños y colores o inclinarte por un arreglo hecho en base a esferas navideñas de un mismo color. Todo dependerá también de cuáles son los colores dominantes en la decoración del salón y del diseño de los manteles navideños.



Centro de mesa con piñas pintadas

 

Utilizando una fuente de vidrio o metal, puedes decorar la mesa navideña con un sencillo centro de mesa monocromático, también a bese de piñas y esferas de navidad. Nuestra sugerencia es que te inclines por los colores metálicos: plateado y dorado. Para conseguir estas teminaciones, debes utilizar pintura en aerosol y así podrás cubrir las piñas de manera uniforme. Si te decides por un color plateado, el centro de mesa irá muy bien con la decoración en colores oscuros.


 

Centro de mesa navideño con velas y piñas

Si prefieres una decoración igual de natural y rústica que la nuestra primera opción, pero con un toque más de calidez, nuestra sugerencia es sumar velas decorativas navideñas al centro de mesa. En vez de elegir un bol es necesario optar por una bandeja llana para rodear la o las velas con piñas al natural, ramas de canela, frutos secos y otros elementos similares.


Photos
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
Related Articles
Desde Australia hasta la Patagonia, el mundo entero está celebrando el nacimiento de Jesucristo en el día de Navidad. Estas son las imágenes que está dejando la celebración de la Navidad en todo el mundo.
12.26.2013 · From wenalo
Un Cuento hondureño sobre la navidad.
12.24.2013 · From wenalo
Hoy tiene lugar la celebración más grande a nivel mundial, la Navidad, una época llena de compras, regalos, comida y música; sin embargo, en medio de tanto ajetreo se olvida cuál es el verdadero significado de este evento.
12.24.2013 · From wenalo
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · From wenalo
Una de las grandes celebraciones a nivel mundial es la Navidad y en Guatemala uno de los países con mucho folklore a nivel Latinoamericano, se prepara con mucha alegría para esta gran festividad, que junto a costumbres y tradiciones enriquecen y le dan un toque especial a este último mes del año.
12.24.2013 · From wenalo
Info
Betzy
betzyvj
12.20.2012 14:32 (12.20.2012)
2768 Views
0 Subscribers
All Articles by Betzy
Rate
2 votes
Recommend