Descripción

 

¿Te gusta una chica, pero no sabes cómo iniciar una conversacióncon ella? Si este es tu caso, te damos algunas tácticas que pueden ayudarte a empezar con el pie derecho:

1. Un saludo simple como "Hey", "Hola" o "¿Qué tal?", puede ser la forma más segura de empezar una conversación. Sé natural y espontáneo con un saludo clásico.

2. Si estas en un bar, nada mejor que un “¡Salud!” con una copa en mano. Ofrecer un brindis es una forma divertida de comenzar una conversación.

3. Si ocurre algo inusual en el ambiente o el lugar donde están, no seas el único a quién esto no le llama la atención. Hablar de algo poco común es una forma divertida de iniciar.

4. Pregúntale su opinión, la excusa de necesitar un punto de vista femenino acerca de algo es una buena táctica.

5. Haz que ella escuche la conversación que estas teniendo con alguien más. Hablar de un tema interesante en voz alta puede hacer que ella se acerque a ti. Es una forma un poco infantil de hacerlo, pero en algunos casos da buenos resultados.

Intenta con estas sugerencias y verás que llamarás su atención de forma positiva.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.04.2013 (01.04.2013)
683 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo