Description
Como pasar E BOOKs en pdf al IPAD...

Si tienes un iPad o un iPhone y te has descargado un ebook en pdf, existen varias formas de pasarlo a tu tablet / smartphone de Apple de forma muy sencilla. Aqui en este pequeño articulo te voy a explicar un par de ellas.

Modo 1: Enviandote un email a ti mismo

Enviate un email a ti mismo con el ebook pdf adjunto, luego en tu iPad o iPhone abre el mail y y pinchando sobre el libro del mensaje que acabas de recibir de ti mismo, se te abrira el libro en pdf.

Enviar ebooks al ipad

Una vez se te abra el libro lo unico que tendrás que hacer es darle al icono de la flecha que hay en la parte superior derecha y en el menu que te sale darle a “abrir en ibooks”

ebook

Con esto ya tendrás tu ebook en pdf en tu iPad o en tu iPhone.

Modo 2: Usando Dropbox

Si te gusta mucho leer y usas muy a menudo tu movil o tu tablet para hacerlo, el metodo de enviarte el email puede ser un poco engorroso.

Este segundo metodo que te voy a enseñar es mucho mas organizado y ademas es valido para tablets y telefonos Android.

Para este metodo usaremos Dropbox. Si no sabes lo que es dropbox te recomiendo que leas este articulo, pero en resumen es un disco duro en internet que te crea una carpeta en el ordenador y todo lo que pongas en esa carpeta lo tendras en todos tus dispositivos tales como: otros ordenadores, telefonos, tablets…

Primero creamos, dentro de la carpeta dropbox, una subcarpeta llamada ebooks ( o libros, o novelas, o como quieras llamarle).

Copiamos en esa carpeta todos los pdf que queramos leer en nuestro ipad o iphone.

En nuestra aplicacion de dropbox de nuestro iPad, abrimos la subcarpeta “ebooks” y desde alli podremos abrir todos los libros que hemos copiado en nuestro ordenador.

Cada vez que abramos un libro desde la carpeta de dropbox podremos agregarlo a nuestra biblioteca de la misma forma que hemos usado en el modo numero 1.

 

Seguramente existen muchos mas metodos para descargar los libros en pdf en tu ipad o iphone, comenta cual usas tu.

Photos
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
Related Articles
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · From Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · From Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · From Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · From Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · From Ytobias2004
Info
Alfredo
Hola mi gente latina
06.04.2013 23:16 (06.04.2013)
478 Views
0 Subscribers
All Articles by Alfredo
Rate
0 votes
Tags
Recommend