Inicio
Gente Tickets
Eventos Clubs Fotos Videos Directorio Artículos Contáctanos
Más
 
Como quitar maquillaje de mujer en la ropa del hombre
 

Todas las mañanas, antes de salir de casa, nos gusta darnos un toque 'con la brocha' para sacarnos más partido, si cabe... Unos polvos compactos ligeros por aquí, corrector, un poco de rímel, eyeliner, y -como no- despertar el rubor de nuestras mejillas con un poco de colorete. Lo lógico es maquillarnos antes de vestirnos para no mancharnos la ropa, ¿no? Sí, de acuerdo: cada mujer lo hace a su manera. Pero lo que está claro es que la ropa de ninguna mujer es inmune a una de las manchas más temidas: la del maquillaje. Aún así, no te preocupes: ¡es muy sencillo acabar con este tipo de manchas! ¡Atentas! Te presentamos una serie de trucos para que no haya ninguna mancha de maquillaje que se te resista.


 

El primer truco casero que te proponemos consiste en sumergir las prendas manchadas con maquillaje en agua con vinagre durante unos minutos. Después ya las podemos lavar de forma normal.

Otro consejo es que frotes la mancha de maquillaje con detergente líquido hasta neutralizarla por completo. A continuación, el recomendable aclarar la prenda con abundante agua.

Como 'cada maestrillo tiene su librillo', para algunos el limón es el ingrediente clave para acabar con una mancha de maquillaje. Y es que si sumergimos la prenda manchada en un recipiente con agua templada, vinagre y unas gotitas de este cítrico -al que tanto partido le hemos sacado en un post dedicado a la limpieza del hogar- conseguiremos una máxima eficacia neutralizando la mancha.

Hay otro tipo de manchas de maquillaje con las que hay que agudizar más el ingenio. Sí, lo has adivinado, ¡las de carmín! En este caso, nuestro truco consiste en frotar la mancha con un algodón embebido en amoníaco. A continuación, lavamos la prenda con agua caliente, siempre y cuando no sea una prenda que requiera ser lavada en agua fría, al ser delicada, por ejemplo, de seda.

 

TE PONEMOS UN VIDEO DE OTRA OPCION DE QUITAR EL MAQUILLAJE..

 


¿Habéis visto que sencillo? Toma nota de estos trucos y no habrá mancha de maquillaje que se te resista. ¡Queremos hacerte la vida más fácil!

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Artículo Relacionados
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
hace 473 días · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
hace 486 días · De Ytobias2004
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pret…
hace 605 días · De wenalo
No cabe duda que el maquillaje hace milagros. Como se dice no hay mujeres feas sino mal arregladas.
hace 673 días · De wenalo
¿Quieres un maquillaje terrorífico pero seductor a la vez para este Halloween? Desde Bekia te contamos cómo.
hace 675 días · De Rosy
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital
hace 752 días · De vidales
Su estilista, Chris McMillan publicó en su cuenta de Instagram la imagen de él y Jennifer Aniston sin maquillaje
hace 754 días · De ismael
Cuando bebes demasiado, tu cuerpo lo demuestra. Si te fuiste de fiesta, no olvides poner en práctica estos consejos de belleza para la resaca del día siguiente.
hace 770 días · De Ciielito
La frecuencia con que debemos realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel de cada mujer
hace 771 días · De Neniita
Hoy me gustaría enseñarte cómo usar maquillaje orgánico.
hace 773 días · De beyonce
2 votos
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.28.2012 (hace 977 días)
730 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo
 
Tiigis más vistos del día