Description
Como reducir el consumo de alcohol

¿Eres un loco bebedor? ¿Te gustaría controlar tu relación con la cerveza, el whisky, el vino o cualquier otro trago alcohólico? Beber demasiado hace mal a la salud, por eso es importante que tengas en cuenta estos consejos para reducir el consumo de alcohol para empezar a cuidarte.

  • Lleva un registro de tus hábitos con el alcohol. No confíes en tu memoria. Anota todas las bebidas que bebes a diario para luego tener un registro de cuánto y con qué frecuencia bebes. Esto te ayudará a darte cuenta de la magnitud de tu relación con el alcohol.
  • Cambia tus hábitos de beber. Reduce la cantidad de días que bebes alcohol imponiéndote algunas metas. Por ejemplo, no bebas cuando estás solo. Deja al menos 3 días a la semana sin una gota de alcohol.
  • No bebas con el estómago vacío. El estómago lleno retarda la absorción de alcohol, lo cual hace que la bebida nos caiga mejor y evitemos una borrachera fulminante.
  • Bebe lentamente. Para disminuir los efectos del alcohol, bebe lentamente. Alterna tus tragos con comida, pero evita los bocadillos salados porque causan más sed, haciendo que bebamos más.
  • Haz algo más para no beber. Si te encuentras en una fiesta, levántate, deja el vaso en la mesa y ponte a bailar.
  • Compra bebidas de bajo contenido alcohólico. Por ejemplo, la cerveza ligera.
Photos
Comments
Order by: 
Per page:
 
  •  anonimo: 
     
    gracias
     
     06.19.2012 
    0 points
     
Related Articles
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · From Ytobias2004
El alcoholismo es un problema de clase mundial que afecta a millones de personas en especial a los jóvenes que se ven metidos en esta adicció cada vez a más temprana edad.
11.11.2013 · From wenalo
Esta combinación de sustancias, como la que causó la muerte del protagonista de 'Glee', inhibe también los latidos del corazón
07.17.2013 · From SuperTigeroLIVH
Según un estudio que publicó la revista British Medical Journal, la dieta de los bebedores de vino es más saludable que la que siguen los bebedores habituales de cerveza.
07.16.2013 · From armando
Una fotografía mostró al ex astro del fútbol inglés en la acera, completamente borracho y con una muleta por un problema en la rodilla
07.12.2013 · From Alfredo
Info
07.26.2011 16:58 (07.26.2011)
1864 Views
0 Subscribers
All Articles by Nancy
Rate
1 votes
Recommend