Description
Conociendo todo sobre el pepino, deberías utilizarlo

Pepino: vegetal superpoderoso

Conociendo todo sobre el pepino, deberías utilizarlo

Es uno de nuestros aliados más sanos en épocas de calor cuando lo comemos con chile, sal y limón, aunque también por otro lado nos ayuda a disimular las noches de fiesta loca cuando nos desinflama las bolsas de los ojos causadas por un desvelo. Elpepino es la verdura versátil por excelencia y sus propiedades parecieran ser infinitas porque nos cuida por dentro y por fuera. Conoce las más importantes:

  • Ayuda a controlar la presión alta y baja por su gran contenido de potasio.
  • Su alto contenido de minerales ayuda a prevenir el quebrantamiento de uñas y pies.
  • Ayuda a la gran flexibilidad de los músculos por el contenido de potasio que tiene.
  • Además de que es refrescante, ayuda a mantener a raya los problemas de gastritis y colitis.
  • Es el mejor aliado que tu piel conocerá. Sus propiedades nutritivas, astringentes e hidratantes pueden hacer que aplicado directamente en la piel ésta regrese a su normalidad, además de refrescarla, calmarla y suavizarla.
  • Ayuda a prevenir enfermedades urinarias, hepáticas y pancreáticas.
  • ¿Tienes problemas de cabello? Toma un jugo de pepino con zanahoria, lechuga y espinaca. Su alto contenido de silicio y azufre sugiere que te ayudará.
  • Ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre.
  • Es tan bueno con la piel que si te masajeas dos rodajas en un área con celulitis, sus ingredientes harán que el colágeno se apriete y mejorarán la apariencia del área.
Photos
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
Related Articles
El Omega 3 es una sustancia lipídica que pertenece al grupo de los ácidos grasos (AG) poliinsaturados de cadena larga. Estas son moléculas formadas por un grupo carboxilo y una cadena de carbonos de longitud variable.
07.02.2014 · From Ytobias2004
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · From Ytobias2004
La sábila es una planta medicinal altamente conocida por sus efectos refrescantes y sus propiedades para sanar las quemaduras de sol; aunque la más conocida, esta no es su única propiedad ya que la sábila es una de las plantas más versátiles y beneficiosas para el cuerpo humano.
06.20.2014 · From Ytobias2004
Además de ser sumamente refrescante y quitarnos la sed, los beneficios de tomar agua de coco son abundantes y provechosos para diversas áreas de nuestra salud, que van desde la desintoxicación hasta su uso en dietas para perder peso.
06.04.2014 · From Ytobias2004
El chocolate estimula la mente, que tiene beneficios para el corazón y que es mejor que un beso.
11.09.2013 · From wenalo
Info
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.16.2013 18:44 (02.16.2013)
393 Views
0 Subscribers
All Articles by LauraX
Rate
0 votes
Recommend