Inicio
Gente Tickets
Eventos Clubs Fotos Videos Directorio Artículos Contáctanos
Más
 
Conociendo todo sobre el pepino, deberías utilizarlo
 

Pepino: vegetal superpoderoso

Conociendo todo sobre el pepino, deberías utilizarlo

Es uno de nuestros aliados más sanos en épocas de calor cuando lo comemos con chile, sal y limón, aunque también por otro lado nos ayuda a disimular las noches de fiesta loca cuando nos desinflama las bolsas de los ojos causadas por un desvelo. Elpepino es la verdura versátil por excelencia y sus propiedades parecieran ser infinitas porque nos cuida por dentro y por fuera. Conoce las más importantes:

  • Ayuda a controlar la presión alta y baja por su gran contenido de potasio.
  • Su alto contenido de minerales ayuda a prevenir el quebrantamiento de uñas y pies.
  • Ayuda a la gran flexibilidad de los músculos por el contenido de potasio que tiene.
  • Además de que es refrescante, ayuda a mantener a raya los problemas de gastritis y colitis.
  • Es el mejor aliado que tu piel conocerá. Sus propiedades nutritivas, astringentes e hidratantes pueden hacer que aplicado directamente en la piel ésta regrese a su normalidad, además de refrescarla, calmarla y suavizarla.
  • Ayuda a prevenir enfermedades urinarias, hepáticas y pancreáticas.
  • ¿Tienes problemas de cabello? Toma un jugo de pepino con zanahoria, lechuga y espinaca. Su alto contenido de silicio y azufre sugiere que te ayudará.
  • Ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre.
  • Es tan bueno con la piel que si te masajeas dos rodajas en un área con celulitis, sus ingredientes harán que el colágeno se apriete y mejorarán la apariencia del área.
Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Artículo Relacionados
El Omega 3 es una sustancia lipídica que pertenece al grupo de los ácidos grasos (AG) poliinsaturados de cadena larga. Estas son moléculas formadas por un grupo carboxilo y una cadena de carbonos de longitud variable.
hace 426 días · De Ytobias2004
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
hace 433 días · De Ytobias2004
La sábila es una planta medicinal altamente conocida por sus efectos refrescantes y sus propiedades para sanar las quemaduras de sol; aunque la más conocida, esta no es su única propiedad ya que la sábila es una de las plantas más versátiles y benef…
hace 438 días · De Ytobias2004
Además de ser sumamente refrescante y quitarnos la sed, los beneficios de tomar agua de coco son abundantes y provechosos para diversas áreas de nuestra salud, que van desde la desintoxicación hasta su uso en dietas para perder peso.
hace 453 días · De Ytobias2004
El chocolate estimula la mente, que tiene beneficios para el corazón y que es mejor que un beso.
hace 661 días · De wenalo
El 40% de los adultos no caminan nada y se pasan la mayor parte del tiempo sentados y este porcentaje ha ido en aumento los últimos años. La inactividad ha sido fomentada en las últimas décadas con el auge de las escaleras mecánicas, los controles re…
hace 663 días · De wenalo
La papa contiene minerales, vitaminas y fibra. Su alto contenido de potasio la convierte en un excelente alcalino y reconstructor de los tejidos. Además, su elevado contenido de magnesio estimula la producción hormonal y el rejuvenecimiento de las cé…
hace 698 días · De wenalo
Te presentamos las funciones curativas que nunca te imaginaste que un vegetal podría tener.
hace 751 días · De Jennie
El agua es fundamental para nuestro organismo, para el pelo, las uñas y la piel. Además, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y a bajar de peso.
hace 772 días · De beyonce
Un estudio ha llegado a la conclusión de que puede ser una buena aliada para prevenir distintos tipos de cáncer
hace 773 días · De elenita
0 votos
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.17.2013 (hace 926 días)
331 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo
 
Tiigis más vistos del día