Conociendo todo sobre el pepino, deberías utilizarlo
 

Conociendo todo sobre el pepino, deberías utilizarlo

Pepino: vegetal superpoderoso

Conociendo todo sobre el pepino, deberías utilizarlo

Es uno de nuestros aliados más sanos en épocas de calor cuando lo comemos con chile, sal y limón, aunque también por otro lado nos ayuda a disimular las noches de fiesta loca cuando nos desinflama las bolsas de los ojos causadas por un desvelo. Elpepino es la verdura versátil por excelencia y sus propiedades parecieran ser infinitas porque nos cuida por dentro y por fuera. Conoce las más importantes:

  • Ayuda a controlar la presión alta y baja por su gran contenido de potasio.
  • Su alto contenido de minerales ayuda a prevenir el quebrantamiento de uñas y pies.
  • Ayuda a la gran flexibilidad de los músculos por el contenido de potasio que tiene.
  • Además de que es refrescante, ayuda a mantener a raya los problemas de gastritis y colitis.
  • Es el mejor aliado que tu piel conocerá. Sus propiedades nutritivas, astringentes e hidratantes pueden hacer que aplicado directamente en la piel ésta regrese a su normalidad, además de refrescarla, calmarla y suavizarla.
  • Ayuda a prevenir enfermedades urinarias, hepáticas y pancreáticas.
  • ¿Tienes problemas de cabello? Toma un jugo de pepino con zanahoria, lechuga y espinaca. Su alto contenido de silicio y azufre sugiere que te ayudará.
  • Ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre.
  • Es tan bueno con la piel que si te masajeas dos rodajas en un área con celulitis, sus ingredientes harán que el colágeno se apriete y mejorarán la apariencia del área.
Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Una investigación del Instituto de Ciencia Molecular de la Universitat de València (UV), del Instituto de Tecnología Química de la Universitat Politécnica de Valencia (UPV) y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha confirmado po…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
07.28.2014 16:00 (Ayer) · De ismael
Vuelta a la senda del crecimiento. La firma surcoreana LG Electronics ha dejado atrás tres trimestres consecutivos de pérdidas para conseguir un aumento del beneficio neto del 164% en el segundo trimestre interanual hasta 411.800 millones de wones (2…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
07.24.2014 09:00 (hace 5 días) · De ismael
¿Sabes por qué en Norte América los pepinillos en vinagre son tan populares? ¡Descúbrelo preparando esta receta casera! Es muy sencilla, te encantará. …
Categorías: Mujer 
07.21.2014 20:00 (hace 8 días) · De gisellesabillon
¿Sabes qué hacen las mujeres en Francia para relajarse? Aquí te contamos de la nueva terapia antiestrés conocida como Colouring. ¡Presta mucha atención! …
Categorías: Mujer 
07.18.2014 17:00 (hace 11 días) · De gisellesabillon
La bailoterapia es una nueva manera de ejercitarse y encontrar de nuevo el equilibrio por medio de la danza. ¡Entérate de los beneficios de practicarla! …
Categorías: Mujer 
07.18.2014 07:00 (hace 11 días) · De gisellesabillon
¿Sabías que? Investigadores italianos afirman que comer una manzana al día mejora la vida sexual de las mujeres. ¡Aquí te contamos las razones! ¡Descúbrelas…
Categorías: Mujer 
07.18.2014 06:00 (hace 11 días) · De gisellesabillon
EFE La apicultura no ha dejado de evolucionar y hoy ofrece nuevos usos en campos como la medicina o la selección genética.Investigaciones tratan de desarrollar tratamientos con venenos de abeja para el reúma, la artrosis, la psoriasis o, incluso, el …
Categorías: Noticias 
07.06.2014 07:30 (hace 23 días) · De Rosy
El Omega 3 es una sustancia lipídica que pertenece al grupo de los ácidos grasos (AG) poliinsaturados de cadena larga. Estas son moléculas formadas por un grupo carboxilo y una cadena de carbonos de longitud variable.
Categorías: Salud y Bienestar 
07.02.2014 21:41 (hace 27 días) · De Ytobias2004
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
Categorías: Familia y Hogar 
06.24.2014 22:07 (hace 35 días) · De Ytobias2004
La sábila es una planta medicinal altamente conocida por sus efectos refrescantes y sus propiedades para sanar las quemaduras de sol; aunque la más conocida, esta no es su única propiedad ya que la sábila es una de las plantas más versátiles y benef…
Categorías: Salud y Bienestar 
06.20.2014 21:53 (hace 39 días) · De Ytobias2004
0 votos
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.17.2013 00:44 (hace 528 días)
202 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 0 miembro(s) con un total de 0 estrellas y su calificación es de 0

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día