Consejos para reducir la papada
 

Consejos para reducir la papada

Siempre puedes reducir la papada y tan sólo es necesario algo de constancia para realizar algunos ejercicios. ¿Cuáles son?


- Haz una "O" exagerada con la boca, sintiendo cómo se estira la zona.

- Haz una sonrisa invertida intentando tensar al máximo los músculos del cuello.

- Di todas las vocales abriendo la boca todo lo que puedas.

Repite cada gesto unas diez veces y luego date un masaje en la zona con aceite de jojoba o pantenol. Cuando te duches, termina con unos segundos de agua fría sobre la zona. Cuando te laves la cara, procura hacerlo con agua fría.

Por supuesto, no podemos dejar de hablar del maquillaje, un gran aliado para disimular la papada. Por esa razón, debes saber como aplicarlo. Procura aplicar un corrector con base opaca en la zona par luego cubrir con base. Además, debes resaltar las mejillas para que la atención se traslade a esa zona. Aplícalo desde la zona de la barbilla hasta las orejas.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Los tratamientos de belleza para el invierno son ideales para estar linda y guapa durante la temporada más fría del año. ¡Conoce nuestras recomendaciones! …
Categorías: Mujer 
07.23.2014 17:00 (hace 7 horas) · De gisellesabillon
Los ingredientes del aceite de bebé no dañan la piel, ¡al contrario! Aquí te compartimos unos tips de belleza con aceite de bebé para que lo aproveches. …
Categorías: Mujer 
07.23.2014 17:00 (hace 7 horas) · De gisellesabillon
¿Te has preguntado a qué edad las mujeres aceptan su cuerpo? Aquí te contamos la etapa en que la mayoría de mujeres se sienten cómodas con su físico. …
Categorías: Mujer 
07.23.2014 16:00 (hace 8 horas) · De gisellesabillon
Una de las películas más románticas puede ayudarte a mejorar tu intimidad en pareja. ¡Toma en cuenta estos consejos sexuales inspirados en Titanic! …
Categorías: Mujer 
07.23.2014 15:00 (hace 9 horas) · De gisellesabillon
¿Sabías que? Según un estudio realizado, las mujeres de caderas anchas tienen más sexo casual y son más atractivas para los hombres. ¡Entérate de los detall…
Categorías: Mujer 
07.23.2014 14:00 (hace 10 horas) · De gisellesabillon
Lo hemos visto en las pasarelas internacionales, en las editoriales de moda, lo llevan las bloggers más trendy y ahora TELVA te acerca la tendencia para que este verano luzcas la melena de moda. Leer
Categorías: Mujer 
07.23.2014 13:00 (hace 11 horas) · De gisellesabillon
El buque insignia de Google, el Nexus 5, también tiene un montón de trucos y pequeños detalles que hacen la vida más sencilla al usuario. Por ello, os traigo hoy 10 trucos para que aprovech&eac…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
07.22.2014 19:00 (Ayer) · De Alex
Deja que tu boca sea la protagonista de tu rostro y destácala con estas ideas para maquillarse los labios. ¡Prepárate para tener unos labios atractivos! …
Categorías: Mujer 
07.22.2014 18:00 (Ayer) · De gisellesabillon
Con el ritmo de vida tan demandante, todo tu cuerpo sufre las consecuencias. Aquí te decimos cómo saber si tu piel está estresada. ¡Presta atención! …
Categorías: Mujer 
07.22.2014 18:00 (Ayer) · De gisellesabillon
¡No tienes nada que envidiarle a esta diva! Aquí te compartimos unos consejos sexuales de Jennifer Lopez inspirados en sus actuaciones y videos musicales …
Categorías: Mujer 
07.22.2014 15:00 (Ayer) · De gisellesabillon
1 votos
CositaRica
~ La vida es fun ~
04.11.2011 14:42 (hace 1199 días)
1193 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día