Inicio
Gente Tickets
Eventos Clubs Fotos Videos Directorio Artículos Contáctanos
Más
 
Consejos para reducir la papada
 

Siempre puedes reducir la papada y tan sólo es necesario algo de constancia para realizar algunos ejercicios. ¿Cuáles son?


- Haz una "O" exagerada con la boca, sintiendo cómo se estira la zona.

- Haz una sonrisa invertida intentando tensar al máximo los músculos del cuello.

- Di todas las vocales abriendo la boca todo lo que puedas.

Repite cada gesto unas diez veces y luego date un masaje en la zona con aceite de jojoba o pantenol. Cuando te duches, termina con unos segundos de agua fría sobre la zona. Cuando te laves la cara, procura hacerlo con agua fría.

Por supuesto, no podemos dejar de hablar del maquillaje, un gran aliado para disimular la papada. Por esa razón, debes saber como aplicarlo. Procura aplicar un corrector con base opaca en la zona par luego cubrir con base. Además, debes resaltar las mejillas para que la atención se traslade a esa zona. Aplícalo desde la zona de la barbilla hasta las orejas.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Artículo Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
hace 4 días · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
hace 40 días · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
hace 459 días · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
hace 488 días · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
hace 551 días · De wenalo
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
hace 570 días · De Rosy
No importa como sea tu cuerpo… si tienes muchacadera o muy poca, si eres baja o alta, si eres joven o ya no tanto, lo importante es verte y sentirte bien, todos losdías… ¡siempre!
hace 577 días · De Rosy
Las mujeres más bellas de Centroamérica
hace 611 días · De wenalo
los mejores consejos para vivir feliz
hace 630 días · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
hace 631 días · De Rosy
1 votos
CositaRica
~ La vida es fun ~
04.11.2011 (hace 1602 días)
1473 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo
 
Tiigis más vistos del día