Description
Cortes de cabello para cara redonda

Si tu cara es redonda, el secreto para tener un corte de pelo ideal es lograr que éste disimule la redondez de tu rostro. Para ello hemos creado una selección de los mejores cortes de pelo para cara redonda y seguramente encontrarás alguno que te guste.

 

Corto y lacio

Este corte de pelo es muy asentador para el rostro redondo y lo mejor, es que crece muy bonito. La clave para mantener este corte de pelo es mantenerle el lacio, y así evitar que le aumente volumen a los lados de la cara.

Largo y ondeado

 

Si tu cabello es ondeado, déjatelo crecer hasta los hombros. En menos de 5 minutos puedes tenerlo hermoso aplicándote un mousse para el cabello, estrujándolo mientras te pasas el secador. Esto permite que tus rizos naturales tomen cuerpo.

 

 

Flequillo largo y lacio

 

 

El flequillo le va bien a todo tipo de rostro, pero para un rostro redondo, el flequillo debe ser largo y grueso, de preferencia que cubra las cejas.

 

Rizos largos

 

Tu corte debe estar más abajo de la línea del mentón porque eso acentúa la redondez de tu cara. Hazte rizos, salen mejor con la plancha de rizar que con los ruleros grandes.

 

Lacio hasta los hombros

 

Es un look muy simple, pero a la vez sexy y práctico si eres de las que no va seguido a la peluquería.

Para estilizar este corte, tu estilista puede hacerte un flequillo hacia el costado o añadirle más capas.
Hasta la altura de los hombros se ve muy bien.

 

Photos
External Video
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
Related Articles
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · From Ytobias2004
La calvicie de patrón masculino está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Generalmente sigue un patrón de línea de implantación del cabello que retrocede y adelgazamiento del cabello en la corona, y es causada por hormonas y predisposición genética.
10.17.2013 · From wenalo
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
10.13.2013 · From gisellesabillon
Mis sospechan van a que debieron perder una apuesta y otros fueron víctima de los resbalones de la moda. Pero mejor te dejo las imágenes y tú dirás ¿va?
10.03.2013 · From alicia
Con un buen secador, paciencia y los nuevos productos alisadores, ya puedes lucir una melena lisa sin salir de casa.
09.17.2013 · From regina
Info
11.14.2011 10:35 (11.14.2011)
26377 Views
0 Subscribers
All Articles by Mirian
Rate
32 votes
Recommend