Description
Cosas que no sabias de El Programa “El Chavo del 8″

Aqui te describo algunos datos curiosos del programa “El Chavo del 8″ , cosas que tal ves ni sabias.

- El primer capítulo del programa “El chavo del Ocho” fue transmitido en 20 de junio de 1971.


- Pregunta sin responder: ¿De dónde consigue diner la Bruja del 71?


- El chavo dice vivir en el departamento No. 8 de la vecindad y comparte la vivienda con otra persona, pero tanto el departamento como la persona mencionadad, nunca aparecieron en el programa.


- Tampoco se menciona en que trabajaba Don Ramon  en el capítulo en el que  trajo por confusion el sombrero de su patrón.


- El barril del Chavo es el escondite secreto y no el lugar en el que duerme, como muchas personas creen. En varias oportunidades el Chavo aclara esto.


- Aunque la Chilindrina siempre se le vió con anteojos, estos en su mayoría de capítulos no tenían lentes.


- El último episodio en que apareció Quico, fue en el segundo capítulo de Acapulco, perteneciente a la temporada del año 1978.


- En la primer versión del capítulo en que ven el álbum de fotografías, se puede ver una pared de la casa de Don Ramón, una foto en la que aparece una mujer con el vestido de novia junto con un hombre; el cual supuestamente es don Ramón con su esposa.


- Cuando la Chilindrina estaba recortando una  foto de don Ramón para hacer una tarea acerca de la desnutrición se puede ver junto a don Ramón, a el actor Julián Pastor, quien tambien es productor de películas. Curiosamente no se dijo nada de este invitado y la relación que tenía con don Ramón.


- Doña Cleotilde fue la ultima inquilina en rentar un departamento en la vecinda


- Don Ramón había vivido más de 15 años en la vecindad; lo que quiere decir es que antes si pagaba puntualmente la renta.


- Cuando Carlos Villagran se alejó del elenco de Chespirito, en el capítulo en que los personajes asisten al cine para ver la Película “El Chanfle”, para dar la explicación de la salida de “Quico”, doña Florinda dice que se fuñe a vivir con su madrina ya que puede ser mejor para su educación.


- Solamente grabaron un capítulo ene el que apareció el elenco completo, éste capítulo fué en Acapulco.


- A la Chilindrina la llaman así por que sus pecas la asemejan a una hogaza (pieza) de pan mexicano, que está espolvoreado con azúcar y que aparenta tener “pecas”.


- En el capítulo cuando la Chilindrina se enfermó de viruela, en cierta parte el Chavo le pregunta a don Ramón si le podía regalar ciruelas ,puesto que el Chavo confundió la palabra Viruela, y cuando don Ramón escucha esto no pudo contener la risa, pero tuvo que seguir actuando.

 

- El chavo tiene un nombre verdadero, pero cuando quiere darlo a conocer, alguien lo interrumpe con un tema de conversación distinto.


- Los zapatos que utiliza el Chavo del 8 fué un regalo que le dió la Chilindrina el día en el que el  Chavo llegó por primera vez a la vecindad; estos zapatos le pertenecían a don Ramón.  


- La mámá de la Chilindrina  murió en el momento de dar a luz a su hija.


- Carlos Villagrán tenía la habilidad de inflar los cachetes y hablar para realizar el personaje de Quico.


- La comida favorita del Chavo es la torta de jamón y aunque parezca mentira, sólo en dos ocasiones dentro de los capítulos del programa se le vió comiendo.

Photos
Videos
El chavo del 8 - el corto circuito - parte 01
1072
1073
1074
Comments
Order by: 
Per page:
 
  •  anonimo: 
     
    tremendo
     
     09.02.2012 
    0 points
     
  •  anonimo: 
     
    desde mcallen texas grasias por tanta felisisdad q nos adao todo este tiempo q dios lo cuide don roberto y al chavo del 8 q dios le conseda comer muchas tortas
     
     08.24.2011 
    0 points
     
Related Articles
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · From tugentelatina
Muere a los 85 años el comediante Roberto Gómez Bolaños.
11.28.2014 · From Rosy
Los espectadores podrán elegir ver imágenes tomadas las 24 horas en seis recintos, incluido uno en el que se cría a los bebés panda y otro donde residen cachorros gemelos
07.30.2013 · From Seductor
Recientemente han surgido canales de TV con programación dedicada exclusivamente para perros. ¿Ocurrencia absurda o proyecto con futuro?
07.29.2013 · From Alfredo
Carlos Villagrán, famosos por interpretar a ‘Quico’ en la exitosa serie cómica dirigida por Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’
07.27.2013 · From Seductor
Info
02.23.2011 11:22 (02.23.2011)
10843 Views
0 Subscribers
All Articles by Roberto9
Rate
3 votes
Recommend