Cuatro remedios caseros que sí funcionan
 

Cuatro remedios caseros que sí funcionan

¿Quién no recuerda ese remedio de la abuela, la leche con miel, ungüentos rubefacientes en el pecho y demás trucos de salud sacados del libro de la memoria? Y lo mejor, ¡funcionaban!...

Remedios existen miles, para mantenernos despiertos , para conciliar el sueño, para acabar con la tos, etcétera. En este artículo hemos decidido proporcionar algunos consejos que son útiles y que, aplicados en el momento adecuado, nos pueden sacar de más de un apuro.

Contra el dolor de cabeza, morder un lápiz. Cuando hay estrés es normal apretar los dientes, entre otras acciones, es una forma de estar en tensión. Esta tensión se refleja, muchas veces, en dolores de cabeza, en parte por la presión ejercida en los músculos de la mandíbula. Pues se ha visto que poner un lápiz entre los dientes, sin mordisquearlo, reduce dicha tensión muscular produciendo un aminoramiento del dolor de cabeza. ¡Ojo! Sólo funciona con dolores de cabeza por tensión .



Contra el mal aliento, yogur. Las causas más comunes de la halitosis provienen de la boca y del estómago . Este remedio combate a las segundas. La flora bacteriana presente en nuestro sistema digestivo es importante y fundamental para el mal aliento. El yogur es promotor del crecimiento de la flora bacteriana benéfica que ayudará a combatir los malos olores provenientes de esta zona. Además, ejerce un efecto neutralizante sobre el ácido gástrico proveniente del estómago.



Contra hongos en las uñas, vapor rub. No está comprobado científicamente , sin embargo mucha gente ha visto que al aplicar rubefaciente mentolado, los hongos desaparecen . No se sabe exactamente por qué funciona, algunos dicen que el mentol es el responsable, mientras que otros teorizan sobre los efectos físicos del gel sobre los hongos. Lo cierto es que, quien ha comprobado sus efectos, dice que la uña va cambiando a color negro, se cae y la nueva que sale está libre de hongos.



Contra el mareo, olivas. Uno de los síntomas del mareo es la salivación , respuesta natural del cuerpo para proteger a los dientes contra la agresividad del ácido gástrico que se puede presentar si hay vómito, una de las consecuencias naturales del mareo. Está comprobado que las aceitunas con sus taninos "secan" la saliva mandando al cerebro la señal de "No hay salivación, no hay mareo" . Por desgracia este remedio sirve solo si se aplica en las fases iniciales del mareo.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
EP INFOSALUS Provoca desde dificultades respiratorias, hasta tos duradera o dolor en el pecho.Investigadores de Turquía han determinado que dichos efectos duran más de lo pensado.También se han observado efectos nocivos en personas que viven o trabaj…
Categorías: Noticias 
09.14.2014 08:00 (hace 4 días) · De Ytobias2004
El Liverpool encajó su segunda derrota de la temporada tras caer contra el Aston Villa en Anfield, que deja al cuadro de Brendan Rodgers a seis puntos del líder de la Premier, el Chelsea. Leer
Categorías: Deportes 
09.13.2014 23:00 (hace 4 días) · De george
El Olympique de Lyon reaccionó con una victoria este viernes frente al Mónaco (2-1), la tercera derrota en cinco jornadas de la Liga francesa del equipo monegasco, relegado a posiciones menores de la clasificación, en la que es decimosexto. …
Categorías: Deportes 
09.12.2014 23:00 (hace 5 días) · De george
El "Grito de Dolores" es una de las actividades principales de la Independencia de México. Conoce las frases de esta tradición y grítalas a todo pulmón. …
Categorías: Mujer 
09.12.2014 20:00 (hace 5 días) · De gisellesabillon
El virus Chikungunya es una fiebre similar al dengue. pero puede ser aliviada con unos remedios caseros. ¡Presta atención para curar este virus similar al d…
Categorías: Mujer 
09.12.2014 18:00 (hace 5 días) · De gisellesabillon
A partir de la próxima edición de la Champions League, en la temporada 2015-2016, los ocho primeros cabezas de serie en el sorteo de la fase de grupos no se decidirán por los coeficientes de los equipos. Serán el vigente campeón y los ganadores de la…
Categorías: Deportes 
09.12.2014 16:00 (hace 5 días) · De george
¿Frecuentemente te ofrecen chicles o pastillas de menta? Sigue leyendo y pon en práctica estos remedios caseros para evitar el mal aliento. …
Categorías: Mujer 
09.11.2014 22:00 (hace 6 días) · De gisellesabillon
EFE "España seguirá luchando en cada torneo para dejar al baloncesto español lo más arriba posible, tal y como hemos hecho durante estos últimos años".El jugador mallorquín obvió en su escrito al seleccionador Juan Antonio Orenga, muy cuest…
Categorías: Noticias 
09.11.2014 20:00 (hace 6 días) · De Ytobias2004
A partir de la próxima edición de la Champions League, en la temporada 2015-2016, los ocho primeros cabezas de serie en el sorteo de la fase de grupos no se decidirán por los coeficientes de los equipos. Serán el vigente campeón y los ganadores de la…
Categorías: Deportes 
09.11.2014 20:00 (hace 6 días) · De george
Elimina el vello facial que tienes y quítale la masculinidad a tu rostro. Solo sigue estos sencillos remedios caseros y dile adiós al vello de tu rostro. …
Categorías: Mujer 
09.11.2014 17:00 (hace 6 días) · De gisellesabillon
1 votos
Isabel85
bonito dia!!!
05.02.2011 15:37 (hace 1234 días)
1595 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día