Cuatro remedios caseros que sí funcionan
 

Cuatro remedios caseros que sí funcionan

¿Quién no recuerda ese remedio de la abuela, la leche con miel, ungüentos rubefacientes en el pecho y demás trucos de salud sacados del libro de la memoria? Y lo mejor, ¡funcionaban!...

Remedios existen miles, para mantenernos despiertos , para conciliar el sueño, para acabar con la tos, etcétera. En este artículo hemos decidido proporcionar algunos consejos que son útiles y que, aplicados en el momento adecuado, nos pueden sacar de más de un apuro.

Contra el dolor de cabeza, morder un lápiz. Cuando hay estrés es normal apretar los dientes, entre otras acciones, es una forma de estar en tensión. Esta tensión se refleja, muchas veces, en dolores de cabeza, en parte por la presión ejercida en los músculos de la mandíbula. Pues se ha visto que poner un lápiz entre los dientes, sin mordisquearlo, reduce dicha tensión muscular produciendo un aminoramiento del dolor de cabeza. ¡Ojo! Sólo funciona con dolores de cabeza por tensión .



Contra el mal aliento, yogur. Las causas más comunes de la halitosis provienen de la boca y del estómago . Este remedio combate a las segundas. La flora bacteriana presente en nuestro sistema digestivo es importante y fundamental para el mal aliento. El yogur es promotor del crecimiento de la flora bacteriana benéfica que ayudará a combatir los malos olores provenientes de esta zona. Además, ejerce un efecto neutralizante sobre el ácido gástrico proveniente del estómago.



Contra hongos en las uñas, vapor rub. No está comprobado científicamente , sin embargo mucha gente ha visto que al aplicar rubefaciente mentolado, los hongos desaparecen . No se sabe exactamente por qué funciona, algunos dicen que el mentol es el responsable, mientras que otros teorizan sobre los efectos físicos del gel sobre los hongos. Lo cierto es que, quien ha comprobado sus efectos, dice que la uña va cambiando a color negro, se cae y la nueva que sale está libre de hongos.



Contra el mareo, olivas. Uno de los síntomas del mareo es la salivación , respuesta natural del cuerpo para proteger a los dientes contra la agresividad del ácido gástrico que se puede presentar si hay vómito, una de las consecuencias naturales del mareo. Está comprobado que las aceitunas con sus taninos "secan" la saliva mandando al cerebro la señal de "No hay salivación, no hay mareo" . Por desgracia este remedio sirve solo si se aplica en las fases iniciales del mareo.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Dos encuestas, hechas públicas el jueves, aseguran que la actual presidenta gana adeptos con una tendencia lenta pero invariable
Categorías: Noticias 
10.24.2014 17:00 (Ayer) · De Alfredo
Si quieres eliminar el acné por completo con remedios naturales, aquí te decimos cómo hacerlo. ¡Evita dañar tu piel usando product…
Categorías: Mujer 
10.23.2014 17:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
Las puntas abiertas hacen que el cabello luzca descuidado. Usa estos tratamientos caseros para reparar el daño y devolverle la sal…
Categorías: Mujer 
10.21.2014 16:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
P.A. El inmenso universo del zapato de tacón nunca ha vivido épocas bajas: es el gran estlizador, así que no hay quien lo desbanque.Lo importante es saber cómo llevarlo: "Con una falda muy corta o un short, por ejemplo, es mejor evitar un tacón …
Categorías: Noticias 
10.20.2014 06:00 (hace 6 días) · De Ytobias2004
Este Halloween puedes preparar unas deliciosas botanas. Son ideales para asustar tus invitados con unas terroríficas, pero delicio…
Categorías: Mujer 
10.17.2014 19:00 (hace 8 días) · De gisellesabillon
¡Haz tus propios postres para regalar en Halloween! Prepara unos Pretzels de telaraña fáciles de hacer y especiales para la ocasió…
Categorías: Mujer 
10.16.2014 20:00 (hace 9 días) · De gisellesabillon
Para blanquear tus dientes de forma natural y económica, te recomendamos estos remedios caseros. Luce la sonrisa blanca y brillante que siempre has querido.…
Categorías: Mujer 
10.13.2014 16:00 (hace 12 días) · De gisellesabillon
EFE El premio se falla a las 11.00 horas en Oslo.Entre los posibles candidatos también están Ban Ki-moon, Helmut Kohl y activistas como Gene Sharp o Frank Mugisha.Este año ha habido récord de candidatos propuestos: 278.El papa Francisco, el médico co…
Categorías: Noticias 
10.10.2014 08:00 (hace 16 días) · De Ytobias2004
El ébola es uno de los virus que está afectando en todo el mundo. Estos remedios caseros ayudan a disminuir los síntomas causados por la enfermedad. …
Categorías: Mujer 
10.09.2014 20:00 (hace 16 días) · De gisellesabillon
La piel suave y tersa como la de un bebé es sencilla de conseguir con estos remedios caseros. Para tener la piel radiante de forma natural sigue los consejo…
Categorías: Mujer 
10.06.2014 16:00 (hace 19 días) · De gisellesabillon
1 votos
Isabel85
bonito dia!!!
05.02.2011 15:37 (hace 1272 días)
1637 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día