Cuatro remedios caseros que sí funcionan
 

Cuatro remedios caseros que sí funcionan

¿Quién no recuerda ese remedio de la abuela, la leche con miel, ungüentos rubefacientes en el pecho y demás trucos de salud sacados del libro de la memoria? Y lo mejor, ¡funcionaban!...

Remedios existen miles, para mantenernos despiertos , para conciliar el sueño, para acabar con la tos, etcétera. En este artículo hemos decidido proporcionar algunos consejos que son útiles y que, aplicados en el momento adecuado, nos pueden sacar de más de un apuro.

Contra el dolor de cabeza, morder un lápiz. Cuando hay estrés es normal apretar los dientes, entre otras acciones, es una forma de estar en tensión. Esta tensión se refleja, muchas veces, en dolores de cabeza, en parte por la presión ejercida en los músculos de la mandíbula. Pues se ha visto que poner un lápiz entre los dientes, sin mordisquearlo, reduce dicha tensión muscular produciendo un aminoramiento del dolor de cabeza. ¡Ojo! Sólo funciona con dolores de cabeza por tensión .



Contra el mal aliento, yogur. Las causas más comunes de la halitosis provienen de la boca y del estómago . Este remedio combate a las segundas. La flora bacteriana presente en nuestro sistema digestivo es importante y fundamental para el mal aliento. El yogur es promotor del crecimiento de la flora bacteriana benéfica que ayudará a combatir los malos olores provenientes de esta zona. Además, ejerce un efecto neutralizante sobre el ácido gástrico proveniente del estómago.



Contra hongos en las uñas, vapor rub. No está comprobado científicamente , sin embargo mucha gente ha visto que al aplicar rubefaciente mentolado, los hongos desaparecen . No se sabe exactamente por qué funciona, algunos dicen que el mentol es el responsable, mientras que otros teorizan sobre los efectos físicos del gel sobre los hongos. Lo cierto es que, quien ha comprobado sus efectos, dice que la uña va cambiando a color negro, se cae y la nueva que sale está libre de hongos.



Contra el mareo, olivas. Uno de los síntomas del mareo es la salivación , respuesta natural del cuerpo para proteger a los dientes contra la agresividad del ácido gástrico que se puede presentar si hay vómito, una de las consecuencias naturales del mareo. Está comprobado que las aceitunas con sus taninos "secan" la saliva mandando al cerebro la señal de "No hay salivación, no hay mareo" . Por desgracia este remedio sirve solo si se aplica en las fases iniciales del mareo.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Brandao será juzgado por el Tribunal Correccional de París por el cabezazo que propinó el pasado sábado a Thiago Motta, el jugador ítalo-brasileño del París Saint Germain, al que produjo una fractura en la nariz. Leer
Categorías: Deportes 
08.22.2014 17:00 (hace 9 horas) · De george
Hacer esta receta de jelly shots es casi igual a preparar gelatina, solo que añades alcohol. Es una forma diferente y divertida servir alcohol. ¡Toma nota!…
Categorías: Mujer 
08.20.2014 18:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
¡Prepara estas recetas de batidos energéticos para recuperar fuerzas rápidamente! Opta por una bebida natural que te ayudará a mantenerte con energía. …
Categorías: Mujer 
08.19.2014 22:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
Mientras muchas mujeres se aumentan el busto, muchas otras quieren no ser tan curvilíneas. Si es tu caso, usa estos remedios caseros para reducir los senos.…
Categorías: Mujer 
08.18.2014 17:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
¡La caspa es más común de lo que te imaginas! Pero eso no quiere decir que se vea bien. Si es tu caso, usa estos remedios caseros para evitar la caspa. …
Categorías: Mujer 
08.18.2014 16:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
EFE No le imponen sanción alguna y deplora al mismo tiempo los insultos que hubo durante el partido, que acabó con victoria parisiense por 2-0.Brandao esperó a Motta en la entrada de los vestuarios y le propinó un cabezazo que le rompió la nariz, ant…
Categorías: Noticias 
08.18.2014 16:00 (hace 4 días) · De Ytobias2004
EFE Cuatro de los disparos alcanzaron su brazo derecho.Michael Brown, de 18 años, fue tiroteado cuando estaba desarmado por un policía identificado como Darren Wilson, en un encuentro en el que la versión policial y la de los testigos difieren.Se ha …
Categorías: Noticias 
08.18.2014 08:00 (hace 5 días) · De Ytobias2004
¿Quieres un postre sano y rico? Prepara una deliciosa receta de peras al horno. ¡Es muy sencilla! Y les encantará a todos en casa. ¿Te animas a hacerlo? …
Categorías: Mujer 
08.11.2014 20:00 (hace 11 días) · De gisellesabillon
20MINUTOS "He visto cómo muchas mujeres intentan no tener edad (...). Estoy agradecida de aprender de sus errores, porque no me inyecto nada en la cara", reconoce.Para la actriz de 'Friends', de 45 años, el envejecimiento es algo natural: &…
Categorías: Noticias 
08.10.2014 11:00 (hace 13 días) · De Ytobias2004
La detención de una mujer por vender en 1984 una niña guatemalteca a una pareja belga evoca el drama del robo de niños en la guerra civil
Categorías: Noticias 
08.09.2014 02:00 (hace 14 días) · De Alfredo
1 votos
Isabel85
bonito dia!!!
05.02.2011 15:37 (hace 1208 días)
1566 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día