Curiosidades Un Restaurante de Comida esta Ofreciendo las Partes Intimas en su Menu..conocela
 

Curiosidades Un Restaurante de Comida esta Ofreciendo las Partes Intimas en su Menu..conocela

Un exclusivo restaurante en Beijing, China, sirve penes de animales como ingrediente principal en sus platillos. En el país tienen la creencia de que los miembros aumentan la potencia masculina y mejoran el aspecto de la piel femenina.

En el restaurante llamado ‘Guolizhuang’, los comensales eligen los genitales a la hora de comer; el negocio ha tenido mucho éxito.

7_180.jpg

El negocio ha tenido importantes ganancias desde que se inauguró hace unos cinco años, también ofrecen algunos insectos en la comida.

Los propietarios pretenden expandir el proyecto. En la actualidad, hay varias franquicias en China y hasta en el barrio chino de Atlanta.

El señor Guo, quien dirige a la empresa, salió de China en 1949, durante la guerra civil, y se trasladó a Taiwán, más tarde a Atlanta, Georgia, y ahí comenzó a estudiar medicina tradicional china, y experimentar con genitales de animales. 

6_198.jpg

La mayoría de los platillos se hacen de los genitales de yak, aunque la mayoría de ellos se presentan en una forma comestible y tienen nombres interesantes como "La esencia del Buda de Oro", "Phoenix Rising", "Las flores de jazmín con 1.000 Capas", entre otros. 

"Para genitales de vacas y ovejas, nos abastecemos en Mongolia, el asno es de Hebei (norte) y Shandong (este), la serpiente de Hunan (centro) y Zhejiang (este), el oso marino, lo importamos de Canadá”, contó uno los dueños.

Los camareros explican las propiedades de cada plato a los invitados. Las mujeres no deben comer los testículos, pues las hormonas podrían darles una voz más profunda y hacer crecer la barba. Sin embargo los penes son inofensivos.

A los menores de 15 años no se les permite comer en Guolizhuang, pues se cree que las hormonas en los alimentos pueden interferir con el crecimiento natural.

En cuanto a los precios, el pene de yak cuesta más de 220 dólares, o el plato de 10 penes surtidos, 110; Para clientes especiales las ofertas pueden costar más de 1000 dólares; El pene de tigre está valorado en más de 1.500 dólares y se reserva con varios meses de antelación.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
El restaurante peruano premiado como el mejor de Latinoamérica recibe de 300 a 400 correos electrónicos diarios para reservas
Categorías: Noticias 
09.14.2014 19:00 (hace 2 días) · De Alfredo
Uno de los cocineros del segundo mejor restaurante del mundo enseña uno de sus postres de chocolate a seis presas
Categorías: Noticias 
09.06.2014 06:00 (hace 11 días) · De Alfredo
San Pellegrino sitúa en primera posición a un negocio regentado por un matrimonio que ofrece cocina peruana contemporánea
Categorías: Noticias 
09.05.2014 05:00 (hace 12 días) · De Alfredo
La piel de porcelana es muy valorada en China y tratan de conservar la blancura de la piel. ¡Conoce el Facekini, la nueva tendencia en trajes de baño! …
Categorías: Mujer 
09.03.2014 17:00 (hace 13 días) · De gisellesabillon
Visita a Boragó, restaurante del chef Rodolfo Guzmán en Santiago de Chile
Categorías: Noticias 
08.31.2014 23:00 (hace 16 días) · De Alfredo
Cientos de cuentas del popular servicio de mensajería instantánea chino WeChat han sido inhabilitadas temporal o indefinidamente por la compañía propietaria, Tencent, después de que las autoridades del país asiático anunciaran recientemente una legis…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
08.29.2014 19:00 (hace 18 días) · De ismael
Cientos de cuentas del popular servicio de mensajería instantánea chino WeChat han sido inhabilitadas temporal o indefinidamente por la compañía propietaria, Tencent, después de que las autoridades del país asiático anunciaran recientemente una legis…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
08.29.2014 15:00 (hace 18 días) · De ismael
El Xiaomi Mi4 llegó hace nada a las oficinas de AndroidPIT, y nos dejó maravillados con su capacidad y rendimiento. No podemos evitar compararlo con su hermano, el Xiaomi Mi3. Mejora en casi todo al antiguo terminal, sobre todo …
Categorías: Tecnología y Ciencia 
08.28.2014 19:00 (hace 19 días) · De Alex
El cocinero peruano deja su restaurante limeño a cargo de su esposa y su jefe de cocina y recorrerá los pueblos de su país
Categorías: Noticias 
08.28.2014 15:00 (hace 19 días) · De Alfredo
El cocinero peruano deja su restaurante Astrid y Gastón a cargo de su esposa y su jefe de cocina y recorrerá los pueblos de su país
Categorías: Noticias 
08.27.2014 17:00 (hace 20 días) · De Alfredo
0 votos
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
06.07.2013 19:36 (hace 466 días)
427 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 0 miembro(s) con un total de 0 estrellas y su calificación es de 0

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día