Curiosidades Un Restaurante de Comida esta Ofreciendo las Partes Intimas en su Menu..conocela
 

Curiosidades Un Restaurante de Comida esta Ofreciendo las Partes Intimas en su Menu..conocela

Un exclusivo restaurante en Beijing, China, sirve penes de animales como ingrediente principal en sus platillos. En el país tienen la creencia de que los miembros aumentan la potencia masculina y mejoran el aspecto de la piel femenina.

En el restaurante llamado ‘Guolizhuang’, los comensales eligen los genitales a la hora de comer; el negocio ha tenido mucho éxito.

7_180.jpg

El negocio ha tenido importantes ganancias desde que se inauguró hace unos cinco años, también ofrecen algunos insectos en la comida.

Los propietarios pretenden expandir el proyecto. En la actualidad, hay varias franquicias en China y hasta en el barrio chino de Atlanta.

El señor Guo, quien dirige a la empresa, salió de China en 1949, durante la guerra civil, y se trasladó a Taiwán, más tarde a Atlanta, Georgia, y ahí comenzó a estudiar medicina tradicional china, y experimentar con genitales de animales. 

6_198.jpg

La mayoría de los platillos se hacen de los genitales de yak, aunque la mayoría de ellos se presentan en una forma comestible y tienen nombres interesantes como "La esencia del Buda de Oro", "Phoenix Rising", "Las flores de jazmín con 1.000 Capas", entre otros. 

"Para genitales de vacas y ovejas, nos abastecemos en Mongolia, el asno es de Hebei (norte) y Shandong (este), la serpiente de Hunan (centro) y Zhejiang (este), el oso marino, lo importamos de Canadá”, contó uno los dueños.

Los camareros explican las propiedades de cada plato a los invitados. Las mujeres no deben comer los testículos, pues las hormonas podrían darles una voz más profunda y hacer crecer la barba. Sin embargo los penes son inofensivos.

A los menores de 15 años no se les permite comer en Guolizhuang, pues se cree que las hormonas en los alimentos pueden interferir con el crecimiento natural.

En cuanto a los precios, el pene de yak cuesta más de 220 dólares, o el plato de 10 penes surtidos, 110; Para clientes especiales las ofertas pueden costar más de 1000 dólares; El pene de tigre está valorado en más de 1.500 dólares y se reserva con varios meses de antelación.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de l…
Categorías: Cultura y Educación 
05.26.2014 16:37 (hace 206 días) · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
Categorías: Entretenimiento 
05.09.2014 13:23 (hace 223 días) · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
Categorías: Curiosidades 
03.20.2014 21:53 (hace 272 días) · De martin
El hecho ocurrió en un restaurante de Anambra, Nigeria, donde las autoridades descubrieron dos cabezas de personas asadas que se encontraban envueltas en papel celofán.
Categorías: Interés General 
02.19.2014 16:56 (hace 302 días) · De wenalo
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las activida…
Categorías: Noticias 
02.10.2014 18:24 (hace 310 días) · De Rosy
La contaminación en Beijing se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red, el aire es tan perjudicial para la salud, que las personas que viven en esa zona deben usar máscaras para protegerse.
Categorías: Interés General 
01.22.2014 17:49 (hace 330 días) · De wenalo
¿Alguna vez soñaste con tener una casa en el árbol? Pues en Japón, cumplieron ese sueño a todos los que van a comer al restaurante Naha Harbor Diner en Okinawa.
Categorías: Lugares y Viajes 
10.16.2013 18:07 (hace 427 días) · De wenalo
Japón ha comenzado las pruebas del tren de alta velocidad más veloz del mundo, cuyos vagones 'flotan' sobre los rieles gracias a la tecnología de levitación magnética.
Categorías: Noticias 
09.02.2013 23:14 (hace 471 días) · De Marisela
Un hombre chino ha ampliado ilegalmente su casa, situada en el ático de un bloque de pisos, causando el enfado de sus vecinos.
Categorías: Entretenimiento 
08.14.2013 03:16 (hace 491 días) · De Jennie
Un hombre en China que trató de fingir su muerte a manos de las fuerzas de seguridad se vio obligado dar por finalizado el engaño por la intensa ola de calor que sufre el país este verano.
Categorías: Entretenimiento 
08.07.2013 15:24 (hace 498 días) · De ismael
0 votos
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
06.07.2013 19:36 (hace 558 días)
555 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 0 miembro(s) con un total de 0 estrellas y su calificación es de 0

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día