De que color va la cocina?
 

De que color va la cocina?

Ideas-de-colores-para-pintar-la-cocina-3.jpg

Encontrar el color adecuado para pintar la cocina no es una tarea de poco mérito. A la hora de decorar, los colores son muy importantes, no sólo porque destacan las virtudes y características de cada espacio, sino porque también ayudan a representar nuestra personalidad. Por ello, cuando decides pintar las paredes de una habitación, lo ideal es encontrar el color que te identifica y enriquece a ese espacio. Veamos, entonces, algunas ideas de colores para pintar tu cocina.

Verde

El verde puede que no sea un color para todos. Aunque, si bien se trata de un color frío, brinda una sensación de tranquilidad y armonía. Finalmente, es el color de la esperanza, ¿no? Las personas que eligen el color verde para pintar la cocina le dan amplitud y perspectiva al espacio. Seguramente, tiene más afinidad con la naturaleza. Además, hay una amplia gama de verdes. Puedes elegir tonos como el verde oliva o verde pastel para decorar la cocina.

Amarillo

Bien, el amarillo es un color primario que hace brillar tu cocina. No necesariamente debes pintar las paredes con este tono, también puedes innovar (como aparece en la imagen) con muebles de cocina en este color tan divertido. Claro, el amarillo es un color que pone a tope las energías. Si se trata de decorar una cocina pequeña, el amarillo le dará amplitud. Es un color clásico, pero si apuestas por tonos encendidos, es un color muy contemporáneo.

Rojo

El rojo es el color de las pasiones y para los que aman la cocina, puede ser la elección perfecta. El color rojo le da un sentido de fuerza a la cocina, esa chispa que tienes cuando cocinas para toda la familia. La verdad que el color rojo es atrevido y los que le prefieren también son muy atrevidos con las propuestas para los comensales. El rojo funciona como el color de la creatividad.

Blanco

Para las personas más recatadas y serias la propuesta siempre será pintar la cocina en blanco. Una cocina blanca emana tranquilidad y seguridad, además de mucha higiene. El color blanco es perfecto para el ambiente familiar. Aunque, también puedes utilizar el blanco como color base, y elegir otros colores de decoración que acompañen y hagan juego con las paredes. Ya sabes, el blanco sale con todo, hasta con tu cocina.

Fuente obtenida de http://www.hogartotal.com/

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Prepara un poco de arroz en leche con una sencilla receta casera. Este es uno de los atoles más tradicionales en las ventas callej…
Categorías: Mujer 
10.31.2014 15:10 (hace 15 horas) · De gisellesabillon
El Pan de Muerto es uno de los platillos tradicionales que forma parte de las recetas del Día de muertos más populares. ¡Prepáralo…
Categorías: Mujer 
10.31.2014 14:37 (hace 15 horas) · De gisellesabillon
Prepara jocotes en miel en el Día de los Muertos como un delicioso y tradicional postre. Esta receta casera es muy sencilla de pre…
Categorías: Mujer 
10.31.2014 14:17 (hace 16 horas) · De gisellesabillon
R.R. '20minutos' amplía su oferta de blogs con siete incorporaciones que ahondan en temáticas como el deporte, la música, la actualidad o el colectivo LGTB.Textos directos, curiosidades, crónicas, recomendaciones y más de autores como los periodist&#…
Categorías: Noticias 
10.28.2014 05:24 (hace 4 días) · De Ytobias2004
En Halloween puedes sorprender a tus seres con una torta negra del diablo, te recomendamos preparar la receta casera. !Es fácil de…
Categorías: Mujer 
10.22.2014 21:00 (hace 9 días) · De gisellesabillon
La pasta es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo. Por eso, el 25 de octubre se celebra el Día mundial de la pasta.…
Categorías: Mujer 
10.21.2014 20:00 (hace 10 días) · De gisellesabillon
En el Perú del siglo XXI hay dos héroes nacionales. Un escritor y un cocinero: Mario Vargas Llosa y Gastón Acurio
Categorías: Noticias 
10.21.2014 01:00 (hace 11 días) · De Alfredo
EP Los niños se están alimentando a base de un catering.Este mismo jueves se procederá a desinfectar la cocina.El Colegio Meseta de Orcasitas ha asegurado este jueves en un comunicado que se ha procedido a la suspensión de la elaboración de comida en…
Categorías: Noticias 
10.17.2014 04:00 (hace 15 días) · De Ytobias2004
Los champiñones al horno son ideales para cuando tienes invitados imprevistos. La receta es sencilla de preparar y seguramente les encantará a todos. …
Categorías: Mujer 
10.09.2014 19:00 (hace 22 días) · De gisellesabillon
Prepara un rico salmón con esta receta, ¡es muy fácil de preparar! El salmón al horno es saludable y delicioso. Paso a paso te explicamos cómo hacerlo en ca…
Categorías: Mujer 
10.08.2014 20:00 (hace 23 días) · De gisellesabillon
1 votos
07.11.2013 21:31 (hace 477 días)
409 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día