De que color va la cocina?
 

De que color va la cocina?

Ideas-de-colores-para-pintar-la-cocina-3.jpg

Encontrar el color adecuado para pintar la cocina no es una tarea de poco mérito. A la hora de decorar, los colores son muy importantes, no sólo porque destacan las virtudes y características de cada espacio, sino porque también ayudan a representar nuestra personalidad. Por ello, cuando decides pintar las paredes de una habitación, lo ideal es encontrar el color que te identifica y enriquece a ese espacio. Veamos, entonces, algunas ideas de colores para pintar tu cocina.

Verde

El verde puede que no sea un color para todos. Aunque, si bien se trata de un color frío, brinda una sensación de tranquilidad y armonía. Finalmente, es el color de la esperanza, ¿no? Las personas que eligen el color verde para pintar la cocina le dan amplitud y perspectiva al espacio. Seguramente, tiene más afinidad con la naturaleza. Además, hay una amplia gama de verdes. Puedes elegir tonos como el verde oliva o verde pastel para decorar la cocina.

Amarillo

Bien, el amarillo es un color primario que hace brillar tu cocina. No necesariamente debes pintar las paredes con este tono, también puedes innovar (como aparece en la imagen) con muebles de cocina en este color tan divertido. Claro, el amarillo es un color que pone a tope las energías. Si se trata de decorar una cocina pequeña, el amarillo le dará amplitud. Es un color clásico, pero si apuestas por tonos encendidos, es un color muy contemporáneo.

Rojo

El rojo es el color de las pasiones y para los que aman la cocina, puede ser la elección perfecta. El color rojo le da un sentido de fuerza a la cocina, esa chispa que tienes cuando cocinas para toda la familia. La verdad que el color rojo es atrevido y los que le prefieren también son muy atrevidos con las propuestas para los comensales. El rojo funciona como el color de la creatividad.

Blanco

Para las personas más recatadas y serias la propuesta siempre será pintar la cocina en blanco. Una cocina blanca emana tranquilidad y seguridad, además de mucha higiene. El color blanco es perfecto para el ambiente familiar. Aunque, también puedes utilizar el blanco como color base, y elegir otros colores de decoración que acompañen y hagan juego con las paredes. Ya sabes, el blanco sale con todo, hasta con tu cocina.

Fuente obtenida de http://www.hogartotal.com/

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
El cóctel de frutas es uno de los postres más fáciles de preparar durante el verano. Con esta sencilla receta combinarás los mejores sabores contra el calor…
Categorías: Mujer 
09.16.2014 20:00 (hace 5 días) · De gisellesabillon
Incluye estos postres ideales para celebrar la Independencia de México. Prepara el menú para las fiestas mexicanas y cierra con broche de oro con estos plat…
Categorías: Mujer 
09.12.2014 16:00 (hace 10 días) · De gisellesabillon
Dale una ayudadita a tu cuerpo para perder esos kilos de más y prepara estas sencillas recetas de bebidas para quemar grasa. ¿Te animas a hacerlo? …
Categorías: Mujer 
09.08.2014 18:00 (hace 14 días) · De gisellesabillon
Una mujer se acerca al espejo del baño y éste se enciende como por arte de magia. Se convierte en una enorme pantalla en la que, por supuesto, aparece su cara, pero no sólo eso. Sin tener que tocar nada, el espejo le hace una fotografía y empieza a a…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
09.07.2014 09:00 (hace 15 días) · De ismael
San Pellegrino sitúa en primera posición a un negocio regentado por un matrimonio que ofrece cocina peruana contemporánea
Categorías: Noticias 
09.05.2014 05:00 (hace 17 días) · De Alfredo
La granola casera es muy sencilla de preparar, contiene muchos nutrientes y te ayuda a mantenerte saludable. ¡Solo sigue esta receta y listo! ¿Se te antoja?…
Categorías: Mujer 
09.04.2014 15:00 (hace 18 días) · De gisellesabillon
Qué te parecería mezclar el característico sabor del tequila con una deliciosa sangrita, ¡qué combinación! ¡Prepara esta receta de sangrita para el tequila!…
Categorías: Mujer 
08.29.2014 20:00 (hace 23 días) · De gisellesabillon
El cocinero peruano deja su restaurante limeño a cargo de su esposa y su jefe de cocina y recorrerá los pueblos de su país
Categorías: Noticias 
08.28.2014 15:00 (hace 25 días) · De Alfredo
El cocinero peruano deja su restaurante Astrid y Gastón a cargo de su esposa y su jefe de cocina y recorrerá los pueblos de su país
Categorías: Noticias 
08.27.2014 17:00 (hace 26 días) · De Alfredo
Si quieres aumentar la masa muscular de tu cuerpo, estas recetas de batidos para subir de peso te ayudan a ganar calorías. ¡Sigue las sencillas recetas! …
Categorías: Mujer 
08.25.2014 20:00 (hace 27 días) · De gisellesabillon
1 votos
07.11.2013 21:31 (hace 437 días)
369 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día