Decoración: Adornos para la Fiesta de Halloween
 

Decoración: Adornos para la Fiesta de Halloween

A continuación reproducimos algunas ideas para adornar la casa y el jardín para una gran fiesta de Halloween. Son ideas que apenas cuestan dinero y solo requieren algo de tiempo de preparación y diversión.

 

 

 

Linternas de calabaza: busca alguna plantilla para recortar o pintar caras de miedo en las calabazas y dar así un toque tradicional a la fiesta.

 

 

 



Velas: utiliza velas en el interior de las lámparas de Jack para hacer que las caras brillen. Pon algunas velas de color oscuro en espeluznantes candelabros alrededor de la mesa para darle un aire gótico. Ten cuidado con las llamas y asegúrate de que no haya disfraces cerca.

 



Papel crepé: utiliza la tradicional decoración con papel de crepé para añadir los colores de Halloween a la mesa y allí donde veas que encaje.

 



Telas de araña: comprar telas de araña falsas es una de las decoraciones más rentables. Son baratas y se pueden encontrar en los todo a cien. También las puedes hacer tu mismo con forro de algodón. Añádeles unas cuantas arañas de mentira e, incluso, algún insecto de pega.



Sombras: recorta algunas figuras como murciélagos, fantasmas o algún gato en papel duro. Pégalas a una linterna y colócala en algún lugar estratégico donde llame la atención de los invitados.



Ataúdes: puedes construir tu propio ataúd con unos trozos de madera y colocar un muñeco dentro; o tenerlo cerrado y colocar uno de esos brazos falsos saliendo de él y añadir alguna sangre junto a él.



Espantapájaros: son perfectos para el otoño y darán misterio al patio. Puedes crear atmósfera añadiendo balas de paja, mazorcas de maíz, etc. Sigue las siguientes instructiones para hacer tu propio espantapájaros fácilmente.



Lápidas: quizá uno de los elementos más tenebrosos sea una lápida con la inscripción R.I.P. Puedes comprarlas en cualquier tienda que venda cosas de Halloween o bien hacerlas tu mismo y darles un toque de originalidad.



Máquina de humo: no hay nada como una niebla alrededor para poner los pelos de punta a cualquiera. Las máquinas de humo son fáciles de encontrar en estas fechas y ya o son tan caras como solían serlo. La mayoría de ellas funcionan con agua y son fáciles de usar.



Telón de fondo
: si hay alguna parte de atrás que quieras tapar, puedes hacer un telón de fondo con las bolsas de basura negras más grandes que puedas encontrar. Corta por donde sea necesario y pégalas con cinta aislante negra. Una vez colgado el telón, ponle unas cuantas telas de araña de mentiras y añade arañas e insectos de plástico

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  Frida: 
     

    Qué padres, además por lo que vi son materiales muy económicos y muy fáciles de encontrar. Por otro lado me gustaría este espacio http://www.1001consejos.com/15-increibles-adornos-para-halloween/ donde encontraran muchas opciones para adornas sus fiestas o eventos, además es ideal para complementar esta bonita idea. 

     
     hace 82 días 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    estan sper padres pero no tengo ni la menor idea de quien me va aydar con la decoracion aparte de arely y genesis por q a larissa no la dejan quien se apunta
     
     hace 1165 días 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    estan sper padres pero no tengo ni la menor idea de quien me va aydar con la decoracion aparte de arely y genesis por q a larissa no la dejan quien se apunta
     
     hace 1165 días 
    0 puntos
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Nutre fácilmente a tu Bebé
Categorías: Comida y Bebida 
07.17.2013 22:25 (hace 522 días) · De elenita
En muchas ocasiones al preparar ensaladas nos limitamos a los típicos ingredientes como las espinacas, los berros y el pepino por mencionar algunos.
Categorías: Comida y Bebida 
07.04.2013 14:55 (hace 535 días) · De elenita
No solamente para decorar en Halloween se ponen de moda las calabazas, puedes consumirlas durante todo el año e innovar con técnicas de preparación de las semillas de calabaza.
Categorías: Salud y Bienestar 
06.16.2013 23:34 (hace 553 días) · De vidales
elabora una deliciosa mermelada de zanahoria y calabaza, una buena opción para hacer conservas.
Categorías: Comida y Bebida 
04.29.2013 20:09 (hace 601 días) · De LatinoMex
Añade espárragos verdes a esta económica receta, libre de grasas y sin calorías
Categorías: Comida y Bebida 
04.02.2013 00:30 (hace 629 días) · De LatinoMex
Luego de celebrar las fiestas decembrinas, después de tantas invitaciones a cenar y de ‘pecar’ comiendo deliciosos postres, es bueno que el cuerpo entre en sintonía con una alimentación saludable, y así recuperar el peso deseado.
Categorías: Comida y Bebida 
02.02.2013 14:45 (hace 687 días) · De Betzy
Exquisita preparación con base de calabaza y crema de leche, que sirve tanto para postre como para completar una mesa dulce. Decorada con coco rallado, un sabor especial que complementa su suavidad, especial para la cena de fin de año en familia.
Categorías: Comida y Bebida 
12.28.2012 21:05 (hace 723 días) · De SuperTigeroLIVH
PAY DE CALABAZA
Categorías: Comida y Bebida 
10.22.2012 18:15 (hace 790 días) · De yery
Impresionantes diseños de calabazas.
Categorías: Interés General 
10.31.2011 14:18 (hace 1147 días) · De Felipe
  La palabra “Halloween” es una contracción de la expresión inglesa “All Hallow’s Eve”. Literalmente, significa “Víspera de Todos los Santos”. Aparentemente, pues, esta celebración macabra y humorísti...
Categorías: Interés General 
10.01.2010 18:08 (hace 1542 días) · De tugentelatina
5 votos
tugentelatina
Hola Bienvenidos a Nuestra Comunidad Latina
09.22.2010 15:50 (hace 1551 días)
9782 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
3 Comentarios
Han votado 5 miembro(s) con un total de 18 estrellas y su calificación es de 3.6

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día