Decoración: Adornos para la Fiesta de Halloween
 

Decoración: Adornos para la Fiesta de Halloween

A continuación reproducimos algunas ideas para adornar la casa y el jardín para una gran fiesta de Halloween. Son ideas que apenas cuestan dinero y solo requieren algo de tiempo de preparación y diversión.

 

 

 

Linternas de calabaza: busca alguna plantilla para recortar o pintar caras de miedo en las calabazas y dar así un toque tradicional a la fiesta.

 

 

 



Velas: utiliza velas en el interior de las lámparas de Jack para hacer que las caras brillen. Pon algunas velas de color oscuro en espeluznantes candelabros alrededor de la mesa para darle un aire gótico. Ten cuidado con las llamas y asegúrate de que no haya disfraces cerca.

 



Papel crepé: utiliza la tradicional decoración con papel de crepé para añadir los colores de Halloween a la mesa y allí donde veas que encaje.

 



Telas de araña: comprar telas de araña falsas es una de las decoraciones más rentables. Son baratas y se pueden encontrar en los todo a cien. También las puedes hacer tu mismo con forro de algodón. Añádeles unas cuantas arañas de mentira e, incluso, algún insecto de pega.



Sombras: recorta algunas figuras como murciélagos, fantasmas o algún gato en papel duro. Pégalas a una linterna y colócala en algún lugar estratégico donde llame la atención de los invitados.



Ataúdes: puedes construir tu propio ataúd con unos trozos de madera y colocar un muñeco dentro; o tenerlo cerrado y colocar uno de esos brazos falsos saliendo de él y añadir alguna sangre junto a él.



Espantapájaros: son perfectos para el otoño y darán misterio al patio. Puedes crear atmósfera añadiendo balas de paja, mazorcas de maíz, etc. Sigue las siguientes instructiones para hacer tu propio espantapájaros fácilmente.



Lápidas: quizá uno de los elementos más tenebrosos sea una lápida con la inscripción R.I.P. Puedes comprarlas en cualquier tienda que venda cosas de Halloween o bien hacerlas tu mismo y darles un toque de originalidad.



Máquina de humo: no hay nada como una niebla alrededor para poner los pelos de punta a cualquiera. Las máquinas de humo son fáciles de encontrar en estas fechas y ya o son tan caras como solían serlo. La mayoría de ellas funcionan con agua y son fáciles de usar.



Telón de fondo
: si hay alguna parte de atrás que quieras tapar, puedes hacer un telón de fondo con las bolsas de basura negras más grandes que puedas encontrar. Corta por donde sea necesario y pégalas con cinta aislante negra. Una vez colgado el telón, ponle unas cuantas telas de araña de mentiras y añade arañas e insectos de plástico

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  Frida: 
     

    Qué padres, además por lo que vi son materiales muy económicos y muy fáciles de encontrar. Por otro lado me gustaría este espacio http://www.1001consejos.com/15-increibles-adornos-para-halloween/ donde encontraran muchas opciones para adornas sus fiestas o eventos, además es ideal para complementar esta bonita idea. 

     
     hace 51 días 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    estan sper padres pero no tengo ni la menor idea de quien me va aydar con la decoracion aparte de arely y genesis por q a larissa no la dejan quien se apunta
     
     hace 1134 días 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    estan sper padres pero no tengo ni la menor idea de quien me va aydar con la decoracion aparte de arely y genesis por q a larissa no la dejan quien se apunta
     
     hace 1134 días 
    0 puntos
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
¡A todos les gustan las galletas! Aprovecha el fruto de la temporada y prepara unas galletas de calabaza con unas irresistibles ch…
Categorías: Mujer 
11.11.2014 07:07 (hace 10 días) · De gisellesabillon
Aprovecha las calabazas y prepara un delicioso postre casero de cheesecake de calabaza. Es una receta ideal para la temporada, ade…
Categorías: Mujer 
11.07.2014 17:35 (hace 14 días) · De gisellesabillon
DANIEL G. APARICIO La tradición de tallar calabazas para la noche de Halloween tiene su origen, como la propia fiesta, en la cultura celta de Escocia e Irlanda.Su objetivo es guiar a las almas buenas y ahuyentar a los malos espíritus.La calabaza, aso…
Categorías: Noticias 
10.31.2014 06:10 (hace 21 días) · De Ytobias2004
La mesa también es parte de la decoración de la casa para Halloween. Aquí te decimos cómo puedes implementar pequeños adornos. ¡In…
Categorías: Mujer 
10.29.2014 14:40 (hace 23 días) · De gisellesabillon
¡Deja que Halloween se apodere de tu oficina! Toma en cuenta estas ideas para decorar tu lugar de trabajo ambientado al estilo ter…
Categorías: Mujer 
10.28.2014 19:09 (hace 24 días) · De gisellesabillon
No tienes que gastar mucho para decorar tu casa para Halloween. Aquí te damos unas ideas de decoración económica para la noche de …
Categorías: Mujer 
10.27.2014 18:00 (hace 25 días) · De gisellesabillon
La tarta de calabaza es ideal para darle un toque delicioso al Halloween. Esta sencilla receta casera es la excusa perfecta para p…
Categorías: Mujer 
10.24.2014 22:00 (hace 28 días) · De gisellesabillon
Aprovecha una mascarilla casera ideal para eliminar el acné hecha a base de calabaza. Las propiedades de esta fruta son excelentes…
Categorías: Mujer 
10.15.2014 17:00 (hace 37 días) · De gisellesabillon
El pay de calabaza es un delicioso postre. Prepara esta fácil receta casera para que salga con un sabor tradicional. ¡Aprovecha la fruta de temporada! …
Categorías: Mujer 
10.13.2014 20:00 (hace 39 días) · De gisellesabillon
Haz tu propia calabaza de Halloween. Acá te decimos cómo vaciarla y decorarla para que tu casa esté adornada en la época más escalofriante. ¡Pon atención! …
Categorías: Mujer 
10.10.2014 18:00 (hace 42 días) · De gisellesabillon
5 votos
tugentelatina
Hola Bienvenidos a Nuestra Comunidad Latina
09.22.2010 15:50 (hace 1521 días)
9721 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
3 Comentarios
Han votado 5 miembro(s) con un total de 18 estrellas y su calificación es de 3.6

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día