Desayunos para el Día del Padre
 

Desayunos para el Día del Padre

desayunos-para-el-dia-del-padre-1.jpg

Waffles

Papá comenzará el día con una sonrisa si recibe un desayuno sorpresa con waffles. ¡Qué ricos que son! En el enlace encontrarás la receta de la masa de waffles. Luego acompáñalos con lo que más le guste a tu padre: mermelada, dulce de leche, mantequilla de manín, miel, queso fundido, bayas. Para beber, nada mejor que comer waffles con un refrescante jugo de naranja recién exprimido.

desayunos-para-el-dia-del-padre-5.jpg

Crepas con fresas

Este puede ser un desayuno perfecto para papá en una mañana calurosa de verano. De todas formas, si el Día del Padre en tu país se celebra durante el invierno, esta receta de crepes con fresas le va a encantar igual. Y es que... ¿qué papá podría resistirse a esta delicia para empezar su día?

desayunos-para-el-dia-del-padre-3.jpg

Budin de limon

¡Me encantan las recetas con limón! Y esta es una de mis favoritas para prepararle a mi papá: un budín de limón esponjoso, húmedo, suave y con mucho sabor, para acompañar su taza de café caliente. Realmente imperdible para un desayuno para el Día del Padre.

desayunos-para-el-dia-del-padre-6.jpg

Totadas con huevo, jamon y queso

He aquí una receta maravillosa para el desayuno: una combinación de huevo, jamón y queso en una tostada crocante. ¡Qué rico! Es deliciosa y sencilla de cocinar. Si papá acostumbra tener un desayuno completo, esta tostada con huevo, jamón y queso es indicada para él.

desayunos-para-el-dia-del-padre-8.jpg

Sandwich caprese

Si tu papá está cuidando su salud y su figura, puedes prepararle un rico y saludablesándwich caprese para que tenga un desayuno liviano y nutritivo. Pan, queso muzzarella, albahaca, tomate, aceite de oliva... una clásica combinación que amará. Este sándwich es súper fácil de hacer. Papá puede comerlo frío o caliente, como más le guste.

desayunos-para-el-dia-del-padre-2.jpg

Panqueques de banana

Para los papás dulceros que estén dispuestos a escapar de la dieta, al menos por un día, nada más delicioso que estos panqueques de banana. ¡Deliciosos! Y perfectos para que papá comience su día con mucha energía. Anímate a prepararlos; tú también querrás un bocado...

desayunos-para-el-dia-del-padre-4.jpg

Tostadas de canela

Aquí tienes una exquisita alternativa para las tostadas de todos los días: unastentadoras tostadas de canela. ¡Papá debe probar esta receta! Le asegurará un desayuno rico, saludable y con un sabor diferente al que acostumbra. Para prepararlas solo necesitas pan de molde, canela, azúcar y mantequilla, y tan solo unos minutos en la cocina.

desayunos-para-el-dia-del-padre-7.jpg

Muffin de arandanos

En este listado de desayunos para el Día del Padre no podía olvidarme de los clásicos muffins o magdalenas. ¿Mi recomendación? Unos exquisitos muffins de arándanos. Son súper fáciles de preparar y papá quedará encantado con su sabor dulce y frutal para comenzar su día.

¡Cuántas delicias para papá! Consulta con mamá, tus hermanos o tus hijos para ver cuál de todas estas recetas de desayunos tan deliciosos preferiría el hombre de la casa en su día. Y si eres un padre que ha llegado hasta aquí puedes proponerle a tu familia compartir algunos de estos platillos.

¡Felicidades para todos los papás! Y que tengan un buen comienzo del día ;)

 

 

 

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  anonimo: 
     

    pero y las recetas  ??  ayuda  Llora

     
     hace 88 días·Responder 
    0 puntos
     
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Si quieres preparar la auténtica receta de enchiladas mexicanas, ¡aquí te la compartimos! Un plato sencillo y delicioso para compartir con tus seres querido…
Categorías: Mujer 
08.18.2014 21:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
Esta receta casera de canelones a la boloñesa acompañada con una copa de vino y pan tostado te hará sentir en Italia. Sigue estos pasos y date gusto. …
Categorías: Mujer 
08.07.2014 20:00 (hace 14 días) · De gisellesabillon
¿Se te antojan unos mariscos? Prepara una deliciosa receta casera de almejas en salsa verde. Son muy ricas y especiales para pasar una noche romántica. …
Categorías: Mujer 
08.05.2014 20:00 (hace 16 días) · De gisellesabillon
¿Amaneciste con resaca? Con esta receta casera de huevos divorciados no solo aliviarás el malestar sino también disfrutarás de un exquisito platillo mexican…
Categorías: Mujer 
08.01.2014 20:00 (hace 20 días) · De gisellesabillon
Esta receta de croquetas de jamón y queso es muy sencilla y rápida de preparar en casa. Pueden servirse como acompañamiento o como bocadillos. ¿Qué dices? …
Categorías: Mujer 
07.31.2014 20:00 (hace 21 días) · De gisellesabillon
¿Quieres comer algo liviano? Prepara esta receta casera de macarrones con espárragos. Fácil y rápida de hacer, especial para la exigente dieta vegetariana.…
Categorías: Mujer 
07.30.2014 20:00 (hace 22 días) · De gisellesabillon
Inicia un nuevo día, te bañas y acicalas para salir de casa, subes al transporte que te lleva al trabajo y piensas que alguno de los pasajeros tal vez esté necesitando alguna de estas recetas caseras para combatir el mal olor corporal,
Categorías: Familia y Hogar 
06.25.2013 19:29 (hace 422 días) · De beyonce
Recetas de torta helada
Categorías: Comida y Bebida 
06.04.2013 22:07 (hace 443 días) · De beyonce
Son uno de los insectos más desagradables que pueden "atacar" una casa. Además de ser repulsivas, transmiten enfermedades y contaminan la comida. Dónde se esconden, cómo evitar su ingreso y medidas simples para combatirlas.
Categorías: Interés General 
03.29.2013 17:41 (hace 510 días) · De LatinoMex
Limpieza de cutis casera usando vapor de agua Alguna vez te habrás preguntado porqué se insiste en recomendar que las cremas de belleza, mascarillas o productos para el acné, deben ser aplicados sobre...
Categorías: Mujer 
09.27.2010 14:30 (hace 1424 días) · De tugentelatina
0 votos
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.29.2013 15:54 (hace 449 días)
728 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
1 Comentarios
Han votado 0 miembro(s) con un total de 0 estrellas y su calificación es de 0

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día