Descripción
Dieta de la canela para bajar de peso

Dieta de la canela para bajar de peso

 

La dieta de la canela para bajar de peso, no es de las más utilizadas pero sí que es adecuada para personas que sobre todo sean pacientes. Una dieta con canela no nos proporcionará una reducción de peso rápida pero sí que adelgazaremos de un modo muy natural y progresivo.

 

La canela es perfecta para hacer dieta

 

 

La canela es una especie utilizada sobre todo en repostería, uno de los postres más conocidos  en las que se incluye es el arroz con leche, aparte también es muy apropiada para los diabéticos ya que controla la cantidad de insulina, pero aparte  de ser ideal para estos dos casos también  se utiliza para perder peso, una forma muy natural de bajar kilos y que tendrás a manos siempre que la necesites.

 

 

Esta dieta elimina sobre todo la grasa alojada en la zona del estómago, cintura y caderas, permitiendo que la persona pueda volver a su figura más esbelta y normal, para ingerir la canela puede tomarse como canela rayada o bien en una infusión que es la forma más rápida de prepararla y en la que se pierden menos propiedades.Aqui puedes encontrar mas información para bajar de peso

 

 

La canela controla la transformación del azúcar en el cuerpo, por lo que al reducir los niveles de azúcar en la sangre y también baja la grasa “el colesterol malo”, ayudando también al corazón y al hígado, aparte es muy buena para los huesos y el intestino, para esta dieta sería apropiado tomar 3 cucharada de café repletas de canela en polvo o dos  infusiones diarias  de canela o te con canela.

 

 

Como en todas las dietas, este método de adelgazamiento con canela necesita que la comida sea de alto contenido en líquidos y baja en grasas, por lo que se aconseja tomar verduras compradas en frutería, frutas rojas, naranjas, plátanos y  manzanas de temporada y en carnes seleccionar conejo, pescado o pavo normalmente cocidos o al vapor, sin olvidar tomar todos los días un yogur natural en el desayuno o antes de acostarse.

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Es frecuente que durante las fiestas decembrinas comamos un poco más de lo habitual. De acuerdo con diversos nutriólogos, es recomendable disfrutar de todos los alimentos, pero con moderación.
12.16.2013 · De Rosy
¿Llegás a tu casa a la tardecita y te comés todo? Es muy frecuente que a esa hora sintamos una compulsión irrefrenable por los hidratos de carbono ya que todo se conecta con nuestro proceso hormonal. A continuación, una guía con los horarios de tu organismo y un menú para comer y no engordar.
09.27.2013 · De Jeremy
No es que queramos que tu relación de pareja termine en una sepación, pero tampoco queremos que, si te sobran unas kilos, te enredes en imposibles dietas milagro que perjudiquen tu salud.
07.21.2013 · De Monica
Si estás buscando opciones efectivas para perder peso, hoy te hablaremos sobre el uso de la L-Carnitina para adelgazar.
07.20.2013 · De beyonce
Autor
07.12.2017 11:41 (07.12.2017)
40 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de Maria Pastora
Calificación
0 votos
Recomiendalo