Ejercicios para tener pompis súper sexys
 

Ejercicios para tener pompis súper sexys

Con estos sencillos pero efectivos ejercicios contraerás los glúteos, con lo cual lograrás endurecerlos, levantarlos y lucirlos.

Nuestra entrenadora personal te recomienda hacer de cada movimiento tres series de 12 repeticiones, tres veces por semana, y comenzarás a ver resultados ¡en un mes!

Rutina

1. La silla: Ponte de pie con las manos sobre la cadera y los pies tan separados como el ancho de los hombros. Mantén los glúteos contraídos y apoya tu peso en los talones todo el tiempo. Dobla las rodillas, elevando los brazos hacia adelante, hasta que estén al nivel vertical de los dedos de los pies. Sostén la posición durante 2 segundos y regresa a la posición inicial.

2. El perrito: Colócate sobre el suelo en “cuatro patas”. Manteniendo los glúteos contraídos, levanta despacio hacia afuera la pierna derecha, con la rodilla doblada hasta que quede paralela al piso. Sostén la posición durante 2 segundos y regresa a la posición inicial. Realiza lo mismo con la pierna izquierda.


3. El Chac-Mool: Siéntate en una pelota de ejercicio con los pies tan separados como el ancho de los hombros (si no tienes pelota, hazlo acostada en el suelo con las rodillas dobladas). Ve dando pasos lentos hacia adelante y deslizando la pelota por la espalda hasta que los hombros, el cuello y la cabeza estén sobre ella. Tus piernas deben quedar flexionadas y tus glúteos cerca del suelo. Contrae los glúteos y levanta la cadera para alinearla horizontalmente con las rodillas. Mantén la posición durante 2 segundos y regresa a la posición inicial.

 


Consejos extra

Camina: Endurece las nalgas caminando sobre plano o de subida, durante 30 minutos diarios y a velocidad intensa. Lo importante es que todo el tiempo muevas los brazos, mantengas todo tu peso en los talones y contraigas los glúteos y los abdominales.

Haz elíptica: Tonifica tu derriere ejercitándote por 30 minutos diarios en la máquina elíptica. Ponla en un ángulo que obligue a los glúteos a esforzarse más. Tu peso siempre debe caer sobre los talones.

Nada: Fortalece los glúteos tomando una tabla y pataleando con las piernas rectas durante 20 minutos diarios.

Aplícate un reafirmante: Un tratamiento tonificante especial para la zona te ayudará a darle una mayor firmeza a la piel y favorecerá la irrigació sanguínea de los glúteos, estimulando la quema de grasa, la microcirculación y la producción de colágeno y elastina, y ayudando a prevenir nuevos depósitos adiposos. Busca una crema de textura ligera que humecte tu piel y la deje sedosa.

fuente: esmas.com

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Te retamos a que pongas a prueba tus conocimientos sobre Gregor Mendel con el siguiente ejercicio:1-¿A qué se dedicaba Gregor Mendel?a) Fraile b) Cocinero c) Biólogo2-¿Con qué trabajó Mendel para descubrir los secretos de la herencia?a) Garbanzos b) …
Categorías: Tecnología y Ciencia 
10.30.2014 00:00 (hace 2 días) · De ismael
Google ha puesto a disposición de los usuarios Android la nueva aplicación Google Fit. Se trata de una opción más para registrar la actividad física del usuario. Es la respuesta de la empresa de Mountain View a la aplicación Apple Health.Desde este m…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
10.28.2014 18:27 (hace 3 días) · De ismael
Si quieres tener glúteos redondos te recomendamos estos ejercicios. Es una rutina sencilla para moldear tu trasero y darle una for…
Categorías: Mujer 
10.27.2014 20:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
Si una de los límites para ponerte en forma es el dinero ¡sigue estos tips y transfórmate sin gastar una fortuna! …
Categorías: Mujer 
10.23.2014 23:00 (hace 8 días) · De gisellesabillon
Hacer ejercicios adecuados a cada etapa de la vida también incluye la menopausia. Esta rutina es recomendada si tienes entre 50 y …
Categorías: Mujer 
10.16.2014 18:00 (hace 15 días) · De gisellesabillon
Si tienes llantitas en la cintura y quieres eliminarlas te recomendamos hacer estos ejercicios. Es una sencilla rutina que te ayud…
Categorías: Mujer 
10.16.2014 16:00 (hace 15 días) · De gisellesabillon
Si quieres fortalecer el suelo de tu pelvis te recomendamos aprovechar estos juguetes sexuales. Además de ser placenteros, también…
Categorías: Mujer 
10.15.2014 15:00 (hace 16 días) · De gisellesabillon
James Rodríguez y Juan Cuadrado grabaron al seleccionador colombiano José Néstor Pékerman mientras se reían de los estrambóticos ejercicios que realizaba el técnico en el gimnasio. Leer
Categorías: Deportes 
10.10.2014 17:00 (hace 21 días) · De george
El negocio de ganar dinero por internet tiene su propio lenguaje
Categorías: Economía y Negocios 
10.05.2014 11:29 (hace 26 días) · De conseguidor
Los gorditos de piel debajo de las axilas es algo de lo que las mujeres siempre se quejan. Estos ejercicios te ayudarán a eliminar estos rollitos de los bra…
Categorías: Mujer 
09.18.2014 18:00 (hace 43 días) · De gisellesabillon
4 votos
CositaRica
~ La vida es fun ~
05.27.2011 15:57 (hace 1253 días)
3195 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 4 miembro(s) con un total de 12 estrellas y su calificación es de 3

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día