Ejercicios para tener pompis súper sexys
 

Ejercicios para tener pompis súper sexys

Con estos sencillos pero efectivos ejercicios contraerás los glúteos, con lo cual lograrás endurecerlos, levantarlos y lucirlos.

Nuestra entrenadora personal te recomienda hacer de cada movimiento tres series de 12 repeticiones, tres veces por semana, y comenzarás a ver resultados ¡en un mes!

Rutina

1. La silla: Ponte de pie con las manos sobre la cadera y los pies tan separados como el ancho de los hombros. Mantén los glúteos contraídos y apoya tu peso en los talones todo el tiempo. Dobla las rodillas, elevando los brazos hacia adelante, hasta que estén al nivel vertical de los dedos de los pies. Sostén la posición durante 2 segundos y regresa a la posición inicial.

2. El perrito: Colócate sobre el suelo en “cuatro patas”. Manteniendo los glúteos contraídos, levanta despacio hacia afuera la pierna derecha, con la rodilla doblada hasta que quede paralela al piso. Sostén la posición durante 2 segundos y regresa a la posición inicial. Realiza lo mismo con la pierna izquierda.


3. El Chac-Mool: Siéntate en una pelota de ejercicio con los pies tan separados como el ancho de los hombros (si no tienes pelota, hazlo acostada en el suelo con las rodillas dobladas). Ve dando pasos lentos hacia adelante y deslizando la pelota por la espalda hasta que los hombros, el cuello y la cabeza estén sobre ella. Tus piernas deben quedar flexionadas y tus glúteos cerca del suelo. Contrae los glúteos y levanta la cadera para alinearla horizontalmente con las rodillas. Mantén la posición durante 2 segundos y regresa a la posición inicial.

 


Consejos extra

Camina: Endurece las nalgas caminando sobre plano o de subida, durante 30 minutos diarios y a velocidad intensa. Lo importante es que todo el tiempo muevas los brazos, mantengas todo tu peso en los talones y contraigas los glúteos y los abdominales.

Haz elíptica: Tonifica tu derriere ejercitándote por 30 minutos diarios en la máquina elíptica. Ponla en un ángulo que obligue a los glúteos a esforzarse más. Tu peso siempre debe caer sobre los talones.

Nada: Fortalece los glúteos tomando una tabla y pataleando con las piernas rectas durante 20 minutos diarios.

Aplícate un reafirmante: Un tratamiento tonificante especial para la zona te ayudará a darle una mayor firmeza a la piel y favorecerá la irrigació sanguínea de los glúteos, estimulando la quema de grasa, la microcirculación y la producción de colágeno y elastina, y ayudando a prevenir nuevos depósitos adiposos. Busca una crema de textura ligera que humecte tu piel y la deje sedosa.

fuente: esmas.com

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
Categorías: Mujer 
06.02.2014 19:23 (hace 201 días) · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo q…
Categorías: Cuerpo Fitness 
02.27.2014 18:38 (hace 296 días) · De Rosy
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
Categorías: Interés General 
12.11.2013 23:29 (hace 374 días) · De Chavelita
No hay nada más desmotivador que matarse haciendo dieta, perder 2 kilos y en un abrir y cerrar de ojos (dícese de un fin de semana de locura) aumentar 5 más.
Categorías: Salud y Bienestar 
12.11.2013 03:02 (hace 374 días) · De Chavelita
Tener una buena actividad física hace que, además de sentirnos bien con nosotros mismos, tengamos una vida saludable, sin embargo, investigadores han encontrado que abusar del ejercicio puede ser tan perjudicial como no hacer nada.
Categorías: Salud y Bienestar 
11.25.2013 19:58 (hace 390 días) · De Chavelita
Una falsa cirujana trasgénero de Miami acusada de haber inyectado pegamentos y cementos en los glúteos de una mujer fue sentenciada el jueves a un año de cárcel, mientras queda pendiente otra demanda por la muerte de una paciente, informó la prensa l…
Categorías: Noticias 
11.04.2013 03:46 (hace 411 días) · De Rosy
Aquí te proponemos algunos outfits para ir al gimansio, que van desde tenis cómodos, maletas, accesorios indispensables para ir al gimnasio, camisetas.
Categorías: Cuerpo Fitness 
10.30.2013 23:14 (hace 416 días) · De Jennie
“He sido una tonta” confesó Vanity Wonder en This Morning. Esta mujer de 30 años y dos hijos, escribió un libro -Shot Girl- donde contó su obsesión que le llevó 15 mil dólares.
Categorías: Interés General 
10.29.2013 14:14 (hace 417 días) · De gisellesabillon
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
Categorías: Salud y Bienestar 
10.21.2013 00:50 (hace 425 días) · De Rosy
Foto del trasero de Kim Kardashian
Categorías: Noticias 
10.17.2013 21:39 (hace 429 días) · De Rosy
4 votos
CositaRica
~ La vida es fun ~
05.27.2011 15:57 (hace 1303 días)
3340 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 4 miembro(s) con un total de 12 estrellas y su calificación es de 3

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día