Ejercicios para tener pompis súper sexys
 

Ejercicios para tener pompis súper sexys

Con estos sencillos pero efectivos ejercicios contraerás los glúteos, con lo cual lograrás endurecerlos, levantarlos y lucirlos.

Nuestra entrenadora personal te recomienda hacer de cada movimiento tres series de 12 repeticiones, tres veces por semana, y comenzarás a ver resultados ¡en un mes!

Rutina

1. La silla: Ponte de pie con las manos sobre la cadera y los pies tan separados como el ancho de los hombros. Mantén los glúteos contraídos y apoya tu peso en los talones todo el tiempo. Dobla las rodillas, elevando los brazos hacia adelante, hasta que estén al nivel vertical de los dedos de los pies. Sostén la posición durante 2 segundos y regresa a la posición inicial.

2. El perrito: Colócate sobre el suelo en “cuatro patas”. Manteniendo los glúteos contraídos, levanta despacio hacia afuera la pierna derecha, con la rodilla doblada hasta que quede paralela al piso. Sostén la posición durante 2 segundos y regresa a la posición inicial. Realiza lo mismo con la pierna izquierda.


3. El Chac-Mool: Siéntate en una pelota de ejercicio con los pies tan separados como el ancho de los hombros (si no tienes pelota, hazlo acostada en el suelo con las rodillas dobladas). Ve dando pasos lentos hacia adelante y deslizando la pelota por la espalda hasta que los hombros, el cuello y la cabeza estén sobre ella. Tus piernas deben quedar flexionadas y tus glúteos cerca del suelo. Contrae los glúteos y levanta la cadera para alinearla horizontalmente con las rodillas. Mantén la posición durante 2 segundos y regresa a la posición inicial.

 


Consejos extra

Camina: Endurece las nalgas caminando sobre plano o de subida, durante 30 minutos diarios y a velocidad intensa. Lo importante es que todo el tiempo muevas los brazos, mantengas todo tu peso en los talones y contraigas los glúteos y los abdominales.

Haz elíptica: Tonifica tu derriere ejercitándote por 30 minutos diarios en la máquina elíptica. Ponla en un ángulo que obligue a los glúteos a esforzarse más. Tu peso siempre debe caer sobre los talones.

Nada: Fortalece los glúteos tomando una tabla y pataleando con las piernas rectas durante 20 minutos diarios.

Aplícate un reafirmante: Un tratamiento tonificante especial para la zona te ayudará a darle una mayor firmeza a la piel y favorecerá la irrigació sanguínea de los glúteos, estimulando la quema de grasa, la microcirculación y la producción de colágeno y elastina, y ayudando a prevenir nuevos depósitos adiposos. Busca una crema de textura ligera que humecte tu piel y la deje sedosa.

fuente: esmas.com

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Los gorditos de piel debajo de las axilas es algo de lo que las mujeres siempre se quejan. Estos ejercicios te ayudarán a eliminar estos rollitos de los bra…
Categorías: Mujer 
09.18.2014 18:00 (hace 13 días) · De gisellesabillon
¡Aprende a entrenarte y a ganar para el Sanitas TELVA Running Day! Estela Navascues te enseña en vídeo. Leer
Categorías: Mujer 
09.16.2014 15:00 (hace 15 días) · De gisellesabillon
Con el lanzamiento del reloj Apple Watch, ya son muchos los gadgets de fitness que ganan adeptos cada día. ¡Ficha los más nuevos y hazte con ellos para estar en forma con lo último y los más nuevos dispositivos high tech para estar en forma y más san…
Categorías: Mujer 
09.11.2014 09:00 (hace 20 días) · De gisellesabillon
Un grupo de 70 alumnos de Primaria tiene que calcular cuánto tienen que pagar para hacer una próxima excursión. Como son tantos, deben alquilar dos autobuses. La empresa pide 155 euros por cada autobús. Además en la última fiesta escolar los alumnos …
Categorías: Tecnología y Ciencia 
09.08.2014 02:00 (hace 24 días) · De ismael
Un coche sale de Madrid y otro de Salamanca (200 kilómetros de distancia) y van al encuentro uno del otro. El primero viaja a 72 kilómetros por hora, mientras que el segundo lo hace a 90 kilómetros por hora. Además, el que sale de Salamanca (y va a 9…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
09.08.2014 02:00 (hace 24 días) · De ismael
Seguro que no has podido olvidar aquellas clases de Matemáticas con esos enunciados tan clásicos: «un tren sale de Madrid a las 7.30 horas...» O «en una cesta hay 200 pelotas de color azul...» Son problemas de cálculo y estadística que se pueden reso…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
09.08.2014 01:00 (hace 24 días) · De ismael
Así fue el Good form Running by TELVA, la primera cita preparatoria para #TELVARunningDay. ¡Apúntate ya! Leer
Categorías: Mujer 
09.05.2014 08:00 (hace 26 días) · De gisellesabillon
Si te sometes a intensivas sesiones de abdominales para tener un vientre plano , primero debes saber si hacer abdominales quema la grasa o no. ¡Entérate! …
Categorías: Mujer 
09.03.2014 19:00 (hace 28 días) · De gisellesabillon
Air Fit, Paleotraining... ¡ficha lo más nuevo y divertido para hacer ejercicio! Leer
Categorías: Mujer 
08.22.2014 09:00 (hace 40 días) · De gisellesabillon
Si durante el verano, las visitas al gimnasio caen estrepitosamente (hasta un 56 por ciento) según los expertos, con la vuelta al cole crecen de manera vertiginosa. Vuelta a casa, vuelta al gym o a practicar ejercicio. Buscamos 15 formas de ponerte e…
Categorías: Mujer 
08.21.2014 08:00 (hace 41 días) · De gisellesabillon
4 votos
CositaRica
~ La vida es fun ~
05.27.2011 15:57 (hace 1223 días)
3107 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 4 miembro(s) con un total de 12 estrellas y su calificación es de 3

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día