Inicio
Gente Tickets
Eventos Clubs Fotos Videos Directorio Artículos Contáctanos
Más
 
El primer coche hecho de oro (fotos)
 

Tata Nano, es el primer coche de oro y piedras preciosas ha sido presentado en Bombay, como símbolo de los 5.000 años de producción de joyas en India. En la obra tomaron parte cerca de 30 artesanos, que utilizaron 80 kilos de oro, 15 de plata y numerosas piedras preciosas.

 

El vehículo se basa en el modelo de un coche pequeño y muy barato, pero la joyería ha hecho que precio supere los 4,5 millones de dólares.

 

 

La compañía guardará este ejemplar para su campaña publicitaria de autos pensados para las capas sociales menos adineradas. El objetivo es que éstos abandonen el uso de motos por un transporte más seguro.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Artículo Relacionados
Lujosos y con diseños exorbitantes, los arquitectos tuvieron grandes ideas. Mirá las imágenes.
hace 630 días · De Chavelita
Fotos de color rosa
hace 699 días · De Jennie
Te presento modelos de autos
hace 707 días · De Jennie
Como su nombre lo indica, este vehículo es capaz de doblarse como un armadillo -cuando se resguarda en su caparazón.
hace 727 días · De Marisela
Instalar un amplificador en tu carro es una gran manera de mejorar tu sistema de audio. Estos dispositivos están construidos para magnificar la amplitud del sonido, aprovechando pequeñas fuentes de energía.
hace 772 días · De Javier
A más de alguna persona le ha sucedido que en plena marcha en su vehículo se da cuenta de que no puede frenar. Por más que se pise el pedal del freno, este no responde.
hace 794 días · De Monica
Ya no es cosa de la ciencia ficción: la próxima generación de automóviles va a hablar y se podrá relacionar con otros vehículos en el camino, mirando alrededor de las esquinas e incluso a través de los camiones.
hace 796 días · De armando
El Kia Optima 2014 ha recibido algunas modificaciones que lo hacen un sedán mediano con estética diferenciada, y ofrece más opciones para el equipamiento.
hace 802 días · De Krisia
Conoce el funcionamientos de los discos de freno en los autos, por qué existen discos ventilados y cuando se recomienda que sean sustituidos por unos nuevos.
hace 816 días · De Ciielito
Recibí un correo electrónico hace unas semanas de un investigador que vive en Los Ángeles, a quien quería entrevistar. "Espero estar de vuelta antes de las 4pm", decía. "Claro que si tuviera un auto volador, podría evitarme la congestión del tráfico …
hace 820 días · De Yesenia
3 votos
09.20.2011 (hace 1440 días)
2402 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo
 
Tiigis más vistos del día