El ruido a la mujer de hoy 'cómo afecta'
 

El ruido a la mujer de hoy 'cómo afecta'

La mujer de hoy, mamá, profesionista, estudiante y esposa vive expuesta a diferentes situaciones donde el estrés, la edad o circunstancias que son invisibles a ella comienzan a afectar su estado de ánimo hasta provocar algunos cambios y trastornos que ella ignora.

Jonathan Salomón, especialista en detectar y dar solución a problemas de audición enComaudi, comenta que la rutina diaria de una mujer, suele ser ajetreada, expuesta a diferentes cambios y esto le impide centrar su atención en ciertos problemas de salud. Muchas veces las personas suelen acostumbrarse a la pérdida de la audición y adecúan su estilo de vida a este conflicto. 

La pérdida auditiva suele presentarse de forma gradual pero existen factores que la favorecen: estar expuesta a ruidos o niveles altos de sonido mayores a 85 decibeles (claxons, música, MP3, dispositivos móviles), o incluso, sonidos propios del hogar.

Diversos expertos en salud coinciden en que la pérdida auditiva debe tratarse de manera inmediata para que el paciente reciba el tratamiento adecuado.

Jonathan Salomón afirma que en la población femenina hay cierta resistencia a usar un auxiliar auditivo, sin embargo con el paso del los años la tecnología ha avanzado de forma rápida y ahora son pequeños y discretos. Además de esto, los aparatos auditivos son pequeñas computadoras con un software diseñado para adaptarse a las necesidades físicas, emocionales y económicas específicas de cada persona.

En la actualidad existe la posibilidad de personalizar un aparato auditivo tanto en la parte digital como en la física para brindarle mayor comodidad al usuario. La dimensión de este aparato no es mayor a los 1.5 cm, va colocado dentro del canal auditivo, haciéndose prácticamente invisible para los demás. Beneficios de los aparatos auditivos.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
EFE / VÍDEO: ATLAS La cifra acumulada en lo que llevamos de año es de 40 asesinadas."No es verdad que no haya brazaletes ni recursos suficientes", ha asegurado la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero."…
Categorías: Noticias 
08.29.2014 20:00 (hace 5 minutos) · De Ytobias2004
EFE/20MINUTOS Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre habría matado primero a su mujer y, luego, se habría quitado la vida.El 016 es el número de teléfono, gratuito y que no deja rastro en la factura, para las víctimas de malos tratos.¿Q…
Categorías: Noticias 
08.29.2014 00:00 (hace 20 horas) · De Ytobias2004
El último fenómeno viral no tiene que ver ni con retos del cubo de agua helada ni con vídeos de perros exhibiendo sus habilidades. La foto que más ha circulado por la Red desde este miércoles está relacionada con el fallecido Hugo Chávez. Muchos usua…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
08.28.2014 20:00 (Ayer) · De ismael
Á. C. Los expertos consultados por 20minutos creen que las campañas contra el maltrato están mal diseñadas y que pueden generar efectos adversos.El Observatorio de Violencia de Género pide incentivar las denuncias de los familiares: sólo el 1,56% de …
Categorías: Noticias 
08.27.2014 22:00 (hace 2 días) · De Ytobias2004
EFE El suceso ha ocurrido en el interior de un bar, donde la mujer trabajaba como camarera.El presunto agresor fue reducido por dos agentes y trasladado al cuartel de la Guardia Civil.016: teléfono contra la violencia doméstica (no deja rastro en la …
Categorías: Noticias 
08.27.2014 08:00 (hace 3 días) · De Ytobias2004
El Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer no se celebra solo una vez al año. ¡Conoce qué es el Día Naranja de la ONU y únete!…
Categorías: Mujer 
08.26.2014 16:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
EFE El hombre tenía 90 años y su esposa 86.Una hija del matrimonio fue quien encontró los cuerpos.Creen los investigadores que la mujer fue asfixiada y el hombre usó un cuchillo para suicidarse.Un anciano de 90 años ha asesinado presuntamente a su es…
Categorías: Noticias 
08.26.2014 09:00 (hace 3 días) · De Ytobias2004
EFE El hombre tenía 90 años y su esposa 86.Una hija del matrimonio fue quien encontró los cuerpos.Creen los investigadores que la mujer fue asfixiada y el hombre usó un cuchillo para suicidarse.Un anciano de 90 años asesinó presuntamente a su esposa,…
Categorías: Noticias 
08.26.2014 07:00 (hace 4 días) · De Ytobias2004
EFE La actriz se encargó de presentar a Bruce Rosenblum, a quien le correspondía dar el discurso institucional, tradicionalmente serio y aburrido."No podemos olvidar que nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo que ver", de…
Categorías: Noticias 
08.26.2014 07:00 (hace 4 días) · De Ytobias2004
¡El estereotipo que se ha creado a cerca de la belleza e inteligencia ya no es válido! Un estudio afirma que las mujeres bonitas son inteligentes. ¡Entérate…
Categorías: Mujer 
08.25.2014 21:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
1 votos
06.20.2013 02:17 (hace 436 días)
200 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día