El ruido a la mujer de hoy 'cómo afecta'
 

El ruido a la mujer de hoy 'cómo afecta'

La mujer de hoy, mamá, profesionista, estudiante y esposa vive expuesta a diferentes situaciones donde el estrés, la edad o circunstancias que son invisibles a ella comienzan a afectar su estado de ánimo hasta provocar algunos cambios y trastornos que ella ignora.

Jonathan Salomón, especialista en detectar y dar solución a problemas de audición enComaudi, comenta que la rutina diaria de una mujer, suele ser ajetreada, expuesta a diferentes cambios y esto le impide centrar su atención en ciertos problemas de salud. Muchas veces las personas suelen acostumbrarse a la pérdida de la audición y adecúan su estilo de vida a este conflicto. 

La pérdida auditiva suele presentarse de forma gradual pero existen factores que la favorecen: estar expuesta a ruidos o niveles altos de sonido mayores a 85 decibeles (claxons, música, MP3, dispositivos móviles), o incluso, sonidos propios del hogar.

Diversos expertos en salud coinciden en que la pérdida auditiva debe tratarse de manera inmediata para que el paciente reciba el tratamiento adecuado.

Jonathan Salomón afirma que en la población femenina hay cierta resistencia a usar un auxiliar auditivo, sin embargo con el paso del los años la tecnología ha avanzado de forma rápida y ahora son pequeños y discretos. Además de esto, los aparatos auditivos son pequeñas computadoras con un software diseñado para adaptarse a las necesidades físicas, emocionales y económicas específicas de cada persona.

En la actualidad existe la posibilidad de personalizar un aparato auditivo tanto en la parte digital como en la física para brindarle mayor comodidad al usuario. La dimensión de este aparato no es mayor a los 1.5 cm, va colocado dentro del canal auditivo, haciéndose prácticamente invisible para los demás. Beneficios de los aparatos auditivos.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
EP Una turba de paquistaníes atacaron siete viviendas de familias de la secta ahmadí, quemándolas y asesinando a las niñas y a su abuela, además de a un nonato.La polémica Ley de la Blasfemia de Pakistán no aclara la definición de la blasfemia pero m…
Categorías: Noticias 
07.28.2014 11:00 (Hace Hora) · De Ytobias2004
EP / VÍDEO: ATLAS La esposa de García trabajaba junto a él en la empresa, donde ocupaba el cargo de directora de relaciones con los inversores y consejera.Se les imputan delitos societarios por falseamiento de cuentas, relativos al mercado de los con…
Categorías: Noticias 
07.28.2014 09:00 (hace 3 horas) · De Ytobias2004
EUROPA PRESS Frank de la Jungla ha afirmado que Yuyee y él están divorciados, y ha recalcado que seguirá defendiendo a "la madre de sus hijos siempre"."Yuyee siempre será importante en mi vida. Da igual que funcionásemos como pareja o …
Categorías: Noticias 
07.28.2014 01:00 (hace 11 horas) · De Ytobias2004
EFE Los guardaespaldas han podido sacar al viceprimer ministro fuera de su residencia tras sufrir un ataque perpetrado de 200 personas.En el ataque han muerto al menos tres personas, entre ellos el chófer del viceprimer ministro y uno de sus guardaes…
Categorías: Noticias 
07.27.2014 17:00 (hace 19 horas) · De Ytobias2004
EUROPA PRESS Frank de la Jungla ha afirmado que Yuyee y él están divorciados, y ha recalcado que seguirá defendiendo a "la madre de sus hijos siempre"."Yuyee siempre será importante en mi vida. Da igual que funcionásemos como pareja o …
Categorías: Noticias 
07.27.2014 16:00 (hace 20 horas) · De Ytobias2004
En 2012 salió al mercado un nueva empresa, Nonabox. Izanami Martínez González, su confudadora, explica que esta empresa pretende acompañar a «embarazadas y mamás durante la etapa más especial de su vida». Lo logran ayudando a estas mujeres a descubri…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
07.27.2014 00:00 (hace 2 días) · De ismael
Cada vez más madres centroamericanas huyen con sus hijos de la violencia en sus países y tratan de llegar a EE UU. Por NATALIA QUIROGA
Categorías: Noticias 
07.23.2014 22:00 (hace 5 días) · De Alfredo
Cientos de madres con sus hijos huyen de la violencia en sus países, principalmente Honduras, El Salvador y Nicaragua, en busca de una vida mejor en EE UU
Categorías: Noticias 
07.23.2014 19:00 (hace 5 días) · De Alfredo
Cinco mujeres comenzaron hace 19 años a alimentar a los migrantes que cruzaban México en tren lanzándoles pan y leche. Fue el inicio de una red de 62 comedores
Categorías: Noticias 
07.23.2014 19:00 (hace 5 días) · De Alfredo
¡El corazón de la mujer es más fuerte que el del hombre! Aquí te decimos porqué los hombres son 31% más propensos a sufrir una insuficiencia cardíaca. …
Categorías: Mujer 
07.23.2014 16:00 (hace 5 días) · De gisellesabillon
1 votos
06.20.2013 02:17 (hace 403 días)
181 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día