El ruido a la mujer de hoy 'cómo afecta'
 

El ruido a la mujer de hoy 'cómo afecta'

La mujer de hoy, mamá, profesionista, estudiante y esposa vive expuesta a diferentes situaciones donde el estrés, la edad o circunstancias que son invisibles a ella comienzan a afectar su estado de ánimo hasta provocar algunos cambios y trastornos que ella ignora.

Jonathan Salomón, especialista en detectar y dar solución a problemas de audición enComaudi, comenta que la rutina diaria de una mujer, suele ser ajetreada, expuesta a diferentes cambios y esto le impide centrar su atención en ciertos problemas de salud. Muchas veces las personas suelen acostumbrarse a la pérdida de la audición y adecúan su estilo de vida a este conflicto. 

La pérdida auditiva suele presentarse de forma gradual pero existen factores que la favorecen: estar expuesta a ruidos o niveles altos de sonido mayores a 85 decibeles (claxons, música, MP3, dispositivos móviles), o incluso, sonidos propios del hogar.

Diversos expertos en salud coinciden en que la pérdida auditiva debe tratarse de manera inmediata para que el paciente reciba el tratamiento adecuado.

Jonathan Salomón afirma que en la población femenina hay cierta resistencia a usar un auxiliar auditivo, sin embargo con el paso del los años la tecnología ha avanzado de forma rápida y ahora son pequeños y discretos. Además de esto, los aparatos auditivos son pequeñas computadoras con un software diseñado para adaptarse a las necesidades físicas, emocionales y económicas específicas de cada persona.

En la actualidad existe la posibilidad de personalizar un aparato auditivo tanto en la parte digital como en la física para brindarle mayor comodidad al usuario. La dimensión de este aparato no es mayor a los 1.5 cm, va colocado dentro del canal auditivo, haciéndose prácticamente invisible para los demás. Beneficios de los aparatos auditivos.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
No solo los glúteos y senos femeninos excitan a los hombres. ¡Descubre qué otras partes del cuerpo de la mujer los seduce fácilmen…
Categorías: Mujer 
10.31.2014 14:04 (hace 10 horas) · De gisellesabillon
Las posiciones sexuales no solo son para tener sexo salvaje. Si eres una mujer pasiva en la cama, pon en práctica estas posturas p…
Categorías: Mujer 
10.31.2014 13:56 (hace 10 horas) · De gisellesabillon
¿Mozart o reggaettón? Un estudio toma la música como referencia para definir el nivel de inteligencia ¡Entérate! …
Categorías: Mujer 
10.30.2014 22:22 (Ayer) · De gisellesabillon
La tradición de redactar versos o rimas cortas burlescas o sátiras sobre familiares, amigos o personajes y la muerte son esenciale…
Categorías: Mujer 
10.30.2014 15:47 (Ayer) · De gisellesabillon
20MINUTOS Un vídeo grabado con cámara oculta muestra decenas de casos de acoso a una mujer durante diez horas caminando por Nueva York.Decenas de silbidos, guiños, saludos, piropos y espontáneos pidiendo el numero de teléfono en apenas diez horas cam…
Categorías: Noticias 
10.29.2014 19:04 (hace 2 días) · De Ytobias2004
La NASA ha informado de que un tercio de la carga de la nave Cygnus, destruida en la explosión del cohete Antares, era material destinado para investigaciones científicas. Entre ellas, destacaba el experimento de una escuela de Houston sobre el creci…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
10.29.2014 13:42 (hace 2 días) · De ismael
En este Halloween, ¡inspírate en los mejores disfraces! Son especiales para las mujeres, principalmente si quieres verte seductora…
Categorías: Mujer 
10.27.2014 21:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
Anímate con un disfraz de estos, deja salir a la chica mal que llevas dentro y elige a tu villana favorita para Halloween. ¡Usa un…
Categorías: Mujer 
10.27.2014 20:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
M.H. El marido de Teresa Romero, la auxiliar que se infectó de ébola, ha dado una rueda de prensa tras salir del hospital al terminar su cuarentena."Es el momento de pedir responsabilidades y limpiar la imagen de Teresa", dijo tras decir qu…
Categorías: Noticias 
10.27.2014 18:00 (hace 4 días) · De Ytobias2004
Madres de familia se enfrentan a maras, narcotráfico y migración forzada para forjar una generación sin violencia
Categorías: Noticias 
10.27.2014 17:00 (hace 4 días) · De Alfredo
1 votos
06.20.2013 02:17 (hace 499 días)
225 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día