El ruido a la mujer de hoy 'cómo afecta'
 

El ruido a la mujer de hoy 'cómo afecta'

La mujer de hoy, mamá, profesionista, estudiante y esposa vive expuesta a diferentes situaciones donde el estrés, la edad o circunstancias que son invisibles a ella comienzan a afectar su estado de ánimo hasta provocar algunos cambios y trastornos que ella ignora.

Jonathan Salomón, especialista en detectar y dar solución a problemas de audición enComaudi, comenta que la rutina diaria de una mujer, suele ser ajetreada, expuesta a diferentes cambios y esto le impide centrar su atención en ciertos problemas de salud. Muchas veces las personas suelen acostumbrarse a la pérdida de la audición y adecúan su estilo de vida a este conflicto. 

La pérdida auditiva suele presentarse de forma gradual pero existen factores que la favorecen: estar expuesta a ruidos o niveles altos de sonido mayores a 85 decibeles (claxons, música, MP3, dispositivos móviles), o incluso, sonidos propios del hogar.

Diversos expertos en salud coinciden en que la pérdida auditiva debe tratarse de manera inmediata para que el paciente reciba el tratamiento adecuado.

Jonathan Salomón afirma que en la población femenina hay cierta resistencia a usar un auxiliar auditivo, sin embargo con el paso del los años la tecnología ha avanzado de forma rápida y ahora son pequeños y discretos. Además de esto, los aparatos auditivos son pequeñas computadoras con un software diseñado para adaptarse a las necesidades físicas, emocionales y económicas específicas de cada persona.

En la actualidad existe la posibilidad de personalizar un aparato auditivo tanto en la parte digital como en la física para brindarle mayor comodidad al usuario. La dimensión de este aparato no es mayor a los 1.5 cm, va colocado dentro del canal auditivo, haciéndose prácticamente invisible para los demás. Beneficios de los aparatos auditivos.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
La quinta edición del Festival de la Palabra celebrado en San Juan plantea una visión poliédrica del universo literario femenino
Categorías: Noticias 
10.20.2014 04:00 (hace 14 horas) · De Alfredo
AGENCIAS / VÍDEO:ATLAS La mujer falleció tras sufrir un infarto al ser arrastrada por la escorrentía y quedar atrapada bajo un vehículo estacionado.Las lluvias han dejado más de 150 incidencias: inundaciones de viviendas particulares, desprendimiento…
Categorías: Noticias 
10.19.2014 23:00 (hace 19 horas) · De Ytobias2004
AGENCIAS Una mujer ha fallecido tras sufrir un infarto al ser arrastrada por la escorrentía y quedar atrapada bajo un vehículo estacionado.Los bomberos de Tenerife han procedido al rescate de un total de tres personas del interior de una cueva ubicad…
Categorías: Noticias 
10.19.2014 15:00 (Ayer) · De Ytobias2004
La cantante presentó su segundo libro 'A los que amaron a mujeres difíciles y acabaron por soltarse' en el Festival de la Palabra
Categorías: Noticias 
10.19.2014 02:00 (hace 2 días) · De Alfredo
20MINUTOS Ante la pasividad de los viandantes y agentes de Policía, que no hacen nada por detener estas salvajes agresiones.La humillación tiene lugar en la calle a plena luz del día y ya han sido documentadas en vídeo hasta tres en tres meses."…
Categorías: Noticias 
10.18.2014 23:00 (hace 2 días) · De Ytobias2004
El movimiento de practicar yoga al desnudo inició en Nueva York, donde artistas como Lady Gaga o el actor Matthew McConaughey lo v…
Categorías: Mujer 
10.17.2014 18:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
El quinto Festival de la Palabra en Puerto Rico celebra el centenario de la poeta y destaca la nueva generación de mujeres en la literatura
Categorías: Noticias 
10.17.2014 07:00 (hace 3 días) · De Alfredo
Hacer ejercicios adecuados a cada etapa de la vida también incluye la menopausia. Esta rutina es recomendada si tienes entre 50 y …
Categorías: Mujer 
10.16.2014 18:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
Mira el video de Sara X, una mujer que tiene la habilidad de mover los senos al compáz y ritmo la música clásica de Mozart. ¡Asómb…
Categorías: Mujer 
10.16.2014 18:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
Una de cada ocho mujeres padece de cáncer de seno. Sigue estos consejos si es que padeces esta enfermedad o conoces a otra mujer q…
Categorías: Mujer 
10.16.2014 17:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
1 votos
06.20.2013 02:17 (hace 488 días)
218 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día