El ruido a la mujer de hoy 'cómo afecta'
 

El ruido a la mujer de hoy 'cómo afecta'

La mujer de hoy, mamá, profesionista, estudiante y esposa vive expuesta a diferentes situaciones donde el estrés, la edad o circunstancias que son invisibles a ella comienzan a afectar su estado de ánimo hasta provocar algunos cambios y trastornos que ella ignora.

Jonathan Salomón, especialista en detectar y dar solución a problemas de audición enComaudi, comenta que la rutina diaria de una mujer, suele ser ajetreada, expuesta a diferentes cambios y esto le impide centrar su atención en ciertos problemas de salud. Muchas veces las personas suelen acostumbrarse a la pérdida de la audición y adecúan su estilo de vida a este conflicto. 

La pérdida auditiva suele presentarse de forma gradual pero existen factores que la favorecen: estar expuesta a ruidos o niveles altos de sonido mayores a 85 decibeles (claxons, música, MP3, dispositivos móviles), o incluso, sonidos propios del hogar.

Diversos expertos en salud coinciden en que la pérdida auditiva debe tratarse de manera inmediata para que el paciente reciba el tratamiento adecuado.

Jonathan Salomón afirma que en la población femenina hay cierta resistencia a usar un auxiliar auditivo, sin embargo con el paso del los años la tecnología ha avanzado de forma rápida y ahora son pequeños y discretos. Además de esto, los aparatos auditivos son pequeñas computadoras con un software diseñado para adaptarse a las necesidades físicas, emocionales y económicas específicas de cada persona.

En la actualidad existe la posibilidad de personalizar un aparato auditivo tanto en la parte digital como en la física para brindarle mayor comodidad al usuario. La dimensión de este aparato no es mayor a los 1.5 cm, va colocado dentro del canal auditivo, haciéndose prácticamente invisible para los demás. Beneficios de los aparatos auditivos.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
EFE Yuyee está condenada a 15 años de prisión por posesión y tráfico de 0,212 gramos de cocaína.La modelo cumplirá este domingo 100 días en la cárcel, pero su caso podrá ser revisado de nuevo "entre 6 meses y un año".Frank Cuesta ha amenaza…
Categorías: Noticias 
09.19.2014 08:00 (hace 13 días) · De Ytobias2004
María Echaveste mantiene fuertes vínculos con la Casa Blanca de Obama y de Bill Clinton. Sería la primera mujer en el cargo
Categorías: Noticias 
09.18.2014 21:00 (hace 14 días) · De Alfredo
Dos hombres y una mujer son los sospechosos del bombazo en un centro comercial en Santiago que dejó 14 heridos
Categorías: Noticias 
09.18.2014 17:00 (hace 14 días) · De Alfredo
Los colores para morenas te ayudan a resaltar el color de tu piel. Aprovecha la ropa de moda indicada para verte linda y presumir tu piel trigueña. ¡Toma no…
Categorías: Mujer 
09.18.2014 16:00 (hace 14 días) · De gisellesabillon
BrazilFoundation lanza un programa filantrópico para mejorar los derechos y oportunidades de la mujer en Brasil
Categorías: Noticias 
09.18.2014 15:00 (hace 14 días) · De Alfredo
Sorprendió en la presentación de cosméticos de Gucci con un look effortless de maquillaje nude y melena con movimiento y en el front row del desfile con un moño italiano messy con diadema XXS y labios rojos y eyeliner espectacular... ¡Elige tu look d…
Categorías: Mujer 
09.18.2014 11:00 (hace 14 días) · De gisellesabillon
EFE Bibi huyó de Pakistán en 2007 cuando la familia de su esposo la acusó de adulterio y la amenazó con la lapidación para "salvar" el honor familiar.La juez Marie-Josée Bédard dijo en su decisión que Bibi no le había "convencido"…
Categorías: Noticias 
09.17.2014 00:00 (hace 16 días) · De Ytobias2004
EFE Critican que una mujer como Refaeli, que puede influir en el público, haga la elección de perpetuar las dañinas percepciones sobre las mujeres".En otras quejas y debates por radio, algunos comentaristas explicaron que el anuncio sugiere que …
Categorías: Noticias 
09.16.2014 02:00 (hace 17 días) · De Ytobias2004
La obsesión de reducir unas tallas fácil y rápidamente lleva a la invención de métodos extremos como consumir gusanos, vinagre o caucho ¡Entérate! …
Categorías: Mujer 
09.16.2014 00:00 (hace 17 días) · De gisellesabillon
AGENCIAS Unos desconocidos entraron en la casa rectoral de Cruces (Padrón, A Coruña) y amordazaron al religoso y su asistenta.La mujer, de 80 años, falleció por asfixia: la autopsia determinará si fueron los agresores o la mordaza que les aplicaron.E…
Categorías: Noticias 
09.15.2014 10:00 (hace 17 días) · De Ytobias2004
1 votos
06.20.2013 02:17 (hace 470 días)
211 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día