En Estados Unidos celebramos Semana Santa ó Día de La Coneja
 

En Estados Unidos celebramos Semana Santa ó Día de La Coneja

Iniciamos el mes de Marzo y ya se acerca el tan esperado domingo de resurrección, pero aquí en estados unidos se le llama el día de la coneja, donde según la costumbre hay que ir al parque y esconder huevos llenos de dulces para después encontrarlos.

Muchos se preguntaran ¿Que tiene que ver una coneja orejona y peluda con la resurrección de nuestro salvador? Como es posible que festejemos a un animal que no tiene ningún valor espiritual, en lugar de sentirnos gozosos que somos libres de la muerte ya que la resurrección de Jesús nos dio vida y victoria sobre la muerte?

Ni aun nuestros países hispanos se olvidan de la resurrección, ya que para ellos es de gran solemnidad, como es posible que nosotros que conocemos la verdad, que fuimos liberados del engaño del mundo, ahora caigamos en semejante tradición de adorar un conejo?
En muchas iglesias tienen para este domingo una celebración a la coneja, donde los niños que encuentran huevos de coneja les dan dulces.Cada quien tiene su propio estilo de celebración de estas fechas y sin duda alguna la vida en Estados Unidos en muy diferente a la de nuestros paises hispanos.

Me encontré este escrito tratando de explicarme que festejan los gringos realmente. Espero que les aclare un poco la misma duda.

Este día es comúnmente llamado en ingles Easter day, pero sabes de dónde surge el concepto del la coneja y del huevo?

Easter tiene su raíz en las religiones politeístas o paganas. Su nombre nunca es utilizado en las escrituras originales ni es asociado bíblicamente con la muerte y resurrección de Jesús.

La mayoría de los libros de referencia indican que el nombre easter es derivado de Eastre la diosa de la primavera, sin embargo yendo hasta la torre de Babel. Su nombre se origina después del diluvio Bíblico.

Después del diluvio Noé tuvo un bisnieto llamado Nimrod. Quien se rebeló en contra de Dios.

La Biblia dice que fue un hombre poderoso quien originó la rebelión de la gente en contra de Dios. Es evidente a través de la historia que Nimrod, no solo era un líder político, sino además también un sacerdote del ocultismo. Nimrod construyó las más grandes ciudades como Babel, Azur, Nínive y Caldea. Génesis 10:8-12. Si conoces algo de historia antigua puedes darte cuenta que fueron ciudades malignas, casi inimaginable sus prácticas de perversión y ocultismo.
Cuando Nimrod murió la misteriosa religión Babilónica continuó. Su esposa Reyna Semiramis se encargó de ello. Una vez muerto el, lo nombró el Dios Sol, en otras culturas es comúnmente conocido como Baal, el gran dador de la vida el dios del fuego, Baalin, Bel, Moloc, etc. Más tarde cuando esta mujer adultera e idólatra dio a luz a su hijo ilegítimo, al cual llamó Tamuz proclamó que era Nimrod reencarnado. Además proclamó que su hijo había sido concebido de una manera inmaculada (sin padre humano) y que era el salvador prometido por Dios de Genesis 3:15.

El niño fue adorado, pero la madre aún mas que el hijo. Nimrod definido como el dios
sol y padre de la creación, Semiramis se convirtió como la diosa de la luna, y de la fertilidad. En los cuentos viejos de misterio ocultista, el “salvador” Tamuz, fue adorado en varios rituales en la temporada de la primavera. De acuerdo a las leyendas, después de que él fue muerto, bajo al ultramundo, pero a través de las lágrimas de su madre el misteriosamente revive a través de la vegetación de la primavera. Cada año en un dramático festival de la primavera se representa la supuesta resurrección de Tamuz del ultramundo.

ORIGEN HISTORICO DEL DIA DE LA CONEJA LOS HUEVOS O EASTER
Las religiones paganas del ocultismo han desarrollado a través de sacerdotes la adoración al sol la luna, y a la astrología, doctrina demoniaca, que incluye adoración a las estrella a través de ritos misteriosos, sacrificios humanos y más.

Fue en la ciudad de Nimrod Babel, donde se construyó el primer edificio que desafió
a Dios como parte de una religión satánica. Arquitectónicamente, evidencias indican que era una estructura espectacular en forma de pirámide. La Biblia nos dice que en aquel tiempo existía solo un lenguaje en el mundo y que es donde se concentraba la mayoría de la población que era partícipe de esta religión pagana. Fue evidente para Dios que pronto el ser humano se degeneraría a nivel del hombre pre-diluviano y que tenía que hacer algo para frustrar la organización de un mundo maligno y gobierno tirano lo cual lo hizo por confundir el lenguaje. Génesis 11:1-9 para que no se entendieran los unos con los otros.
Como resultado, mucha gente se movió del área en grupos de acuerdo a su nuevo lenguaje, muchos si no es que todas estas personas llevaron su forma de religión basado en el dios sol y la diosa luna algunos de ellos continuaron construyendo pirámides como parte de sus religiones ocultistas.

Hasta hoy se pueden encontrar vestigios de esto a través del mundo (Irak, Centroamérica, Suramerica, México, etc. Básicamente, toda práctica, profana, vil e idolátrica de la cual podemos pensar tiene su origen en Babel con la reina Semiramis, la diosa madre y Nimrod, como la gente fue esparcida de Babel con sus diferentes lenguaje, por su puesto utilizan diferentes nombres para Nimrod y Semiramis. Algunos llaman a la diosa madre ¨ishtar¨, originalmente pronunciada easter, en otras partes fue llamada eostre, astarte, ostera y eastre. Otros nombres para semiramis incluyen: esposa de baal, ashtarot o ashtoret, y reina de los cielos, Jeremías 44:17-19.

La diosa madre fue comúnmente adorada como la diosa de la fertilidad, y de alguna manera como la “madre naturaleza”, diosa de la primavera, amor sexual y concepción. Ella también fue adorada como una mediadora entre el dios sol y los hombres.
Orgías sexuales y templos de prostitutas fueron comúnmente utilizados en su adoración y en un intento de ganar su favor.

EL CONEJO DE EASTER O HARE
Origen Historico del Dia de la coneja los huevos o Easter
El conejo es muy reconocido como símbolo sexual de fertilidad. En varias partes del mundo, religiones que se derivaron de babel, también asocian al conejo con los periodos humanos y lunares, (Egipto, China, etc). Como podrás recordar, la madre diosa semiramis es asociada con la luna, en otras palabras, la coneja de easter simboliza a la madre diosa semiramis. Los rituales anuales de primavera son asociados con la adoración a la madre diosa y tamuz, la reencarnación de nimrod.

EL HUEVO DE EASTER DAY.
Muchos niños y familias que colorean y esconden los huevos de easter como parte de la tradición del día de resurrección, no tienen conocimiento del origen de estas tradiciones.
Las actividades del ¨día de la coneja¨ han formado parte de las costumbres occidentales. Muchos se sorprenderían al saber de dónde se han originado estas tradiciones.
El huevo era un símbolo sagrado entre los babilónicos, ellos creían en una antigua historia de que un enorme huevo había bajado del cielo al río eufrates, y que de este maravilloso huevo, la diosa astarte (easter, semiramis) se había formado, pasando a ser un símbolo de la diosa astarte (easter).

La idea de un huevo místico se esparció de babilonia a través del mundo. En roma, se hacían procesiones al místico huevo en honor a la madre diosa romana. Los druidas utilizaban el huevo como emblema sagrado, en el norte de Europa, china y Japón se colorean huevos en sus festividades sagradas.

El huevo fue también un símbolo de fertilidad, semiramis era la diosa de la fertilidad.

ORIGEN HISTORICO DEL DIA DE LA CONEJA LOS HUEVOS O EASTER
En conclusión, easter es uno de los nombres de la mujer que poderosamente ha hecho caer al mundo, y su religión ha causado grandes sufrimientos y miseria. Ella era claramente enemiga de la cristiandad, y su hijo tamus fue un anticristo y un falso profeta que ha hecho caer a millones en las garras del diablo.

Si tu eres un cristiano, no te costara trabajo discernir la rara decepción y confusión que Satanás a orquestado exitosamente, por ejemplo, note como irónicamente estas prácticas, que para muchos es algo “inocente” se continúan celebrando año tras año cuando en este día se conmemora el día de resurrección del Señor Jesucristo, aun en la casa blanca se decoran huevos, y se pretende que la coneja de easter los ha escondido para que los niños los busquen, el mismo ritual es practicado aun en algunas iglesias cristianas.
Los símbolos seductivos de prácticas paganas inspiradas por Satanás han sido incorporadss en el diario vivir de la gente, hasta hoy día continúan oscureciendo la verdad de nuestro Dios.

Muchos podrían pensar que quizás se pueda celebrar el día mas importante de la cristiandad, el cual es el día de resurrección de Jesús, de una mejor manera, parece obvio que para muchos es fácil “cristianizar” celebraciones paganas, y aun adoptando nombres como easter , istar o semiramis en remembranza de Cristo. Jesús ha sido desplazado y aun los cristianos se ausentan por ir en busca de los huevos pintados y de la coneja. La atención ha sido desviada de la verdad espiritual hacia el materialismo (ropa, productos y aun dulces con el significado equivocado). Las tiendas comercializan con el nombre de easter day (no resurrection day) y venden productos que no tienen nada que ver con la muerte de Cristo y su resurrección. Cristianos inconscientemente utilizan símbolos y prácticas que inconscientemente perpetúan tradiciones anticristianas antiguas, de las mismas religiones que han inspirado la destrucción de gran numero de cristianos y judíos a través de la historia.

¿Se estará riendo el diablo de nosotros? ¿ustedes que piensan?
Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  anonimo: 
     

    Si veo que todo tiene que ver que  los padres  o pastores siguen con estas mediocridades piemso cada quiem  este con el padre selestial al findecuentas  el sera el que te ba afusgar por no seguir sus presectos,,,,,,,,,,,,,,,,,,     

     
     hace 186 días·Responder 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Si veo que todo tiene que ver que  los padres  o pastores siguen con estas mediocridades piemso cada quiem  este con el padre selestial al findecuentas  el sera el que te ba afusgar por no seguir sus presectos,,,,,,,,,,,,,,,,,,     

     
     hace 186 días·Responder 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Es semana mayor, porque todos los días son santos porque los santifico

    viva Cristo que no está en una tumba 

    si no que vive en mi corazon

     
     hace 189 días·Responder 
    0 puntos
     
  •  Mirella: 
     

    VergüenzaIndecisoSorprendidoTriste o m g  muy bueno.

     
     hace 190 días·Responder 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Estoy deacuerdo hay que conmemorar la resureccion de Dios, y que no importe que estamos lejos de nuestros pa

     

    ises que viva cristo rey

     
     hace 191 días·Responder 
    0 puntos
     
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Se estima que el precio de venta sea de 10 mil dólares por artefacto Irene Sarabia M. | ÚN.- La hoverboard de "Volver al Futuro" ya es una realidad. Esto es posible gracias a la compañía Arx Pax, quien presentó el proyecto a través de Kicks…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
10.22.2014 22:00 (Hace Hora) · De wenalo
En 1941 el equipo de Venezuela se alzó con el campeonato mundial de béisbol amateur en Cuba ÚN | AVN.- Tal día como hoy en el año 1941, la selección de Venezuela logró el campeonato mundial de béisbol amateur en La Habana, Cuba, una…
Categorías: Deportes 
10.22.2014 22:00 (Hace Hora) · De Alfredo
Tras tres partido del equipo del vinotinto se ubican terceros en el Grupo C de la Liga de Campeones ÚN | EFE.- El Bayer Leverkusen se impuso hoy por 2-0 al Zenit San Petesburgo, del venezolano Salomón Rondón, en la Liga de Campeones con gole…
Categorías: Deportes 
10.22.2014 22:00 (Hace Hora) · De Alfredo
En Halloween puedes sorprender a tus seres con una torta negra del diablo, te recomendamos preparar la receta casera. !Es fácil de…
Categorías: Mujer 
10.22.2014 21:00 (hace 2 horas) · De gisellesabillon
'La Pared Negra' llegó el martes a 1.283 encuentros disputados y dejó atrás la marca de 1.282 partidos que posee el legendario Víctor Davalillo ÚN | AVN.- Un turno como bateador emergente convirtió al veterano Robert Pérez, miembro de Carden…
Categorías: Deportes 
10.22.2014 21:00 (hace 2 horas) · De Alfredo
El criollo terminó el primer juego del Clásico de Otoño con un hit en tres turnos, un par de boletos, dos carreras anotadas y una producida ÚN | AP.- Gregor Blanco no se conformaba con jugar en una Serie Mundial. Su deseo era hacerl…
Categorías: Deportes 
10.22.2014 21:00 (hace 2 horas) · De Alfredo
El campeón bate de la Liga Americana se impuso en las papeletas a Félix Hernández, quien llegó segundo ÚN.- Por cuarto año consecutivo un nativo del estado Aragua se queda con el Premio Luis Aparicio, pero ahora no fue Miguel Cabrera. &n…
Categorías: Deportes 
10.22.2014 20:00 (hace 3 horas) · De Alfredo
La protesta, de la cual trascendió sería por la falta de entradas en taquilla, generó una situación irregular que requirió la asistencia de cuerpos antimotines para controlar la situación ÚN.- En la tarde de este miércoles, usuarios de la red soc&#…
Categorías: Deportes 
10.22.2014 20:00 (hace 3 horas) · De Alfredo
El jugador del Valladolid confirmó en rueda de prensa que tiene toda la intención de jugar con la selección venezolana y en su visita a Madrid se lo hizo saber al técnico EFE | ÚN.- El jugador hispano-venezolano del Real Valladolid Jeffren Isaac Suár…
Categorías: Deportes 
10.22.2014 19:00 (hace 4 horas) · De Alfredo
El Gobierno del presidente Nicolás Maduro facilita el papel a través de la empresa estatal que lo importa
Categorías: Noticias 
10.22.2014 18:00 (hace 5 horas) · De Alfredo
35 votos
Monica
Te regalo amores ....
03.01.2011 21:07 (hace 1331 días)
19717 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
52 Comentarios
Han votado 35 miembro(s) con un total de 153 estrellas y su calificación es de 4.3714

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día