Inicio
Gente Tickets
Eventos Clubs Fotos Videos Directorio Artículos Contáctanos
Más
 
En Shanghai China se vieron en el cielo 3 soles resplandecientes
 

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre.- La NASA ya ha asegurado que este viernes no se acabará el mundo, pero el pasado lunes aparecieron en el cielo de Shanghai señales que para algunos, sobre todo los más supersticiosos, anuncian el fin de los tiempos.

Ya habían aparecido tres soles en el firmamento en otras ocasiones, como el pasado noviembre en Rusia, pero en la Republica Popular China, oficialmente atea, son muy supersticiosos y el fenómeno es en esta ocasión un presagio de lo peor.

En realidad se trata de un extraño fenómeno atmosférico: el parhelio. Según explicó al portal español ABC Enrique Hernanz, jefe de predicción meteorológica de Digitalmeteo, el efecto se produce "cuando nubes altas, que podrían ser cirros densos por encima de los 6 mil metros, se superponen delante del Sol creando un halo en el que se pueden observar destellos". La luz solar refractada en cristales de hielo suspendidos en la atmósfera "a -30 o -35 grados en invierno" da lugar a esas dos réplicas del astro rey, afirma.

En cualquier caso, tal y como advierte Wang Sichao, astrónomo del Observatorio de la Montaña Púrpura de Nanjing, a Business Insider: "Dentro de 5.000 millones de años nuestro planeta se extinguirá cuando el sol lo devore. Claro que para entonces el ser humano habrá sido capaz de encontrar un nuevo hogar", tranquiliza.


Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Artículo Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de l…
hace 465 días · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
hace 482 días · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
hace 532 días · De martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las activida…
hace 570 días · De Rosy
La contaminación en Beijing se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red, el aire es tan perjudicial para la salud, que las personas que viven en esa zona deben usar máscaras para protegerse.
hace 589 días · De wenalo
Japón ha comenzado las pruebas del tren de alta velocidad más veloz del mundo, cuyos vagones 'flotan' sobre los rieles gracias a la tecnología de levitación magnética.
hace 731 días · De Marisela
Un hombre chino ha ampliado ilegalmente su casa, situada en el ático de un bloque de pisos, causando el enfado de sus vecinos.
hace 750 días · De Jennie
Un hombre en China que trató de fingir su muerte a manos de las fuerzas de seguridad se vio obligado dar por finalizado el engaño por la intensa ola de calor que sufre el país este verano.
hace 757 días · De ismael
Una alianza entre ambas compañías le abriría la puerta a la firma estadounidense para ampliar la distribución de sus productos en China
hace 762 días · De SuperTigeroLIVH
Los videos mas raros, sorprendentes y curiosos los tenemos aqui
hace 764 días · De Guillermo
4 votos
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.19.2012 (hace 988 días)
2026 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo
 
Tiigis más vistos del día