Description
En Shanghai China se vieron en el cielo 3 soles resplandecientes

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre.- La NASA ya ha asegurado que este viernes no se acabará el mundo, pero el pasado lunes aparecieron en el cielo de Shanghai señales que para algunos, sobre todo los más supersticiosos, anuncian el fin de los tiempos.

Ya habían aparecido tres soles en el firmamento en otras ocasiones, como el pasado noviembre en Rusia, pero en la Republica Popular China, oficialmente atea, son muy supersticiosos y el fenómeno es en esta ocasión un presagio de lo peor.

En realidad se trata de un extraño fenómeno atmosférico: el parhelio. Según explicó al portal español ABC Enrique Hernanz, jefe de predicción meteorológica de Digitalmeteo, el efecto se produce "cuando nubes altas, que podrían ser cirros densos por encima de los 6 mil metros, se superponen delante del Sol creando un halo en el que se pueden observar destellos". La luz solar refractada en cristales de hielo suspendidos en la atmósfera "a -30 o -35 grados en invierno" da lugar a esas dos réplicas del astro rey, afirma.

En cualquier caso, tal y como advierte Wang Sichao, astrónomo del Observatorio de la Montaña Púrpura de Nanjing, a Business Insider: "Dentro de 5.000 millones de años nuestro planeta se extinguirá cuando el sol lo devore. Claro que para entonces el ser humano habrá sido capaz de encontrar un nuevo hogar", tranquiliza.


Photos
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
Related Articles
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · From Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · From Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · From martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · From Rosy
La contaminación en Beijing se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red, el aire es tan perjudicial para la salud, que las personas que viven en esa zona deben usar máscaras para protegerse.
01.22.2014 · From wenalo
Info
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.19.2012 16:48 (12.19.2012)
2187 Views
0 Subscribers
All Articles by nacho
Rate
4 votes
Tags
Recommend