Descripción

Familiares de Jenni Rivera decidieron postergar el sepelio de la cantante por una o dos semanas, acrecentando la confusión en prensa y admiradores que se apostaron afuera del cementerio All Souls deLong Beach.

Lupillo Pedro Rivera Jr. explicaron por separado que la familia decidió de último momento que el sepelio de la "Diva de la banda" se daría para dentro de unas semanas, pero aún no confirman fecha. A causa de las estrictas reservas de la familia, se había especulado que este día se efectuaría el entierro de los restos de Jenni con familiares y amigos cercanos.

Desde muy temprano caravanas de admiradores hacían recorridos en la casa de la familia Rivera en Lakewood y en el cementerio All Souls de Long Beach, sin encontrar información.

La llamada "Diva de la banda" falleció a los 43 años de edad, el pasado9 de diciembre en un accidente aéreo en Monterrey, Nuevo León.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se ha dado a conocer que se ha comenzado a construir un parque turístico en el lugar en el que murió Jenni Rivera en pasado 9 de diciembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Lupillo Rivera se encuentra con tremendos pleitos familiares con sus hermanos, y todo porque no están de acuerdo con los homenajes a Jenni Rivera.
04.09.2013 · De Alfredo
Angélica María dice que todo fue un rumor en redes sociales
02.27.2013 · De Neniita
Jenni Rivera y Luis Alberto Spinetta son algunas de las celebridades latinas que fueron recordadas durante la ceremonia de los Premios Grammy 2013.
02.11.2013 · De Neniita
La vida y muerte de la cantante han inspirado la escritura de dos textos que saldrán al mercado próximamente
01.21.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.21.2012 (12.21.2012)
2581 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo