Entre los restos recolectados de " Jenni Rivera" falta su cabeza
 

Entre los restos recolectados de " Jenni Rivera" falta su cabeza

El Servicio Médico Forense informó que no se encontró ninguna cabeza de los tripulantes que viajaban en la aeronave donde Jenni Rivera perdió la vida

Los resultados de la prueba pericial de ADN será un tanto laboriosa, ya que encontraron restos de los cuerpos de cada una de las víctimas y primero tienen que calificarlos para poder hacer los comparativos de las muestras que sustraigan de los hermanos de la cantante y del resto de los familiares de las víctimas del accidente.

Se prevé que será hasta el próximo viernes cuando la Procuraduría de Justicia del Estado de Nuevo León tenga los resultados de la prueba de ADN que corroboren que entre las víctimas del avionazo estaba la Diva de la Banda.

 

Los elementos de Servicios Periciales que acudieron al lugar de los hechos ocurrido en el tramo del Ejido El Ejocote, en el municipio de Iturbide, sólo recabaron restos de los cuerpos, pero desafortunadamente no encontraron las cabezas de ninguna de las personas que murieron la madrugada el pasado domingo.

Con los restos que encontraron tienen que hacer los comparativos para confirmar la identidad de cada uno de los occisos, y aunque normalmente esas pruebas tardan 15 días en confirmarse, en esta ocasión podría ser que estén concluidas para el próximo viernes 14 de diciembre, pero en el transcurso de la tarde-noche.

Fotos
Video Externo
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  anonimo: 
     
    Yo no tuve el privilegio de conocerte,pero si vi tus entrevistas y te admiro por que eras una gran mujer y se que en este momento estas bien Dios te necesitaba en el cielo para que le adoraras con tu hermosa voz y acompanaras a sus angeles cantando nunca te voy a olvidar tu muerte marco mi vida por que eres un ser muy especial y los que lograron estar a tu lado deben de sentirse privilegiados de haber conocido un ser tan especial descansa en paz mujer grande en todos los sentidos.
     
     hace 710 días 
    0 puntos
     
Comentarios en Facebook
3 votos
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.13.2012 02:10 (hace 713 días)
1958 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
1 Comentarios
Han votado 3 miembro(s) con un total de 15 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día