Descripción

"La Pulga". Lionel Andrés Messi Cuccitini, o simplemente Messi, es considerado el mejor jugador del mundo, con características únicas: gran velocidad y control del balón que siempre hacen temblar hasta al mejor defensor, sin embargo, su apodo no hace referencia a sus habilidades, sino a su estatura (1.69m), llamándole "La Pulga".

 

 

"Kaiser mexicano". Su elegancia y determinación lo llevaron a convertirse en un referente del Barcelona y líder de la defensa de la Selección Mexicana, por tal motivo a Rafael Márquez se le nombro el "kaiser mexicano".

 

 

"El Tarzán". Es el líder de la defensa del Barcelona, Carles Puyol, un jugador fuerte y rudo, con un aspecto rustico en donde sobresale su larga cabellera; gracias a esto, Puyol es conocido como "El Tarzán", pues su apariencia es muy similar a este peculiar personaje.

 

 

"El Mago". También conocido como "Zizou", la ex estrella del Real Madrid y la selección francesa, Zinedine Zidane prácticamente hacia magia con el balón, cada jugada y cada movimiento era digno de un mago.

 

 

"El Pelusa". Junto con Pelé, Diego Armando Maradona es considerado el mejor jugador de todos los tiempos. Tenía un control de balón único y de su aspecto físico, siempre sobresalía su gran melena, por tal motivo se le conoció como "El Pelusa".

 

 

"El Fenómeno". El juego que desplegaba Ronaldo Luís Nazário de Lima, parecía de otro mundo. Durante toda su carrera, el astro brasileño, fue conocido por deshacer las defensas, por tener una gran potencia y un gran olfato goleador.

 

"El Apache". Carlos Tévez, uno de los futbolistas más aguerridos en la actualidad, proviene de uno de los barrios más peligrosos de Buenos Aires, Argentina, el Fuerte Apache, de ahí su apelativo.

 


"El Bebé". Pável Pardo debuto a muy temprana edad, 17 años en el Club Atlas de Guadalajara. Desde sus inicios dio muestra de su calidad, este hecho hizo que se le conociera como "El Bebé".

 

 

 

"El Hobbit". Christian Bermúdez, es un jugador de muy baja estatura, que a duras penas pasa el 1.60m, sin embargo, su talento queda de manifiesto cada vez que salta al terreno de juego, y es precisamente su tamaño lo que generó su peculiar apodo.

"Cachavacha". El delantero charrúa, Diego Forlán, es comparado con un famoso personaje de dibujo animado de Argentina: la Bruja Cachavacha, debido a su parecido.

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    todos son otro pedo ok.
     
     07.27.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    todos son otro pedo ok.
     
     07.27.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    todos los futbolistas juegan vien

     
     03.05.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    un apodo gracioso seria lionel mensi jaajajajaj un exelente jugador
     
     06.06.20121 replies1 replies 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Eusebio, la 'pantera negra' de Portugal, el mayor jugador de la historia del fútbol luso hasta que llegó Cristiano Ronaldo, falleció esta noche, de una parada cardiorrespiratoria, como confirmaron Fuentes oficiales del Benfica.
01.06.2014 · De Rosy
Bleach Report portal deportivo de Estados Unidos elaboró un estudio en donde dio a conocer quiénes eran los jugadores más odiados hoy en día.
11.04.2013 · De Rosy
Los directivos explicaron que los canaleros tienen razón y que México será eliminado del proceso, dejando así a Panamá como el próximo rival de Nueva Zelanda.
11.02.2013 · De Jennie
La misión principal de Panamá y Honduras es ganar los partidos de este 11 de Octubre y con ello estarían dejando a México eliminado de la copa del mundo Brasil 2014.
10.02.2013 · De wenalo
Por ultima vez México perdio la oportunidad de ganarle a Estados Unidos
09.10.2013 · De Hernan
Autor
08.24.2011 (08.24.2011)
8520 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo