Inicio
Gente Tickets
Eventos Clubs Fotos Videos Directorio Artículos Contáctanos
Más
 
Funeral De Jenny
 

 

Entre los invitados al funeral, están Joan Sebastian, Marco Antonio Solís “El Buki”, Ana Gabriel, Kate del Castillo y Olga Tañón.

Con un popurrí de las canciones que sonaron en la voz de Jenni Rivera, es como inició el funeral público de la Diva de la Banda en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal de Hollywood.

Pocos minutos después de las 12 del día, el féretro de color rojo con los restos de la cantante fue transportado por los hermanos de la cantante al centro del escenario. Entonces, fue cuando apareció Pedro Rivera Junior, hermano de Jenni, quien recordó que la ceremonia no sería una despedida triste, sino una graduación al cielo para Jenni, quien falleció el pasado 9 de diciembre, al desplomarse el avión que la transportaba de Monterrey a Toluca.

Poco a poco, los hijos, hermanos y papás de la Diva de la Banda tomaron el micrófono para recordar lo mucho que amaron a Jenni Rivera.

Rossie, su única hermana, dijo que, “todos los planes de Dios son perfectos, y sé que si tú te fuiste fue por un bien mayor”. Después, Lupillo Rivera, recordó que hace poco, la cantante lo visitó en uno de sus conciertos para reconciliarse. Al no aguantar las lágrimas, Lupillo pidió disculpas por llorar.

Entre los invitados al funeral, están Joan Sebastian, Marco Antonio Solís “El Buki”, Ana Gabriel, Kate del Castillo y Olga Tañón, quien cantó el tema “Mírame”.

Al finalizar esta ceremonia, la familia Rivera realizará un funeral privado. Después, los restos de la Diva de la Banda serán depositados en una cripta del cementerio All Souls de Los Ángeles, California.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Artículo Relacionados
Se ha dado a conocer que se ha comenzado a construir un parque turístico en el lugar en el que murió Jenni Rivera en pasado 9 de diciembre. ¡Entérate!
hace 759 días · De Neniita
Lupillo Rivera se encuentra con tremendos pleitos familiares con sus hermanos, y todo porque no están de acuerdo con los homenajes a Jenni Rivera.
hace 874 días · De Alfredo
Angélica María dice que todo fue un rumor en redes sociales
hace 914 días · De Neniita
Jenni Rivera y Luis Alberto Spinetta son algunas de las celebridades latinas que fueron recordadas durante la ceremonia de los Premios Grammy 2013.
hace 931 días · De Neniita
La vida y muerte de la cantante han inspirado la escritura de dos textos que saldrán al mercado próximamente
hace 952 días · De Neniita
Los restos de Jenni están resguardos por seguridad del cementerio All Souls, ya que son muchos los curiosos y fans que se acercan a ella.
hace 960 días · De Neniita
Una buena noticia para la familia Rivera, pues Rosie, hermana de Jenni Rivera, está embarazada. ¡Entérate!
hace 962 días · De Neniita
El Brujo Mayor jura que la muerte de Jenni Rivera y acompañantes se debió a que alguien puso una bomba en el avión privado, entérate del rumor.
hace 964 días · De Neniita
La astróloga Mhoni Vidente asegura que logró hablar con el espíritu de Jenni Rivera, y que la diva no sufrió al morir, entérate.
hace 965 días · De Neniita
La familia de Jacob Yebale busca justicia, desde EU
hace 969 días · De Neniita
2 votos
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.19.2012 (hace 985 días)
2774 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo
 
Tiigis más vistos del día