Historia de los tatuajes de Kaepernick
 

Historia de los tatuajes de Kaepernick

Cuando estudiaba en la preparatoria, Colin Kaepernick tenía un ídolo, el guardia de los 76ers de Filadelfia, Allen Iverson, cuyo look —con peinado de trenzas y su cuerpo cubierto de tatuajes— fue mal visto por la NBA. Al muchacho no le importaba eso, él deseaba vestirse, peinarse y verse como Iverson.


La madre de Colin, Teresa, tan sólo encontró una peluquería en Modesto, a media hora en auto de su hogar, donde podían peinar a su hijo como éste  deseaba.
Verlo feliz valió la pena aquellos minutos detrás del volante.


Tuvo la ropa y el peinado; de los tatuajes se encargó él cuando llegó a la Universidad de Nevada, donde pasó horas sentado en espera de que la tinta debajo de su piel secara, para que el resto de sus días recuerde los principios que lo han llevado a ser quien es: la nueva estrella de los 49ers.


Nes Adrion es el dueño de Endless Ink, una famosa tienda de tatuajes en Reno, Nevada y fue el encargado de realizar, en nueve largas sesiones, el 93 por ciento de sus tatuajes.
En el pecho lleva grabada la leyenda “Against all odds” (contra todas las apuestas). Colin dijo para Sports Illustrated que se grabó esto en la piel “porque mucha gente en mi vida me dijo que yo no sería exitoso.



“Para mí, esto es una manera de probar que la gente está equivocada. Nadie me va a decir si yo seré exitoso o no, eso será algo que yo determinaré con lo duro que trabaje”.
En la parte interior del bíceps derecho de Kaepernick se lee “My gift is…” (mi don es..), frase que concluye en la parte interna del bíceps izquierdo con “My curse” (mi maldición).
Además, en la parte superior e inferior del brazo se grabó las palabras “Faith” (fe) y “Respect” (respeto).


En la espalda se tatuó un mural que muestra fuerzas opuestas, el bien y el mal. En la parte superior se distinguen ángeles, mientras que en la inferior hay un grupo de demonios.
Además entre otros motivos, en el antebrazo derecho tiene inscrito el Salmo 18:39, “Tú me ceñiste con fuerza para la batalla, doblegaste ante mí a mis agresores”; mientras que en el brazo izquierdo plasmó el Salmo 27:3, “Aunque me sitie un ejército, mi corazón no temerá; aunque estalle una guerra contra mí, no perderé la confianza”. Frases, letras e imágenes que día a día, para siempre, le recordarán a Kaepernick sus principios.

Fotos
Video Externo
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Tatuajes de pezón para mujeres con cáncer de mama son una nueva moda benéfica para ayudar a las víctimas de la enfermedad. ¡Entérate de los detalles! …
Categorías: Mujer 
08.18.2014 19:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
EP Steve Ballmer ya es, oficialmente, el nuevo propietario de Los Ángeles Clippers.La corte de California ha autorizado a Shelly Sterling a vender el equipo.Donald Sterling, el ya anterior propietario, fue sancionado en la NBA de por vida por sus com…
Categorías: Noticias 
08.12.2014 20:00 (hace 10 días) · De Ytobias2004
"La FIFA se excedió en su reacción. Fue también un error mío no contestar las preguntas directamente", reconoció Beckenbauer; suspendido en junio con 90 días de toda actividad vinculada al fútbol por no haber respondido las preguntas sobre …
Categorías: Deportes 
08.10.2014 18:00 (hace 12 días) · De george
"La FIFA se excedió en su reacción. Fue también un error mío no contestar las preguntas directamente", reconoció Beckenbauer; suspendido en junio con 90 días de toda actividad vinculada al fútbol por no haber respondido las preguntas sobre …
Categorías: Deportes 
08.10.2014 17:00 (hace 13 días) · De george
Con un nivel de realismo mayor que en anteriores entregas, el juego de simulación de baloncesto «NBA2K15» intentará poner el listón muy alto en este segmento de los videojuegos. La compañía 2K ha desvelado el primer tráiler del juego, en donde se pue…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
08.08.2014 14:00 (hace 15 días) · De ismael
EFE La boda ha tenido lugar en San Antonio (Texas) con la periodista Axelle Francine.Parker comenzó su noviazgo con Francine en 2011, y juntos tienen ya un hijo Josh, nacido en abril.La celebración fue de carácter íntimo, y estuvieron presentes amigo…
Categorías: Noticias 
08.03.2014 23:00 (hace 19 días) · De Ytobias2004
El "kaiser" del fútbol alemán y presidente honorario del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, mostró hoy su sorpresa e "incomprensión" por la retirada de Philipp Lahm como capitán de la selección, anunciada tras regresar de Brasil co…
Categorías: Deportes 
07.22.2014 12:00 (hace 32 días) · De george
EP El catalán destacó el hambre de los de Illinois como clave para su llegada: "Estaban muy interesados, fueron humildes y me enseñaron el hambre por ganar".Mirotic aseguró estar "preparado para el nuevo reto" en la NBA.El jugador…
Categorías: Noticias 
07.18.2014 21:00 (hace 35 días) · De Ytobias2004
EP El famoso exjugador de la NBA se encuentra hospitalizado, pero estable.Russell, de 80 años, ganó 11 campeonatos con los Boston Celtics entre 1956 y 1969. También fue cinco veces premio MVP.El miembro del Salón de la Fama de la NBA y expívot de los…
Categorías: Noticias 
07.18.2014 11:00 (hace 36 días) · De Ytobias2004
AGENCIAS "Después de meditarlo mucho, he decidido jugar en los Chicago Bulls", anunció el pívot español, que afirma sentirse "muy ilusionado".El alero Carmelo Anthony ha sido convencido finalmente por Phil Jackson para permanecer …
Categorías: Noticias 
07.12.2014 22:06 (hace 41 días) · De Ytobias2004
3 votos
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.16.2013 14:23 (hace 584 días)
1203 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 3 miembro(s) con un total de 15 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día