Historia de los tatuajes de Kaepernick
 

Historia de los tatuajes de Kaepernick

Cuando estudiaba en la preparatoria, Colin Kaepernick tenía un ídolo, el guardia de los 76ers de Filadelfia, Allen Iverson, cuyo look —con peinado de trenzas y su cuerpo cubierto de tatuajes— fue mal visto por la NBA. Al muchacho no le importaba eso, él deseaba vestirse, peinarse y verse como Iverson.


La madre de Colin, Teresa, tan sólo encontró una peluquería en Modesto, a media hora en auto de su hogar, donde podían peinar a su hijo como éste  deseaba.
Verlo feliz valió la pena aquellos minutos detrás del volante.


Tuvo la ropa y el peinado; de los tatuajes se encargó él cuando llegó a la Universidad de Nevada, donde pasó horas sentado en espera de que la tinta debajo de su piel secara, para que el resto de sus días recuerde los principios que lo han llevado a ser quien es: la nueva estrella de los 49ers.


Nes Adrion es el dueño de Endless Ink, una famosa tienda de tatuajes en Reno, Nevada y fue el encargado de realizar, en nueve largas sesiones, el 93 por ciento de sus tatuajes.
En el pecho lleva grabada la leyenda “Against all odds” (contra todas las apuestas). Colin dijo para Sports Illustrated que se grabó esto en la piel “porque mucha gente en mi vida me dijo que yo no sería exitoso.



“Para mí, esto es una manera de probar que la gente está equivocada. Nadie me va a decir si yo seré exitoso o no, eso será algo que yo determinaré con lo duro que trabaje”.
En la parte interior del bíceps derecho de Kaepernick se lee “My gift is…” (mi don es..), frase que concluye en la parte interna del bíceps izquierdo con “My curse” (mi maldición).
Además, en la parte superior e inferior del brazo se grabó las palabras “Faith” (fe) y “Respect” (respeto).


En la espalda se tatuó un mural que muestra fuerzas opuestas, el bien y el mal. En la parte superior se distinguen ángeles, mientras que en la inferior hay un grupo de demonios.
Además entre otros motivos, en el antebrazo derecho tiene inscrito el Salmo 18:39, “Tú me ceñiste con fuerza para la batalla, doblegaste ante mí a mis agresores”; mientras que en el brazo izquierdo plasmó el Salmo 27:3, “Aunque me sitie un ejército, mi corazón no temerá; aunque estalle una guerra contra mí, no perderé la confianza”. Frases, letras e imágenes que día a día, para siempre, le recordarán a Kaepernick sus principios.

Fotos
Video Externo
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
EFE El español, recuperado de su lesión, fue titular con los Bulls, que vencen a Utah por 95-97.Los Rockets, pese a las ausencias de los hombres altos Dwight Howard, Terrence Jones y Patrick Beverley, fueron superiores a los Knicks.El ala-pívot españ…
Categorías: Noticias 
11.25.2014 10:20 (hace 2 días) · De Ytobias2004
EP Entra en el selecto club en el que hasta ahora solo formaban Kareem Abdul-Jabbar, Shaquille O'Neal, Hakeem Olajuwon, Kevin Garnett y Tim Duncan.Pese al récord, su equipo no pudo con los Indiana Pacers.El ala-pívot español Pau Gasol hizo historia &…
Categorías: Noticias 
11.16.2014 10:33 (hace 11 días) · De Ytobias2004
EFE La lesión que sufrió en la pantorilla derecha ha evolucionado bien.Están a punto de cumplirse los plazos de tiempo establecidos por los médicos.Todo apunta a que el base podría jugar uno de los partidos de este fin de semana.La espera por el debu…
Categorías: Noticias 
11.14.2014 04:19 (hace 14 días) · De Ytobias2004
El FSV Frankfurt anotó esta sensacional diana durante el duelo que le enfrentó ante el VfR Aalen (1-0). Vicenzo Grifo, Hanno Balitsch y Odise Roshi fueron los tres futbolistas que intervinieron en esta elaborada y efectiva jugada que acabaría convirt…
Categorías: Deportes 
11.11.2014 12:46 (hace 16 días) · De george
EFE Ricky sufrió una fuerte torcedura en su tobillo izquierdo.El mayor de los hermanos Gasol aportó un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes ante los 76ers.Marc también destacó en la victoria a domicilio en Oklahoma.Los hermanos Pau y Marc Gasol volv…
Categorías: Noticias 
11.08.2014 09:49 (hace 19 días) · De Ytobias2004
EFE Pau Gasol aportó un doble-doble de 22 puntos y 14 rebotes, que lo dejaron como el jugador más completo de los Bulls, que lograron el tercer triunfo consecutivo.Marc se convirtió en el jugador clave de la defensa de los Grizzlies de Memphis que se…
Categorías: Noticias 
11.06.2014 07:40 (hace 21 días) · De Ytobias2004
EFE Los Spurs regresaron a su campo del AT&T Center para iniciar la temporada egular 2014-15 de la NBA.Antes del partido inaugural, los de San Antonio recibieron el anillo de campeones que lograron venciendo a los Heat de Miami en las finales…
Categorías: Noticias 
10.29.2014 04:45 (hace 30 días) · De Ytobias2004
EUGENIO G. DELGADO Los actuales campeones han mantenido su veterana columna vertebral: Duncan (38 años) - Ginóbili (37) - Parker (32).'King James' ha vuelto a Cleveland y cuenta con el refuerzo de Kevin Love.Entre los españoles, Pau Gasol, con los &#…
Categorías: Noticias 
10.28.2014 05:23 (hace 31 días) · De Ytobias2004
Parte de la fachada del estadio del Shakhtar se derrumbó a causa de los desperfectos sufridos por los bombardeos registrados en Donetsk y a punto estuvo de terminar con la vida de una persona. Milagrosamente, se salvó por muy poco de morir aplastada.…
Categorías: Deportes 
10.21.2014 17:00 (hace 37 días) · De george
Javi Martínez, internacional con España que permanecerá muchos meses de baja tras ser operado de una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, "es una gran putada, me he jodido la rodilla", ya tiene un modelo en el que mirarse …
Categorías: Deportes 
09.04.2014 08:00 (hace 84 días) · De george
3 votos
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.16.2013 14:23 (hace 680 días)
1460 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 3 miembro(s) con un total de 15 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día