La importancia de una mujer
 

La importancia de una mujer

EL_VALOR_DE_UNA_MUJER.jpg

Las mujeres tienen tal fuerza que asombra a los hombres.
Ellas cargan niños, penas y cosas pesadas; sin embargo, tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría.
Sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están contentas y ríen cuando están nerviosas.
Esperan una llamada por teléfono de su hombre, avisándole que llegó sano y diciéndole que la extraña.
Las mujeres tienen cualidades especiales. Se ofrecen para las causas buenas, son voluntarias en hospitales y llevan comida a los necesitados.
Ellas trabajan como niñeras, amas de casa, abogadas y solucionan disputas entre niños y vecinos.
Usan trajes, jeans, uniformes y minifaldas. Las mujeres recorren largos caminos con el fin de conseguir la mejor escuela para sus hijos y la mejor atención para la salud de su familia.
No aceptan un “no” como respuesta cuando están convencidas de que hay una solución.
Las mujeres escriben una carta de amor a su hombre y saben pedir perdón y perdonar. Son inteligentes y conocen su poder; sin embargo, usan su lado suave cuando quieren lograr algo.
Las mujeres se alegran o lloran cuando se enteran de un nacimiento o matrimonio.
Saben que un abrazo, un beso y un “te amo” pueden sanar un corazón roto.
Una mujer puede lograr que una mañana, una tarde o una noche romántica sean inolvidables. Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas; viven en casas, cuartos, cabañas.
Ellas corren, manejan, caminan o utilizan Internet..
El corazón de una mujer es lo que hace girar el mundo.
Todo lo que ellas quieren es un abrazo, un beso, una caricia.
Las mujeres tienen mucho que decir y dar.
La belleza de la mujer no está en la ropa que lleva, la figura que tenga o la forma en que se peine. Sino que ésta debe verse en sus ojos, a través de ellos, porque es la puerta a su corazón; el lugar donde el amor reside.
También se refleja en su alma. Es el cuidado que ella le da a la pasión para estar con el que ama y a quien se entrega, inocentemente. Es el cuidado que ella le da a su amado cuando está enfermo o cuando le prepara una taza de té. La belleza de una mujer, con el paso de los años, crece hasta el infinito.

Fuente obtenida de http://www.amujer.com

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
EFE La idea es recabar dinero por varias vías además de lo que done el propio clubEn el partido contra el Sevilla se donará 5 euros de cada entrada para la causaLa fila cero será estará dedicada para todo el que quiera donar dineroEl presidente del R…
Categorías: Noticias 
11.27.2014 20:34 (hace 13 horas) · De Ytobias2004
EUROPA PRESS "No me pude contener y cogí un arma, fui al puesto de control y comencé a disparar contra ellos", ha comentado la mujer, Reza Gul.Lo hizo después de que un grupo de talibanes atacara de madrugada el puesto de control en el que …
Categorías: Noticias 
11.27.2014 19:04 (hace 14 horas) · De Ytobias2004
EFE El Consejo Superior de Deportes y el máximo gobierno del balompié estatal, enfrentados por el reparto de los ingresos procedentes de la quiniela.Miguel Cardenal intenta apaciguar su conflicto con la Federación Española de Fútbol: "Es el herm…
Categorías: Noticias 
11.27.2014 17:15 (hace 16 horas) · De Ytobias2004
La cantidad de información en la red y su fácil acceso permite que los pequeños dejen de creer en Papá Noel a una edad más tempran…
Categorías: Mujer 
11.25.2014 16:39 (hace 3 días) · De gisellesabillon
Si eres una madre que trabaja, ¡no pierdas la cabeza! Toma en cuenta estos consejos para equilibrar tu vida laboral con la familia…
Categorías: Mujer 
11.25.2014 15:49 (hace 3 días) · De gisellesabillon
Atrévete a hacer un regalo erótico a alguna amiga y conoce los juguetes sexuales que puedes obsequiar. ¡Haz que su vida sexual sea…
Categorías: Mujer 
11.25.2014 14:18 (hace 3 días) · De gisellesabillon
ARACELI GUEDE Julia, de 80 años, y su hija, de 45, dejaron de poder pagar en 2013 el alquiler del piso de Madrid en el que viven.El pasado 16 de octubre vecinos y activistas antidesahucios lograron aplazar su desalojo; ese mismo día supieron que se l…
Categorías: Noticias 
11.25.2014 14:08 (hace 3 días) · De Ytobias2004
EFE Se ha suspendido la búsqueda en el parque madrileño de la Dehesa de la Villa.Buscan los cadáveres de una mujer y su hija tras la confesión del hombre que las habría matado.La Policía Nacional ha encontrado este martes en un pozo del municipio de …
Categorías: Noticias 
11.25.2014 12:56 (hace 3 días) · De Ytobias2004
Si te opones a maltrato a la mujer, comparte estas frases contra la violencia de género para crear conciencia y protestar sobre la…
Categorías: Mujer 
11.25.2014 10:14 (hace 3 días) · De gisellesabillon
El 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. ¡Conoce los detalles de esta…
Categorías: Mujer 
11.25.2014 07:01 (hace 3 días) · De gisellesabillon
1 votos
06.27.2013 21:40 (hace 518 días)
608 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día