La importancia de una mujer
 

La importancia de una mujer

EL_VALOR_DE_UNA_MUJER.jpg

Las mujeres tienen tal fuerza que asombra a los hombres.
Ellas cargan niños, penas y cosas pesadas; sin embargo, tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría.
Sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están contentas y ríen cuando están nerviosas.
Esperan una llamada por teléfono de su hombre, avisándole que llegó sano y diciéndole que la extraña.
Las mujeres tienen cualidades especiales. Se ofrecen para las causas buenas, son voluntarias en hospitales y llevan comida a los necesitados.
Ellas trabajan como niñeras, amas de casa, abogadas y solucionan disputas entre niños y vecinos.
Usan trajes, jeans, uniformes y minifaldas. Las mujeres recorren largos caminos con el fin de conseguir la mejor escuela para sus hijos y la mejor atención para la salud de su familia.
No aceptan un “no” como respuesta cuando están convencidas de que hay una solución.
Las mujeres escriben una carta de amor a su hombre y saben pedir perdón y perdonar. Son inteligentes y conocen su poder; sin embargo, usan su lado suave cuando quieren lograr algo.
Las mujeres se alegran o lloran cuando se enteran de un nacimiento o matrimonio.
Saben que un abrazo, un beso y un “te amo” pueden sanar un corazón roto.
Una mujer puede lograr que una mañana, una tarde o una noche romántica sean inolvidables. Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas; viven en casas, cuartos, cabañas.
Ellas corren, manejan, caminan o utilizan Internet..
El corazón de una mujer es lo que hace girar el mundo.
Todo lo que ellas quieren es un abrazo, un beso, una caricia.
Las mujeres tienen mucho que decir y dar.
La belleza de la mujer no está en la ropa que lleva, la figura que tenga o la forma en que se peine. Sino que ésta debe verse en sus ojos, a través de ellos, porque es la puerta a su corazón; el lugar donde el amor reside.
También se refleja en su alma. Es el cuidado que ella le da a la pasión para estar con el que ama y a quien se entrega, inocentemente. Es el cuidado que ella le da a su amado cuando está enfermo o cuando le prepara una taza de té. La belleza de una mujer, con el paso de los años, crece hasta el infinito.

Fuente obtenida de http://www.amujer.com

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
20MINUTOS Un vídeo grabado con cámara oculta muestra decenas de casos de acoso a una mujer durante diez horas caminando por Nueva York.Decenas de silbidos, guiños, saludos, piropos y espontáneos pidiendo el numero de teléfono en apenas diez horas cam…
Categorías: Noticias 
10.29.2014 19:04 (hace 21 horas) · De Ytobias2004
En este Halloween, ¡inspírate en los mejores disfraces! Son especiales para las mujeres, principalmente si quieres verte seductora…
Categorías: Mujer 
10.27.2014 21:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
Anímate con un disfraz de estos, deja salir a la chica mal que llevas dentro y elige a tu villana favorita para Halloween. ¡Usa un…
Categorías: Mujer 
10.27.2014 20:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
M.H. El marido de Teresa Romero, la auxiliar que se infectó de ébola, ha dado una rueda de prensa tras salir del hospital al terminar su cuarentena."Es el momento de pedir responsabilidades y limpiar la imagen de Teresa", dijo tras decir qu…
Categorías: Noticias 
10.27.2014 18:00 (hace 3 días) · De Ytobias2004
Madres de familia se enfrentan a maras, narcotráfico y migración forzada para forjar una generación sin violencia
Categorías: Noticias 
10.27.2014 17:00 (hace 3 días) · De Alfredo
EFE La víctima es una mujer española de 46 años, mientras que el supuesto homicida es un hombre de 51 años, también de nacionalidad española.Fue el propio detenido el que acudió a la Jefatura Superior de Policía para decir que había encontrado el cad…
Categorías: Noticias 
10.27.2014 11:00 (hace 3 días) · De Ytobias2004
20MINUTOS Iván Saldaña, de 38 años, no movió su vehículo hasta que uno de los pasajeros cediera su asiento a la mujer, que iba con un niño en brazos."Se hacen los dormidos, miran para afuera... es un tema de cuktura y eso no se enseña en los col…
Categorías: Noticias 
10.26.2014 21:00 (hace 4 días) · De Ytobias2004
20MINUTOS June Steenkamp va a publicar un libro sobre el caso de la muerte de su hija a principios del mes de noviembre."Antes o después iba a matar a alguien", dice la madre de la modelo, acerca del carácter violento del velocista sudafric…
Categorías: Noticias 
10.26.2014 19:00 (hace 4 días) · De Ytobias2004
El lanzamiento de «Bayonetta 2» esta semana ha encendido el debate sobre el papel de la mujer en los videojuegos. La protagonista del título de acción, la bruja Bayonetta, es un personaje fuerte, inteligente, independiente, autosuficiente y, en defin…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
10.25.2014 17:00 (hace 5 días) · De ismael
Las mujeres latinas son una idea original para elegir tu disfraz de Halloween. ¡Anímate a convertirte en una de las icónicas mujer…
Categorías: Mujer 
10.24.2014 21:00 (hace 6 días) · De gisellesabillon
1 votos
06.27.2013 21:40 (hace 490 días)
568 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día