La importancia de una mujer
 

La importancia de una mujer

EL_VALOR_DE_UNA_MUJER.jpg

Las mujeres tienen tal fuerza que asombra a los hombres.
Ellas cargan niños, penas y cosas pesadas; sin embargo, tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría.
Sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están contentas y ríen cuando están nerviosas.
Esperan una llamada por teléfono de su hombre, avisándole que llegó sano y diciéndole que la extraña.
Las mujeres tienen cualidades especiales. Se ofrecen para las causas buenas, son voluntarias en hospitales y llevan comida a los necesitados.
Ellas trabajan como niñeras, amas de casa, abogadas y solucionan disputas entre niños y vecinos.
Usan trajes, jeans, uniformes y minifaldas. Las mujeres recorren largos caminos con el fin de conseguir la mejor escuela para sus hijos y la mejor atención para la salud de su familia.
No aceptan un “no” como respuesta cuando están convencidas de que hay una solución.
Las mujeres escriben una carta de amor a su hombre y saben pedir perdón y perdonar. Son inteligentes y conocen su poder; sin embargo, usan su lado suave cuando quieren lograr algo.
Las mujeres se alegran o lloran cuando se enteran de un nacimiento o matrimonio.
Saben que un abrazo, un beso y un “te amo” pueden sanar un corazón roto.
Una mujer puede lograr que una mañana, una tarde o una noche romántica sean inolvidables. Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas; viven en casas, cuartos, cabañas.
Ellas corren, manejan, caminan o utilizan Internet..
El corazón de una mujer es lo que hace girar el mundo.
Todo lo que ellas quieren es un abrazo, un beso, una caricia.
Las mujeres tienen mucho que decir y dar.
La belleza de la mujer no está en la ropa que lleva, la figura que tenga o la forma en que se peine. Sino que ésta debe verse en sus ojos, a través de ellos, porque es la puerta a su corazón; el lugar donde el amor reside.
También se refleja en su alma. Es el cuidado que ella le da a la pasión para estar con el que ama y a quien se entrega, inocentemente. Es el cuidado que ella le da a su amado cuando está enfermo o cuando le prepara una taza de té. La belleza de una mujer, con el paso de los años, crece hasta el infinito.

Fuente obtenida de http://www.amujer.com

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
EUROPA PRESS El hombre ha sido condenado a dos años de prisión por delito de estafa procesal y al pago de una multa de 6.200 euros.El acusado aportó un contrato de alquiler de vivienda que fijaba una renta de 600 euros, pero el piso supuestamente alq…
Categorías: Noticias 
11.23.2014 10:55 (Hace Hora) · De Ytobias2004
AGENCIAS Un vecino fue quien alertó al 112 sobre las 17.47 h del suceso de Vigo, donde han muerto un hombre y una mujer.En Campillo de Aranda (Burgos), falleció otro hombre mientras que una mujer ha resultado herida.En ambos sucesos se cree que las m…
Categorías: Noticias 
11.22.2014 20:31 (hace 15 horas) · De Ytobias2004
20MINUTOS / EUROPA PRESS / VÍDEO: ATLAS El Ministerio de Economía intentará que la Sareb o el Fondo Social de Vivienda pongan a disposición de la desahuciada una vivienda en alquiler en Vallecas."La actuación se llevará a cabo con toda celeridad…
Categorías: Noticias 
11.22.2014 19:33 (hace 16 horas) · De Ytobias2004
AGENCIAS / VÍDEO: ATLAS "El club va a ayudar y también abriremos un canal de ayuda", señaló el entrenador, Paco Jémez.La anciana de 85 años, hipotecó su vivienda en Vallecas a través de un prestamista particular.Su hijo había pedido 70.000 …
Categorías: Noticias 
11.22.2014 16:25 (hace 20 horas) · De Ytobias2004
Todas las mujeres nos derretimos por algún hombre malo y rebelde. Si te preguntas por qué a las mujeres nos gustan esta clase de h…
Categorías: Mujer 
11.21.2014 19:46 (hace 2 días) · De gisellesabillon
EP Un 7% de las mujeres han sufrido un asalto sexual por parte de un desconocido en algún momento de su vida.Las medidas actuales para solventar el problema son "insuficientes".La OMS pide a los gobiernos asignar los recursos necesarios par…
Categorías: Noticias 
11.21.2014 17:39 (hace 2 días) · De Ytobias2004
20MINUTOS.ES También pueden solicitar el traslado, aunque no exista plaza vacante en el destino.Los Mossos d'Esquadra y la Ertzaintza podrán convertirse en nacionales.El Cuerpo Nacional de Policía pasa a denominarse Policía Nacional.El nuevo Régimen&…
Categorías: Noticias 
11.21.2014 14:24 (hace 2 días) · De Ytobias2004
Funcionalidad, moda, aspectos técnicos ¡no importa! El celular dice más de ti de lo que podrías imaginar ¡Descúbrelo! …
Categorías: Mujer 
11.20.2014 19:56 (hace 3 días) · De gisellesabillon
EFE 'Jimson Weed/White Flower No.1' se vendió en la subasta de Sotheby's en Nueva York por 35,2 millones de euros.Pulverizó el récord que hasta ahora ostentaba Joan Michell.El cuadro 'Jimson Weed/White Flower No.1', de la pintora estadounidense &#823…
Categorías: Noticias 
11.20.2014 18:43 (hace 3 días) · De Ytobias2004
EFE Pese a que la policía holandesa le advirtió a la madre de los peligros de viajar a la ciudad de Raqqa, la mujer lo intentó hasta en dos ocasiones.Su hija se convirtió al islam con 18 años y pasó a llamarse Aïcha, después de casarse con un exmilit…
Categorías: Noticias 
11.20.2014 15:15 (hace 3 días) · De Ytobias2004
1 votos
06.27.2013 21:40 (hace 514 días)
598 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día