La importancia de una mujer
 

La importancia de una mujer

EL_VALOR_DE_UNA_MUJER.jpg

Las mujeres tienen tal fuerza que asombra a los hombres.
Ellas cargan niños, penas y cosas pesadas; sin embargo, tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría.
Sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están contentas y ríen cuando están nerviosas.
Esperan una llamada por teléfono de su hombre, avisándole que llegó sano y diciéndole que la extraña.
Las mujeres tienen cualidades especiales. Se ofrecen para las causas buenas, son voluntarias en hospitales y llevan comida a los necesitados.
Ellas trabajan como niñeras, amas de casa, abogadas y solucionan disputas entre niños y vecinos.
Usan trajes, jeans, uniformes y minifaldas. Las mujeres recorren largos caminos con el fin de conseguir la mejor escuela para sus hijos y la mejor atención para la salud de su familia.
No aceptan un “no” como respuesta cuando están convencidas de que hay una solución.
Las mujeres escriben una carta de amor a su hombre y saben pedir perdón y perdonar. Son inteligentes y conocen su poder; sin embargo, usan su lado suave cuando quieren lograr algo.
Las mujeres se alegran o lloran cuando se enteran de un nacimiento o matrimonio.
Saben que un abrazo, un beso y un “te amo” pueden sanar un corazón roto.
Una mujer puede lograr que una mañana, una tarde o una noche romántica sean inolvidables. Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas; viven en casas, cuartos, cabañas.
Ellas corren, manejan, caminan o utilizan Internet..
El corazón de una mujer es lo que hace girar el mundo.
Todo lo que ellas quieren es un abrazo, un beso, una caricia.
Las mujeres tienen mucho que decir y dar.
La belleza de la mujer no está en la ropa que lleva, la figura que tenga o la forma en que se peine. Sino que ésta debe verse en sus ojos, a través de ellos, porque es la puerta a su corazón; el lugar donde el amor reside.
También se refleja en su alma. Es el cuidado que ella le da a la pasión para estar con el que ama y a quien se entrega, inocentemente. Es el cuidado que ella le da a su amado cuando está enfermo o cuando le prepara una taza de té. La belleza de una mujer, con el paso de los años, crece hasta el infinito.

Fuente obtenida de http://www.amujer.com

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
EP La liberación se ha producido apenas 24 horas después de su secuestro el domingo por la mañana.El grupo terrorista acabó ese día con la vida de 16 personas en dos ataques.Entre los retenidos se encontraban también varios gendarmes, el alcalde de K…
Categorías: Noticias 
07.28.2014 13:00 (Hace Hora) · De Ytobias2004
EP Una turba de paquistaníes atacaron siete viviendas de familias de la secta ahmadí, quemándolas y asesinando a las niñas y a su abuela, además de a un nonato.La polémica Ley de la Blasfemia de Pakistán no aclara la definición de la blasfemia pero m…
Categorías: Noticias 
07.28.2014 11:00 (hace 3 horas) · De Ytobias2004
EP / VÍDEO: ATLAS La esposa de García trabajaba junto a él en la empresa, donde ocupaba el cargo de directora de relaciones con los inversores y consejera.Se les imputan delitos societarios por falseamiento de cuentas, relativos al mercado de los con…
Categorías: Noticias 
07.28.2014 09:00 (hace 5 horas) · De Ytobias2004
EUROPA PRESS Frank de la Jungla ha afirmado que Yuyee y él están divorciados, y ha recalcado que seguirá defendiendo a "la madre de sus hijos siempre"."Yuyee siempre será importante en mi vida. Da igual que funcionásemos como pareja o …
Categorías: Noticias 
07.28.2014 01:00 (hace 13 horas) · De Ytobias2004
EFE Los guardaespaldas han podido sacar al viceprimer ministro fuera de su residencia tras sufrir un ataque perpetrado de 200 personas.En el ataque han muerto al menos tres personas, entre ellos el chófer del viceprimer ministro y uno de sus guardaes…
Categorías: Noticias 
07.27.2014 17:00 (hace 21 horas) · De Ytobias2004
EUROPA PRESS Frank de la Jungla ha afirmado que Yuyee y él están divorciados, y ha recalcado que seguirá defendiendo a "la madre de sus hijos siempre"."Yuyee siempre será importante en mi vida. Da igual que funcionásemos como pareja o …
Categorías: Noticias 
07.27.2014 16:00 (hace 22 horas) · De Ytobias2004
Enrique dejó Honduras para buscar a su madre en 1999. La periodista Sonia Nazario documentó su historia en 2006
Categorías: Noticias 
07.27.2014 00:00 (hace 2 días) · De Alfredo
En 2012 salió al mercado un nueva empresa, Nonabox. Izanami Martínez González, su confudadora, explica que esta empresa pretende acompañar a «embarazadas y mamás durante la etapa más especial de su vida». Lo logran ayudando a estas mujeres a descubri…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
07.27.2014 00:00 (hace 2 días) · De ismael
Cada vez más madres centroamericanas huyen con sus hijos de la violencia en sus países y tratan de llegar a EE UU. Por NATALIA QUIROGA
Categorías: Noticias 
07.23.2014 22:00 (hace 5 días) · De Alfredo
Cientos de madres con sus hijos huyen de la violencia en sus países, principalmente Honduras, El Salvador y Nicaragua, en busca de una vida mejor en EE UU
Categorías: Noticias 
07.23.2014 19:00 (hace 5 días) · De Alfredo
1 votos
06.27.2013 21:40 (hace 396 días)
431 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día