La importancia de una mujer
 

La importancia de una mujer

EL_VALOR_DE_UNA_MUJER.jpg

Las mujeres tienen tal fuerza que asombra a los hombres.
Ellas cargan niños, penas y cosas pesadas; sin embargo, tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría.
Sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están contentas y ríen cuando están nerviosas.
Esperan una llamada por teléfono de su hombre, avisándole que llegó sano y diciéndole que la extraña.
Las mujeres tienen cualidades especiales. Se ofrecen para las causas buenas, son voluntarias en hospitales y llevan comida a los necesitados.
Ellas trabajan como niñeras, amas de casa, abogadas y solucionan disputas entre niños y vecinos.
Usan trajes, jeans, uniformes y minifaldas. Las mujeres recorren largos caminos con el fin de conseguir la mejor escuela para sus hijos y la mejor atención para la salud de su familia.
No aceptan un “no” como respuesta cuando están convencidas de que hay una solución.
Las mujeres escriben una carta de amor a su hombre y saben pedir perdón y perdonar. Son inteligentes y conocen su poder; sin embargo, usan su lado suave cuando quieren lograr algo.
Las mujeres se alegran o lloran cuando se enteran de un nacimiento o matrimonio.
Saben que un abrazo, un beso y un “te amo” pueden sanar un corazón roto.
Una mujer puede lograr que una mañana, una tarde o una noche romántica sean inolvidables. Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas; viven en casas, cuartos, cabañas.
Ellas corren, manejan, caminan o utilizan Internet..
El corazón de una mujer es lo que hace girar el mundo.
Todo lo que ellas quieren es un abrazo, un beso, una caricia.
Las mujeres tienen mucho que decir y dar.
La belleza de la mujer no está en la ropa que lleva, la figura que tenga o la forma en que se peine. Sino que ésta debe verse en sus ojos, a través de ellos, porque es la puerta a su corazón; el lugar donde el amor reside.
También se refleja en su alma. Es el cuidado que ella le da a la pasión para estar con el que ama y a quien se entrega, inocentemente. Es el cuidado que ella le da a su amado cuando está enfermo o cuando le prepara una taza de té. La belleza de una mujer, con el paso de los años, crece hasta el infinito.

Fuente obtenida de http://www.amujer.com

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
¡Aquí te recomendamos las mejores novelas románticas para mujeres! Estas grandes historias de amor te harán sentir y soñar. ¡Presta mucha atención! …
Categorías: Mujer 
09.01.2014 21:00 (Ayer) · De gisellesabillon
AGENCIAS En ambos casos, ondeaba la bandera verde y las condiciones para el baño eran buenas.Una compañera de una de las fallecidas se encuentra en estado grave en el hospital.Este fin de semana se han ahogado tres personas en las playas catalanas, d…
Categorías: Noticias 
09.01.2014 01:00 (hace 2 días) · De Ytobias2004
AGENCIAS En ambos casos, ondeaba la bandera verde y las condiciones para el baño eran buenas.Este fin de semana se han ahogado tres personas en las playas catalanas, donde ya han muerto 18 personas en lo que va de año.Un niño de 6 años ha muerto ahog…
Categorías: Noticias 
08.31.2014 22:00 (hace 2 días) · De Ytobias2004
EFE / VÍDEO: ATLAS La cifra acumulada en lo que llevamos de año es de 41 asesinadas.La última víctima, una joven en Arganda del Rey este sábado."No es verdad que no haya brazaletes ni recursos suficientes", ha asegurado la secretaria de Est…
Categorías: Noticias 
08.31.2014 00:00 (hace 3 días) · De Ytobias2004
EFE El suceso ha ocurrido pasadas las dos de la tarde en un domicilio de la calle Isaac Peral de Arganda.Las fallecidas son una mujer de 25 años y su madre, de 50: ambas presentaban heridas por arma blanca.El agresor, detenido, disfrutaba de permiso …
Categorías: Noticias 
08.31.2014 00:00 (hace 3 días) · De Ytobias2004
EFE El suceso ha ocurrido pasadas las dos de la tarde en un domicilio de la calle Isaac Peral de Arganda.Las fallecidas son una mujer de 25 años y su madre, de 50: ambas presentaban heridas por arma blanca.El agresor, detenido, disfrutaba de permiso …
Categorías: Noticias 
08.30.2014 20:00 (hace 3 días) · De Ytobias2004
¿Estarías dispuesta a compartir tus fantasías sexuales con uno de ellos? Conoce a los famosos con los que fantasean las mujeres en una noche de pasión. …
Categorías: Mujer 
08.29.2014 22:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
EFE / VÍDEO: ATLAS La cifra acumulada en lo que llevamos de año es de 40 asesinadas."No es verdad que no haya brazaletes ni recursos suficientes", ha asegurado la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero."…
Categorías: Noticias 
08.29.2014 20:00 (hace 4 días) · De Ytobias2004
¡Que tu rol de mamá no te haga dejar de lucir guapa! Solo necesitas unos cuántos tips de belleza para madres que te servirán a ser una mamá muy atractiva. …
Categorías: Mujer 
08.29.2014 16:00 (hace 5 días) · De gisellesabillon
EFE/20MINUTOS Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre habría matado primero a su mujer y, luego, se habría quitado la vida.El 016 es el número de teléfono, gratuito y que no deja rastro en la factura, para las víctimas de malos tratos.¿Q…
Categorías: Noticias 
08.29.2014 00:00 (hace 5 días) · De Ytobias2004
1 votos
06.27.2013 21:40 (hace 432 días)
485 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día