La importancia de una mujer
 

La importancia de una mujer

EL_VALOR_DE_UNA_MUJER.jpg

Las mujeres tienen tal fuerza que asombra a los hombres.
Ellas cargan niños, penas y cosas pesadas; sin embargo, tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría.
Sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están contentas y ríen cuando están nerviosas.
Esperan una llamada por teléfono de su hombre, avisándole que llegó sano y diciéndole que la extraña.
Las mujeres tienen cualidades especiales. Se ofrecen para las causas buenas, son voluntarias en hospitales y llevan comida a los necesitados.
Ellas trabajan como niñeras, amas de casa, abogadas y solucionan disputas entre niños y vecinos.
Usan trajes, jeans, uniformes y minifaldas. Las mujeres recorren largos caminos con el fin de conseguir la mejor escuela para sus hijos y la mejor atención para la salud de su familia.
No aceptan un “no” como respuesta cuando están convencidas de que hay una solución.
Las mujeres escriben una carta de amor a su hombre y saben pedir perdón y perdonar. Son inteligentes y conocen su poder; sin embargo, usan su lado suave cuando quieren lograr algo.
Las mujeres se alegran o lloran cuando se enteran de un nacimiento o matrimonio.
Saben que un abrazo, un beso y un “te amo” pueden sanar un corazón roto.
Una mujer puede lograr que una mañana, una tarde o una noche romántica sean inolvidables. Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas; viven en casas, cuartos, cabañas.
Ellas corren, manejan, caminan o utilizan Internet..
El corazón de una mujer es lo que hace girar el mundo.
Todo lo que ellas quieren es un abrazo, un beso, una caricia.
Las mujeres tienen mucho que decir y dar.
La belleza de la mujer no está en la ropa que lleva, la figura que tenga o la forma en que se peine. Sino que ésta debe verse en sus ojos, a través de ellos, porque es la puerta a su corazón; el lugar donde el amor reside.
También se refleja en su alma. Es el cuidado que ella le da a la pasión para estar con el que ama y a quien se entrega, inocentemente. Es el cuidado que ella le da a su amado cuando está enfermo o cuando le prepara una taza de té. La belleza de una mujer, con el paso de los años, crece hasta el infinito.

Fuente obtenida de http://www.amujer.com

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
EFE El bebé, que nació en 2010, sufre daños cerebrales.La Conserjería se negó a indemnizar a la madre en un principio.El Supremo ha determinado que hubo "mala praxis".El Tribunal Supremo ha concedido una indemnización de 600.000 euros a una…
Categorías: Noticias 
10.22.2014 04:00 (hace 4 horas) · De Ytobias2004
20MINUTOS/AGENCIAS La directora deportiva de la RFET, capitana de la Copa Davis, aprovecha el torneo valenciano para estrechar sus lazos con los jugadores españoles presentes.Mantuvo una reunión con varios tenistas (Bautista, Granollers, Robredo, Fel…
Categorías: Noticias 
10.21.2014 23:00 (hace 9 horas) · De Ytobias2004
¿Quieres lucir el maquillaje dark para mujeres? Aquí te damos los tips necesarios para que tengas un look gótico, pero también muy…
Categorías: Mujer 
10.21.2014 20:00 (hace 12 horas) · De gisellesabillon
EFE La Policía Nacional ha detenido a diez ciudadanos nigerianos y ha liberado a cuatro víctimas -en Bilbao, Burgos y Málaga- en la operación.Las mujeres eran engañadas en sus lugares de origen para viajar a España, donde eran trasladadas a clubes y …
Categorías: Noticias 
10.21.2014 16:00 (hace 16 horas) · De Ytobias2004
EUROPA PRESS Los cuerpos se hallaron a través de la confesión de un asesinato por parte de Darren Vann, de 43 años, que fue condenado por delito sexual anteriormente.Tras hallar el primero, guió a la Policía a otras zonas donde se hallaron los cadáve…
Categorías: Noticias 
10.21.2014 07:00 (Ayer) · De Ytobias2004
EUROPA PRESS En una semana, la petición de Susan Schrivjer, una madre de Florida, ha conseguido más de 2.000 firmas.Schrivjer, fan de la serie, explica que se sintió "horrorizada" al ver estas figuras de 'Breaking Bad': "Cualquier cosa…
Categorías: Noticias 
10.20.2014 16:00 (hace 2 días) · De Ytobias2004
La quinta edición del Festival de la Palabra celebrado en San Juan plantea una visión poliédrica del universo literario femenino
Categorías: Noticias 
10.20.2014 04:00 (hace 2 días) · De Alfredo
AGENCIAS / VÍDEO:ATLAS La mujer falleció tras sufrir un infarto al ser arrastrada por la escorrentía y quedar atrapada bajo un vehículo estacionado.Las lluvias han dejado más de 150 incidencias: inundaciones de viviendas particulares, desprendimiento…
Categorías: Noticias 
10.19.2014 23:00 (hace 2 días) · De Ytobias2004
AGENCIAS Una mujer ha fallecido tras sufrir un infarto al ser arrastrada por la escorrentía y quedar atrapada bajo un vehículo estacionado.Los bomberos de Tenerife han procedido al rescate de un total de tres personas del interior de una cueva ubicad…
Categorías: Noticias 
10.19.2014 15:00 (hace 3 días) · De Ytobias2004
La cantante presentó su segundo libro 'A los que amaron a mujeres difíciles y acabaron por soltarse' en el Festival de la Palabra
Categorías: Noticias 
10.19.2014 02:00 (hace 3 días) · De Alfredo
1 votos
06.27.2013 21:40 (hace 481 días)
552 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día