Las habitaciones mas insolitas de hoteles
 

Las habitaciones mas insolitas de hoteles

Pasar la noche en una habitación de hielo, dentro de un avión, en medio a la floresta, en una prisión o un tubo de hormigón parecen opciones insólitas, pero existen. Hoteles alrededor del mundo ofrecen esas posibilidades para turistas interesados en vivir una experiencia exclusiva durante su estada en otro país. Vea algunos de esos lugares pintorescos y planifique sus próximas vacaciones.

Hecho de hielo

En Quebec, Canadá, es posible pasar la noche en un hotel hecho completamente de hielo, como si fuese un iglú gigante. El Hotel de Glace ofrece desde cuartos más simples hasta suites temáticas. Camas, utilidades de cocina, incluso las mesas de pool son moldeadas en hielo.  Para la comodidad del huésped, ya que la temperatura, por lo general, es negativa, las habitaciones son equipadas con bolsas de dormir.  Algunas de ellas cuentan también con estufa a leña.

Dentro del avión

Viajar en avión no llega a ser una novedad, pero, ¿qué tal hospedarse en un avión? El Hotel Jumbo Stay permite que usted pase la noche en una aeronave sin preocuparse por turbulencias – al final, está aterrizada en Suecia.  El yumbo 747 de 1976 ofrece acomodaciones exclusivas para hasta cuatro huéspedes.  En la cabina del avión se encuentra la suite de lujo, desde allí se tiene una vista panorámica del aeropuerto, con estructura de primera clase.

En la cumbre del árbol

En medio al bosque de la localidad de Harads, en Suecia, más de dos decenas de bloques suspendidos a casi seis metros del suelo surgen en medio al verde de los árboles. Son las habitaciones del Treehotel, donde los amantes de la naturaleza pueden observar de cerca bellezas como el Río Lule. Habitaciones, muebles, telas e iluminación fueron diseñados de acuerdo a las medidas, para conservar el ecosistema local, con un impacto mínimo en el ambiente.

Hotel-presión

Un lugar desagradable, donde nadie soñaría pasar la noche, fue transformado en un hotel de lujo. En Oxford, Inglaterra, una antigua prisión sirve actualmente de hospedaje para turistas que desean vivir una experiencia curiosa, la de dormir en celdas. Oxford Mal es una invitación para quienes desean “redimirse” por el crimen de haberse hospedado en otros hoteles.  Otro hotel que imita una cárcel, el Karostas, en Letonia, ofrece comodidad cero para los visitantes. Allí se trata de vivir en régimen de cárcel, exactamente como los antiguos prisioneros del lugar. La rutina incluye dormir en camastros de hierro, comer en el comedor y cumplir horarios.

Tubos de hormigón

En México, tubos de hormigón sirven de habitación para los huéspedes del Turbohotel, ubicado en la ciudad de Tepoztlán. Las estructuras son térmicas, lo cual confiere protección contra el frío incluso a la noche. Los visitantes deben llevar sus propios artículos de higiene personal. Siguiendo esa tendencia, la ciudad de Linz, en Austria, también cuenta con un hotel en forma de tubos de hormigón, el Das Park Hotel. Cada habitación recibe a dos personas y cuenta con una abertura en la parte superior – a la noche es posible observar las estrellas. El hotel cuenta con energía eléctrica para recargar baterías de teléfonos móviles y de máquinas fotográficas – para poder contarles a todos y mostrarles la experiencia.

Fuente:msn.com

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Hilton Worldwide Holdings Inc. ha hecho una apuesta de 550 millones de dólares por incrementar entre sus huéspedes el uso de smartphones para escoger habitación, hacer check-in y desbloquear las puertas de los cuartos.En un par de años, los clientes …
Categorías: Tecnología y Ciencia 
07.28.2014 17:00 (hace 2 días) · De ismael
Una comedia que se ve con cierto interés, pero que nunca deja el poso de lo verdaderamente insólito y reivindicativo
Categorías: Noticias 
07.18.2014 00:00 (hace 13 días) · De Alfredo
EFE Uno de los jóvenes cayó desde una altura de 15 metros lo que le ocasionó politraumatismos y una parada cardiorrespiratoria de la que fue reanimado.El otro tiene heridas menos graves aunque también está hospitalizado.Dos jóvenes turistas extranjer…
Categorías: Noticias 
07.15.2014 08:22 (hace 15 días) · De Ytobias2004
Un hombre indio de 63 años tenía problemas en la guata. Le dijo a los doctores que se había tragado la tapa de una botella de agua por pura rabia luego de haber peleado con su esposa – nada raro – y desde entonces había estado vomitando y con problem…
Categorías: Curiosidades 
04.23.2014 17:34 (hace 98 días) · De Ytobias2004
Increible, un ladron metio 4 vacas en la cajuela de su carro
Categorías: Curiosidades 
01.16.2014 00:00 (hace 196 días) · De Alfredo
No todos los estadios del mundo tienen las características de un estadio normal con cuatro tribunas y palcos para sus presidentes y presonalidades. A veces tenemos que estar contentos con lo que uno tiene. Hacemos un repaso por algunos de los estadio…
Categorías: Imágenes 
11.27.2013 15:39 (hace 245 días) · De wenalo
No cabe duda que la innovación y la creatividad es el ingrediente principal para llamar la atención y convertirse en algo original aquí una muestra de hoteles muy originales.
Categorías: Lugares y Viajes 
10.12.2013 19:56 (hace 291 días) · De wenalo
Un mexicano de 40 años colocó durante 12 años a su esposa un cinturón de castidad para garantizar su fidelidad.
Categorías: Familia y Hogar 
10.07.2013 14:33 (hace 296 días) · De wenalo
Cada día el mundo esta más loco, la creatividad va mas allá de la imaginación.
Categorías: Tecnología y Ciencia 
09.27.2013 21:39 (hace 306 días) · De wenalo
Un hombre estadounidense sin hogar, Timothy Dean Alsip, de 50 años, entró en la sucursal del Bank of America en la ciudad de Portland. Entregó una nota que decía: “Esto es un atraco. Dame un dólar”
Categorías: Entretenimiento 
08.28.2013 21:44 (hace 336 días) · De federico
1 votos
06.26.2013 19:47 (hace 399 días)
376 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día