Description
Las habitaciones mas insolitas de hoteles

Pasar la noche en una habitación de hielo, dentro de un avión, en medio a la floresta, en una prisión o un tubo de hormigón parecen opciones insólitas, pero existen. Hoteles alrededor del mundo ofrecen esas posibilidades para turistas interesados en vivir una experiencia exclusiva durante su estada en otro país. Vea algunos de esos lugares pintorescos y planifique sus próximas vacaciones.

Hecho de hielo

En Quebec, Canadá, es posible pasar la noche en un hotel hecho completamente de hielo, como si fuese un iglú gigante. El Hotel de Glace ofrece desde cuartos más simples hasta suites temáticas. Camas, utilidades de cocina, incluso las mesas de pool son moldeadas en hielo.  Para la comodidad del huésped, ya que la temperatura, por lo general, es negativa, las habitaciones son equipadas con bolsas de dormir.  Algunas de ellas cuentan también con estufa a leña.

Dentro del avión

Viajar en avión no llega a ser una novedad, pero, ¿qué tal hospedarse en un avión? El Hotel Jumbo Stay permite que usted pase la noche en una aeronave sin preocuparse por turbulencias – al final, está aterrizada en Suecia.  El yumbo 747 de 1976 ofrece acomodaciones exclusivas para hasta cuatro huéspedes.  En la cabina del avión se encuentra la suite de lujo, desde allí se tiene una vista panorámica del aeropuerto, con estructura de primera clase.

En la cumbre del árbol

En medio al bosque de la localidad de Harads, en Suecia, más de dos decenas de bloques suspendidos a casi seis metros del suelo surgen en medio al verde de los árboles. Son las habitaciones del Treehotel, donde los amantes de la naturaleza pueden observar de cerca bellezas como el Río Lule. Habitaciones, muebles, telas e iluminación fueron diseñados de acuerdo a las medidas, para conservar el ecosistema local, con un impacto mínimo en el ambiente.

Hotel-presión

Un lugar desagradable, donde nadie soñaría pasar la noche, fue transformado en un hotel de lujo. En Oxford, Inglaterra, una antigua prisión sirve actualmente de hospedaje para turistas que desean vivir una experiencia curiosa, la de dormir en celdas. Oxford Mal es una invitación para quienes desean “redimirse” por el crimen de haberse hospedado en otros hoteles.  Otro hotel que imita una cárcel, el Karostas, en Letonia, ofrece comodidad cero para los visitantes. Allí se trata de vivir en régimen de cárcel, exactamente como los antiguos prisioneros del lugar. La rutina incluye dormir en camastros de hierro, comer en el comedor y cumplir horarios.

Tubos de hormigón

En México, tubos de hormigón sirven de habitación para los huéspedes del Turbohotel, ubicado en la ciudad de Tepoztlán. Las estructuras son térmicas, lo cual confiere protección contra el frío incluso a la noche. Los visitantes deben llevar sus propios artículos de higiene personal. Siguiendo esa tendencia, la ciudad de Linz, en Austria, también cuenta con un hotel en forma de tubos de hormigón, el Das Park Hotel. Cada habitación recibe a dos personas y cuenta con una abertura en la parte superior – a la noche es posible observar las estrellas. El hotel cuenta con energía eléctrica para recargar baterías de teléfonos móviles y de máquinas fotográficas – para poder contarles a todos y mostrarles la experiencia.

Fuente:msn.com

Photos
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
Related Articles
Un hombre indio de 63 años tenía problemas en la guata. Le dijo a los doctores que se había tragado la tapa de una botella de agua por pura rabia luego de haber peleado con su esposa – nada raro – y desde entonces había estado vomitando y con problemas para ir al baño.
04.23.2014 · From Ytobias2004
Increible, un ladron metio 4 vacas en la cajuela de su carro
01.15.2014 · From Alfredo
No todos los estadios del mundo tienen las características de un estadio normal con cuatro tribunas y palcos para sus presidentes y presonalidades. A veces tenemos que estar contentos con lo que uno tiene. Hacemos un repaso por algunos de los estadios más peculiares del mundo.
11.27.2013 · From wenalo
No cabe duda que la innovación y la creatividad es el ingrediente principal para llamar la atención y convertirse en algo original aquí una muestra de hoteles muy originales.
10.12.2013 · From wenalo
Un mexicano de 40 años colocó durante 12 años a su esposa un cinturón de castidad para garantizar su fidelidad.
10.07.2013 · From wenalo
Info
06.26.2013 14:47 (06.26.2013)
1015 Views
0 Subscribers
All Articles by LatinoMex
Rate
1 votes
Recommend