Limpieza de cutis casera
 

Limpieza de cutis casera

Limpieza de cutis casera usando vapor de agua

Alguna vez te habrás preguntado porqué se insiste en recomendar que las cremas de belleza, mascarillas o productos para el acné, deben ser aplicados sobre la piel limpia.

La explicación es que las células de la piel se renuevan constantemente quedando depositadas en la superficie, a esto se suman las secreciones sebáceas, restos de maquillaje y también la suciedad del ambiente. Si todo esto no es removido con una limpieza facial profunda, los poros se obstruyen.


Cuando esto ocurre los productos de belleza no pueden penetrar en la piel, pero además es factible la aparición de espinillas y puntos negros.
La limpieza de cutis es también importante para evitar arrugas y tener una piel sana y luminosa
.

 

Como hacer una limpieza de cutis

* Si cuentas con un vaporizador eléctrico solamente debes colocar agua hasta la marca indicada, cubrirte el cabello con una toalla y sentarte frente al vapor durante 10 minutos.

* En caso contrario basta con hervir agua en un recipiente y colocar el rostro de forma de recibir directamente el vapor.

 

* Previamente al baño de vapor prepara un exfoliante con una cucharada de azúcar, bien colmada y una cucharadita de aceite de cocina.

 

* Inmediatamente luego de retirar el rostro del vapor, secas la piel y procedes a la exfoliación masajeando suavemente con la preparación exfoliante.

* Finalmente lavas la cara con agua tibia y un jabón neutro, enjuagando luego varias veces con agua fría para cerrar los poros.

Fuente: Paraellas.com

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  Linda: 
     

    Muy buen articulo

     
     hace 281 días·Responder 
    1 punto
     
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Las mujeres siempre buscamos sentirnos bellas y atractivas. Y aunque no vayas a enseñar las prendas, debes saber cuál es la lencería más sensual. ¡Conócela!…
Categorías: Mujer 
07.24.2014 20:00 (hace 11 horas) · De gisellesabillon
Además de una buena actitud, seguridad en ti misma y tener inteligencia, varios estudios afirman que ser guapa ayuda a encontrar trabajo. ¡Entérate! …
Categorías: Mujer 
07.24.2014 17:00 (hace 14 horas) · De gisellesabillon
Suki Waterhouse nos encanta. Su belleza dulce y suave nos inspira. Te damos las claves beauty de la modelo desde que se levanta hasta que se despide de la noche más fiestera. Leer
Categorías: Mujer 
07.24.2014 10:00 (hace 21 horas) · De gisellesabillon
Los tratamientos de belleza para el invierno son ideales para estar linda y guapa durante la temporada más fría del año. ¡Conoce nuestras recomendaciones! …
Categorías: Mujer 
07.23.2014 17:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
Los ingredientes del aceite de bebé no dañan la piel, ¡al contrario! Aquí te compartimos unos tips de belleza con aceite de bebé para que lo aproveches. …
Categorías: Mujer 
07.23.2014 17:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
¿Te has preguntado a qué edad las mujeres aceptan su cuerpo? Aquí te contamos la etapa en que la mayoría de mujeres se sienten cómodas con su físico. …
Categorías: Mujer 
07.23.2014 16:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
¿Sabías que? Según un estudio realizado, las mujeres de caderas anchas tienen más sexo casual y son más atractivas para los hombres. ¡Entérate de los detall…
Categorías: Mujer 
07.23.2014 14:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
Lo hemos visto en las pasarelas internacionales, en las editoriales de moda, lo llevan las bloggers más trendy y ahora TELVA te acerca la tendencia para que este verano luzcas la melena de moda. Leer
Categorías: Mujer 
07.23.2014 13:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
Deja que tu boca sea la protagonista de tu rostro y destácala con estas ideas para maquillarse los labios. ¡Prepárate para tener unos labios atractivos! …
Categorías: Mujer 
07.22.2014 18:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
Con el ritmo de vida tan demandante, todo tu cuerpo sufre las consecuencias. Aquí te decimos cómo saber si tu piel está estresada. ¡Presta atención! …
Categorías: Mujer 
07.22.2014 18:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
2 votos
tugentelatina
Hola Bienvenidos a Nuestra Comunidad Latina
09.27.2010 14:30 (hace 1397 días)
1167 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
1 Comentarios
Han votado 2 miembro(s) con un total de 10 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día