Limpieza de cutis casera
 

Limpieza de cutis casera

Limpieza de cutis casera usando vapor de agua

Alguna vez te habrás preguntado porqué se insiste en recomendar que las cremas de belleza, mascarillas o productos para el acné, deben ser aplicados sobre la piel limpia.

La explicación es que las células de la piel se renuevan constantemente quedando depositadas en la superficie, a esto se suman las secreciones sebáceas, restos de maquillaje y también la suciedad del ambiente. Si todo esto no es removido con una limpieza facial profunda, los poros se obstruyen.


Cuando esto ocurre los productos de belleza no pueden penetrar en la piel, pero además es factible la aparición de espinillas y puntos negros.
La limpieza de cutis es también importante para evitar arrugas y tener una piel sana y luminosa
.

 

Como hacer una limpieza de cutis

* Si cuentas con un vaporizador eléctrico solamente debes colocar agua hasta la marca indicada, cubrirte el cabello con una toalla y sentarte frente al vapor durante 10 minutos.

* En caso contrario basta con hervir agua en un recipiente y colocar el rostro de forma de recibir directamente el vapor.

 

* Previamente al baño de vapor prepara un exfoliante con una cucharada de azúcar, bien colmada y una cucharadita de aceite de cocina.

 

* Inmediatamente luego de retirar el rostro del vapor, secas la piel y procedes a la exfoliación masajeando suavemente con la preparación exfoliante.

* Finalmente lavas la cara con agua tibia y un jabón neutro, enjuagando luego varias veces con agua fría para cerrar los poros.

Fuente: Paraellas.com

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  Linda: 
     

    Muy buen articulo

     
     hace 379 días·Responder 
    1 punto
     
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Buscar profesionales para que realicen tareas de limpieza doméstica de manera sencilla y con todas las garantías. Ese es el objetivo de Helpling, una «startup» alemana fundada en abril de este año que ha desembarcado recientemente en España. La compa…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
10.29.2014 14:55 (hace 2 días) · De ismael
Disimular un mal corte de pelo te ayuda a sobrevivir en caso de que no te guste tu nuevo look. ¡Toma en cuenta estos útiles consej…
Categorías: Mujer 
10.28.2014 16:58 (hace 3 días) · De gisellesabillon
Las manchas que dejan los esmaltes de uñas hacen que tus uñas se vean descuidadas. Aquí te decimos cómo quitarlas devolviéndole el…
Categorías: Mujer 
10.28.2014 15:37 (hace 3 días) · De gisellesabillon
EP El presidente del Gobierno ha afirmado en el Senado que su compromiso "con la limpieza de la vida pública" es total.Ha dicho entender y compartir la "indignación" de los ciudadanos.Toda la información sobre la 'Operación Púnica…
Categorías: Noticias 
10.28.2014 15:34 (hace 3 días) · De Ytobias2004
Si quieres hacer ondas en tu cabello, aquí te decimos cómo lograrlo usando unas pinzas o una tenaza para rizar el cabello. Hazte u…
Categorías: Mujer 
10.27.2014 16:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
Completa tu disfraz de Halloween con alguno de estos peinados fáciles. Deja que el miedo se te suba hasta la cabeza. ¡Anímate a lu…
Categorías: Mujer 
10.24.2014 17:00 (hace 7 días) · De gisellesabillon
Aprovecha las propiedades de la manzanilla y úsalas para aclarar el cabello naturalmente. ¡Aquí te decimos cómo hacerlo en casa y …
Categorías: Mujer 
10.24.2014 16:00 (hace 7 días) · De gisellesabillon
El cuerpo normcore es una de las nuevas tendencias de belleza que propone cambiar los estereotipos e ideales del cuerpo femenino p…
Categorías: Mujer 
10.23.2014 22:00 (hace 8 días) · De gisellesabillon
Si quieres maquillarte según la época del año, te compartimos unas ideas sencillas para este invierno. ¡Aprovecha el clima frío pa…
Categorías: Mujer 
10.23.2014 18:00 (hace 8 días) · De gisellesabillon
Si quieres eliminar el acné por completo con remedios naturales, aquí te decimos cómo hacerlo. ¡Evita dañar tu piel usando product…
Categorías: Mujer 
10.23.2014 17:00 (hace 8 días) · De gisellesabillon
2 votos
tugentelatina
Hola Bienvenidos a Nuestra Comunidad Latina
09.27.2010 14:30 (hace 1495 días)
1241 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
1 Comentarios
Han votado 2 miembro(s) con un total de 10 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día