Limpieza de cutis casera
 

Limpieza de cutis casera

Limpieza de cutis casera usando vapor de agua

Alguna vez te habrás preguntado porqué se insiste en recomendar que las cremas de belleza, mascarillas o productos para el acné, deben ser aplicados sobre la piel limpia.

La explicación es que las células de la piel se renuevan constantemente quedando depositadas en la superficie, a esto se suman las secreciones sebáceas, restos de maquillaje y también la suciedad del ambiente. Si todo esto no es removido con una limpieza facial profunda, los poros se obstruyen.


Cuando esto ocurre los productos de belleza no pueden penetrar en la piel, pero además es factible la aparición de espinillas y puntos negros.
La limpieza de cutis es también importante para evitar arrugas y tener una piel sana y luminosa
.

 

Como hacer una limpieza de cutis

* Si cuentas con un vaporizador eléctrico solamente debes colocar agua hasta la marca indicada, cubrirte el cabello con una toalla y sentarte frente al vapor durante 10 minutos.

* En caso contrario basta con hervir agua en un recipiente y colocar el rostro de forma de recibir directamente el vapor.

 

* Previamente al baño de vapor prepara un exfoliante con una cucharada de azúcar, bien colmada y una cucharadita de aceite de cocina.

 

* Inmediatamente luego de retirar el rostro del vapor, secas la piel y procedes a la exfoliación masajeando suavemente con la preparación exfoliante.

* Finalmente lavas la cara con agua tibia y un jabón neutro, enjuagando luego varias veces con agua fría para cerrar los poros.

Fuente: Paraellas.com

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  Linda: 
     

    Muy buen articulo

     
     hace 285 días·Responder 
    1 punto
     
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Si quieres lucir tu cabello largo sin que nadie perciba que tienes extensiones, te contamos qué son las extensiones de cabello por ultrasonido. ¡Entérate! …
Categorías: Mujer 
07.29.2014 19:00 (hace 2 horas) · De gisellesabillon
La mayoría de las mujeres somos esclavas de la rasuradora, pero si vas a usarla en tu pubis, ¡no olvides estos tips para rasurarse el vello púbico! …
Categorías: Mujer 
07.29.2014 18:00 (hace 3 horas) · De gisellesabillon
Si tienes los senos caídos y quieres devolverles esa seductora forma curvilínea, te recomendamos unos remedios caseros para reafirmar el busto. ¡Descúbrelos…
Categorías: Mujer 
07.29.2014 17:00 (hace 4 horas) · De gisellesabillon
Si el gimnasio y las dietas no son suficientes para disimular los kilos de más, ¡aquí te decimos cómo peinarte para verte más delgada! ¡Presta atención! …
Categorías: Mujer 
07.29.2014 15:00 (hace 6 horas) · De gisellesabillon
De acuerdo a la ancestral Filosofía china la energía de una persona puede equilibrarse con el pelo. ¡Aquí te decimos cómo es el Feng Shui en el cabello! …
Categorías: Mujer 
07.28.2014 17:00 (Ayer) · De gisellesabillon
El movimiento de caderas de la colombiana no es lo único envidiable que tiene. Aquí te decimos cómo tener el cabello de Shakira con ese toque grunge. …
Categorías: Mujer 
07.28.2014 15:00 (Ayer) · De gisellesabillon
ÁNXEL GROVE Una exposición temática reúne casi un centenar de fotos donde los afroamericanos son representados según sus propios cánones de belleza.La muestra recupera el espíritu altivo de la declaración cultural de 'lo negro es bello' de los sese&#…
Categorías: Noticias 
07.27.2014 08:00 (hace 3 días) · De Ytobias2004
Olvídate de los tradicionales sujetadores que te dan dolor de espalda y son poco favorecedores. ¡El brasier banda ancha ayuda a mejorar la postura! …
Categorías: Mujer 
07.25.2014 19:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
Aún estás a tiempo de elegir tus vacaciones. Tras un año agotador y que cada vez se hace más largo cuando llegan las vacaciones los síntomas de agotamiento que se han instalado en nuestro rostro comienzan a disimularse a los quince días de vacaciones…
Categorías: Mujer 
07.25.2014 11:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
Las mujeres siempre buscamos sentirnos bellas y atractivas. Y aunque no vayas a enseñar las prendas, debes saber cuál es la lencería más sensual. ¡Conócela!…
Categorías: Mujer 
07.24.2014 20:00 (hace 5 días) · De gisellesabillon
2 votos
tugentelatina
Hola Bienvenidos a Nuestra Comunidad Latina
09.27.2010 14:30 (hace 1401 días)
1170 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
1 Comentarios
Han votado 2 miembro(s) con un total de 10 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día