Descripción

Limpieza de cutis casera usando vapor de agua

Alguna vez te habrás preguntado porqué se insiste en recomendar que las cremas de belleza, mascarillas o productos para el acné, deben ser aplicados sobre la piel limpia.

La explicación es que las células de la piel se renuevan constantemente quedando depositadas en la superficie, a esto se suman las secreciones sebáceas, restos de maquillaje y también la suciedad del ambiente. Si todo esto no es removido con una limpieza facial profunda, los poros se obstruyen.


Cuando esto ocurre los productos de belleza no pueden penetrar en la piel, pero además es factible la aparición de espinillas y puntos negros.
La limpieza de cutis es también importante para evitar arrugas y tener una piel sana y luminosa
.

 

Como hacer una limpieza de cutis

* Si cuentas con un vaporizador eléctrico solamente debes colocar agua hasta la marca indicada, cubrirte el cabello con una toalla y sentarte frente al vapor durante 10 minutos.

* En caso contrario basta con hervir agua en un recipiente y colocar el rostro de forma de recibir directamente el vapor.

 

* Previamente al baño de vapor prepara un exfoliante con una cucharada de azúcar, bien colmada y una cucharadita de aceite de cocina.

 

* Inmediatamente luego de retirar el rostro del vapor, secas la piel y procedes a la exfoliación masajeando suavemente con la preparación exfoliante.

* Finalmente lavas la cara con agua tibia y un jabón neutro, enjuagando luego varias veces con agua fría para cerrar los poros.

Fuente: Paraellas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Linda: 
     

    Muy buen articulo

     
     10.17.2013 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
09.27.2010 (09.27.2010)
1612 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
2 votos
Recomiendalo