Limpieza de cutis casera
 

Limpieza de cutis casera

Limpieza de cutis casera usando vapor de agua

Alguna vez te habrás preguntado porqué se insiste en recomendar que las cremas de belleza, mascarillas o productos para el acné, deben ser aplicados sobre la piel limpia.

La explicación es que las células de la piel se renuevan constantemente quedando depositadas en la superficie, a esto se suman las secreciones sebáceas, restos de maquillaje y también la suciedad del ambiente. Si todo esto no es removido con una limpieza facial profunda, los poros se obstruyen.


Cuando esto ocurre los productos de belleza no pueden penetrar en la piel, pero además es factible la aparición de espinillas y puntos negros.
La limpieza de cutis es también importante para evitar arrugas y tener una piel sana y luminosa
.

 

Como hacer una limpieza de cutis

* Si cuentas con un vaporizador eléctrico solamente debes colocar agua hasta la marca indicada, cubrirte el cabello con una toalla y sentarte frente al vapor durante 10 minutos.

* En caso contrario basta con hervir agua en un recipiente y colocar el rostro de forma de recibir directamente el vapor.

 

* Previamente al baño de vapor prepara un exfoliante con una cucharada de azúcar, bien colmada y una cucharadita de aceite de cocina.

 

* Inmediatamente luego de retirar el rostro del vapor, secas la piel y procedes a la exfoliación masajeando suavemente con la preparación exfoliante.

* Finalmente lavas la cara con agua tibia y un jabón neutro, enjuagando luego varias veces con agua fría para cerrar los poros.

Fuente: Paraellas.com

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  Linda: 
     

    Muy buen articulo

     
     hace 350 días·Responder 
    1 punto
     
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
La escasez de productos de belleza e higiene en el mercado hacen del cuidado personal una lucha cotidiana
Categorías: Noticias 
09.18.2014 14:00 (hace 14 días) · De Alfredo
Sorprendió en la presentación de cosméticos de Gucci con un look effortless de maquillaje nude y melena con movimiento y en el front row del desfile con un moño italiano messy con diadema XXS y labios rojos y eyeliner espectacular... ¡Elige tu look d…
Categorías: Mujer 
09.18.2014 11:00 (hace 14 días) · De gisellesabillon
La escasez de productos de belleza e higiene en el mercado hacen del cuidado personal una lucha cotidiana
Categorías: Noticias 
09.18.2014 05:00 (hace 14 días) · De Alfredo
¿Qué mujer no quiere lucir una cara delgada? Destaca tus rasgos y facciones con unos sencillos peinados para adelgazar el rostro. ¡Pon atención y luce bella…
Categorías: Mujer 
09.17.2014 19:00 (hace 14 días) · De gisellesabillon
Empezar a usar maquillaje nos hace sentir coquetas. Pero para ir al colegio debe ser un look muy natural y fresco. ¡Aquí te decimos qué debes usar! …
Categorías: Mujer 
09.17.2014 17:00 (hace 14 días) · De gisellesabillon
¡Gradúate con un maquillaje de 10! Luce como una estrella por la alfombra roja para la graduación con un maquillaje que resalte tu belleza y sé el centro de…
Categorías: Mujer 
09.17.2014 15:00 (hace 14 días) · De gisellesabillon
Aclarar la entrepierna es más sencillo de lo que crees. Solo sigue unos consejos para blanquear la piel que suele ser más oscura que la del resto del cuerpo…
Categorías: Mujer 
09.16.2014 21:00 (hace 15 días) · De gisellesabillon
La depilación del pubis puede ser decorativa con los diseños de depilación íntima. Toma nota de estos estilos que te compartimos, son femeninos y coquetos.…
Categorías: Mujer 
09.16.2014 18:00 (hace 15 días) · De gisellesabillon
Tener una buena higiene íntima te ayuda a prevenir infecciones y enfermedades. La limpieza antes y después del sexo es muy importante. ¡Cuida tu cuerpo! …
Categorías: Mujer 
09.16.2014 18:00 (hace 15 días) · De gisellesabillon
Si te quieres quitar las uñas de acrílico, pero no tienes tiempo de ir a un centro de belleza, aquí te decimos cómo hacerlo en casa sin que dañes tus uñas n…
Categorías: Mujer 
09.16.2014 16:00 (hace 15 días) · De gisellesabillon
2 votos
tugentelatina
Hola Bienvenidos a Nuestra Comunidad Latina
09.27.2010 14:30 (hace 1465 días)
1222 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
1 Comentarios
Han votado 2 miembro(s) con un total de 10 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día