Inicio
Gente Tickets
Eventos Clubs Fotos Videos Directorio Artículos Contáctanos
Más
 
Los Colores de Moda para Fin de Año
 

Aunque parezca prematuro, pronto vendrá la última temporada del año y nunca es demasiado temprano para saber qué colores veremos a fin de año. Ya viene la época en que hacemos nuestras listas de compras y lo mejor es saber exactamente qué vamos a buscar.

El color es una manera súper fácil de actualizar tu guardarropa, con unas pocas piezas en estos tonos estarás a la moda los útimos meses del año. Así que para no ir perdidas e indecisas, aquí están los cinco colores que serán protagonistas al final de este año.

Neutros

Si te gustan los colores neutrales estás de suerte, ya que esas tonalidades estarán muy de moda. El color taupe es la mezcla entre un gris oscuro y un color tierra intenso: es el color mas neutro que hay. Lo veremos en las botas, en los abrigos, y en muchas otras piezas y accesorios como los cinturones.

 

 

 

Púrpura

Esta tonalidad rica, hermosa del púrpura es super elegante y chic. Veremos mucho esta gama en vestidos color ciruela, faldas y muchas piezas casuales para el día o la noche. Si no estás segura de poder usar una pieza completa en púrpura, prueba con accesorios o con los zapatos y así serás más sutil siguiendo esta tendencia.

 

 

 

 

Grises

Son siempre populares para el otoño, pero este año se trata de luz, del color gris plateado y sus matices más luminosos. Este color elegante es un "va con todo", lo que es perfecto para la mezcla y combinación con otros colores. Si compras una chaqueta gris plata opaca o un suéter acogedor, tendrás una selección versátil y con estilo para el otoño.

 

Azul-verde o turquesa

Este bonito color azul-verde es la perfecta declaración de moda de finales de año. Los turquesa oscuros son misteriosos, pero de aspecto fresco. Puedes experimentar con los matices de esta gama. Que dan perfectos con los colores neutrales y te harás notar.

 

 

 

 

 

Mostaza

Para las más audaces y las que no tanto también. Sólo es cuestion de ver que combinaciones quedan bien con este color tan cálido. Tienes que verlo junto con los otros colores y entenderás por qué la sugerencia. Puedes usarlo con verde azulado o ciruela oscuro, combinarlo con gris oscuro o plata para una estética elegante y moderna.

 


¿Cuál de todos estos colores adoptarás esta temporada?

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  anonimo: 
     

    super me encantha grasiias

     
     hace 644 días 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    huy ese moztaza porque los ascesorios se pueden combinar entre los mismos colores de moda
     
     hace 1023 días 
    0 puntos
     
Comentarios en Facebook
Artículo Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la …
hace 441 días · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
hace 468 días · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
hace 478 días · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
hace 480 días · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
hace 525 días · De Rosy
Vestirse es un arte, refleja nuestra personalidad y nuestro estilo de vida, y algo cada prenda es importante pero una parte fundamental de toda pinta son los zapatos, ya hablamos de qué usar la noche de navidad y los zapatos para esta noche no pueden…
hace 616 días · De Rosy
Con la última colección gymwear de Oysho el cuerpo te pedirá una dura (pero sólo literal) cuesta de enero.
hace 620 días · De Rosy
Como se celebra el fin de año en todo el mundo
hace 625 días · De Rosy
La Moda de los pantalones saggy pants se extiende a Anglos y Latinos
hace 666 días · De Rosy
La saga del sapo que termina como accesorio de moda en Europa, donde es usado por hombres y mujeres, teñido en fuxia, turquesa, amarillo o verde, convertido en pulsera, cinturón, colgante o monedero, es una historia digna de ser contada.
hace 681 días · De wenalo
15 votos
Isabel85
bonito dia!!!
09.07.2011 (hace 1454 días)
11550 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo
 
Tiigis más vistos del día