Los cinco negocios más “rentables” del mundo
 

Los cinco negocios más “rentables” del mundo

Cualquier actividad productiva o de servicios que se emprenda con el propósito de generar y distribuir riqueza contribuye al bienestar de la población y del país.

Todos los negocios legales son importantes dentro de la economía de las naciones, pero existen cinco considerados como los más rentables del mundo.

LA COMIDA

pescado_frito_y_platano.jpg
Aunque existe una crisis financiera, las personas tienen que comer todos los días y cualquier ciudadano puede poner un negocio de comida.

El negocio de la comida sigue encabezando la lista de los negocios más rentables del mundo. Cada vez más personas se preocupan por comer saludable.

Hasta las grandes cadenas de comidas rápidas están modificando sus menús con tal de ofrecer una nueva opción de comida más saludable que atraiga mayor clientela.

Para quien no está directamente ligado con el negocio de la comida, existen diferentes opciones para ser parte de este millonario negocio.

Se puede invertir en franquicias de comidas y ser parte de este lucrativo negocio. Pero además si  se quiere ganar dinero con este sector sin tener que estar ni cerca de una cocina o alimentos, la opción de invertir en la bolsa en productos agrícolas es lo mejor.

LA SALUD

salud.jpg

La salud es otro de los sectores que ha ganado la fama de ser uno de los negocios más rentables del mundo.

Desde clínicas privadas, hasta la atención de pacientes de manera personalizada, sigue generando millones de dólares diariamente.

Aunque usted no forme parte del sector de salud, se puede invertir en él. La mejor opción para participar en este negocio rentable es hacerlo mediante la compra de acciones de bolsa del sector.

Dividendos altos y consistentes son el principal atractivo en esta inversión. Un sector cuya demanda nunca bajará.

LA ENERGÍA

energia-limpia.jpg

Invertir en energía es una de las mejores ideas de inversión hoy en día. Todos necesitamos energía de una u otra manera, por lo que se considera el sector energético el tercer negocio más rentable del mundo.

Existen diferentes opciones para invertir en energías. Desde las conocidas fósiles hasta las energías amigables con el ambiente.

Se puede invertir en este sector en una gran cantidad de opciones diferentes. Desde la compra de acciones de empresas encargadas de la energía, hasta el alquiler del espacio para la construcción de plantas de energía.

EL TURISMO

negocios-de-turismo.jpg
Poco a poco la industria del turismo en todos sus niveles resulta un negocio muy seguro y rentable.

El turismo y el ocio siguen formando parte de los negocios más rentables del mundo. Tanto es así que muchos países basan su economía en el área del turismo.

Existen cientos de formas de participar de este negocio. Invirtiendo en hoteles, transporte, restaurantes, etc., el turismo es una actividad generadora de divisas.

LOS SERVICIOS

wheel_services_industry_02.jpg

El quinto negocio más rentable del mundo se lo lleva la parte de servicios. Toda persona necesita algo, alguna ayuda, alguna guía, etc.

Las empresas dedicadas a los servicios son las que han crecido más y más rápido en los últimos años.

Al igual que las demás opciones, invertir en el sector servicios es posible. Todo va a depender de sus gustos, necesidades y posibilidades de inversión.

Invertir en alguno de los cinco negocios más rentables del mundo es sinónimo de ganar dinero. Lo mejor de todo es que no se necesita ser millonario para participar. Asesórese con profesionales para obtener mayores detalles.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Los tipos de negocios rentables en internet,estan basados en sitios web,Pero que pasa cuando no tenemos ni la mas minima idea de como comportarnos ante una audiencia.
Categorías: Economía y Negocios 
10.03.2012 00:06 (hace 748 días) · De FedericoGonzalez
0 votos
10.09.2013 15:25 (hace 376 días)
403 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 0 miembro(s) con un total de 0 estrellas y su calificación es de 0

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día