Luce el mejor color de tinte de cabello para tu piel
 

Luce el mejor color de tinte de cabello para tu piel

El color de tu cabello, así como tu corte, te ayuda a definir tu look. Y muchas veces, cansada de lucir siempre el mismo tono, buscas renovarte. Pero el dilema sobre qué color de tinte elegir para tu cabello surge cuando quieres verte a la moda y con un color que esté en armonía con el tono de tu piel.

Con estos tips podrás lucir un look a la moda y elegir el color de tinte que mejor combine con tu tipo de tez. ¡Prepárate para deslumbrar a todos con un color de cabello único en esta temporada!

Si tienes la piel blanca…

Las últimas tendencias de la moda para esta temporada ponen a los colores castaños en el lugar más privilegiado. Si tu tez es muy clara o de un color blanco rosado, es conveniente que optes por un tono claro de la gama del castaño, como un marrón avellana o un castaño cobrizo, ya que resaltarán tus facciones y suavizarán tus rasgos.

Los tonos fríos, como un champagne, un arena o un rubio ceniza también le sientan bien a este color de piel.

Si tienes la piel amarronada u oliva…

Estos tonos de tez son considerados intermedios, ni muy claros ni muy oscuros. Este año las mujeres con este tono de piel están de suerte, porque los colores de tintes castaños y rojizos son los que están de moda y también los que mejor se complementan con este color de piel.

Si tienes los ojos claros, anímate con un color castaño rojizo para tu cabello. Si tus ojos son marrones, puedes atreverte con un color rojizo u optar por un tono de la gama del castaño oscuro, ya que cualquiera lucirá bien con tu piel.

Si tienes la piel morena u oscura…

Las pieles más oscuras se ven favorecidas con los colores de tintes más oscuros. Desde el negro hasta la gama del castaño oscuro, cualquiera ayudará a resaltar y complementar tu piel. Para darle un toque distinto a tu tinte, prueba hacerte unos rayitos rojizos, le darán luminosidad a tu cabello y reavivarán tu rostro.

Evita los colores de tinte claros si tu piel es muy oscura. Elige un baño de iluminación en un tono más claro que el color de tu cabello o hazte unos reflejos. Aportarás dulzura y delicadeza a tu rostro.

Por último, recuerda que antes de cambiar el color de tu tinte de cabello, debes hidratarlo bien. Los cambios de color pueden resecarlo y provocar la decoloración del tinte. Lava tu cabello con productos que te ayuden a conservar mejor el color como Suave Professionals® Color Care Shampoo y Acondicionador y aplica mascarillas hidratantes al menos dos veces al mes.

¡Ahora anímate a elegir el mejor color de tinte de cabello para resaltar tu piel! Pondrás una sonrisa en tu rostro y más color en esta temporada.

fuente: vive mejor

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  anonimo: 
     

    hola kiero tu opinion kiero aserme los rayitos pero no se ke tinte me caeria bien soy color morena y  mi pello natural es negro ke me recomendarias kiero tu opinion..

     
     hace 370 días·Responder 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    bellisimo
     
     hace 925 días·Responder 
    2 puntos
     
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Disimular un mal corte de pelo te ayuda a sobrevivir en caso de que no te guste tu nuevo look. ¡Toma en cuenta estos útiles consej…
Categorías: Mujer 
10.28.2014 16:58 (hace 2 días) · De gisellesabillon
Si quieres hacer ondas en tu cabello, aquí te decimos cómo lograrlo usando unas pinzas o una tenaza para rizar el cabello. Hazte u…
Categorías: Mujer 
10.27.2014 16:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
Completa tu disfraz de Halloween con alguno de estos peinados fáciles. Deja que el miedo se te suba hasta la cabeza. ¡Anímate a lu…
Categorías: Mujer 
10.24.2014 17:00 (hace 6 días) · De gisellesabillon
Aprovecha las propiedades de la manzanilla y úsalas para aclarar el cabello naturalmente. ¡Aquí te decimos cómo hacerlo en casa y …
Categorías: Mujer 
10.24.2014 16:00 (hace 6 días) · De gisellesabillon
El cabello muy largo puede ser difícil de peinar, ¡pero no imposible! Aprende cómo hacerlo de la mejor manera sin enredarlo o daña…
Categorías: Mujer 
10.23.2014 16:00 (hace 7 días) · De gisellesabillon
Hay ciertos tipos de peinados que hacen destacar tu vestido más de lo que te imaginas. Conoce cómo peinar tu cabello según el esco…
Categorías: Mujer 
10.23.2014 15:00 (hace 7 días) · De gisellesabillon
20MINUTOS.ES Así es el chaval de 20 años que engatusó a personajes de la vida pública.La jueza que lleva su caso le ha retirado el pasaporte.Participó en actos de FAES, acudió a eventos del PP y llegó a colarse en el besamanos que siguió a la coronac…
Categorías: Noticias 
10.23.2014 06:00 (hace 7 días) · De Ytobias2004
Si quieres lucir una corona de trenzas, aquí te decimos cómo hacerla paso a paso. Este peinado está muy de moda y te hace ver eleg…
Categorías: Mujer 
10.22.2014 16:00 (hace 8 días) · De gisellesabillon
Las orejas de gato sirven para completar tu disfraz sexy. Haz unas originales y sencillas caseras, ¡con tu mismo cabello! Aquí te …
Categorías: Mujer 
10.21.2014 19:00 (hace 9 días) · De gisellesabillon
Las puntas abiertas hacen que el cabello luzca descuidado. Usa estos tratamientos caseros para reparar el daño y devolverle la sal…
Categorías: Mujer 
10.21.2014 16:00 (hace 9 días) · De gisellesabillon
11 votos
Yesenia
happy mood
03.16.2011 17:41 (hace 1324 días)
22970 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
2 Comentarios
Han votado 11 miembro(s) con un total de 45 estrellas y su calificación es de 4.0909

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día