Más tatuajes en su espalda 'Harry Styles'
 

Más tatuajes en su espalda 'Harry Styles'

 harry-styles-instagram.jpg

Aunque el ídolo juvenil puede presumir de la gran colección de tatuajes por su anatomía, parece que Harry Styles no puede parar de someter su piel al trabajo incesante de las agujas, ya que se acaba de poner en manos del afamado artista angelino Freddy Negrete para planear una nueva obra de arte que ocuparía la totalidad de su espalda.

"A Harry le encantan los tatuajes, como ya ha dejado claro en otras ocasiones. Pero lo que estamos preparando ahora es completamente diferente: como la espalda es el único terreno que todavía no ha explorado en cuestión de tatuajes, ambos hemos convenido que lo ideal sería cubrir toda esa parte del cuerpo con un grabado de gran tamaño que será espectacular. El trabajo podría durar meses, ya que lo que estamos diseñando es casi una obra de arte", reveló el popular tatuador al diario Daily Star.

A pesar de que Freddy no quiere aventurarse a dar detalles de su nuevo proyecto sobre la epidermis de Harry, ya que el intérprete todavía no ha decidido del todo el tipo de diseño que le gustaría tener, el artista está convencido de que el cantante inglés volverá a recurrir a la temática hebrea para su nuevo tatuaje, poco después de que marcara el nombre de su hermana Gemma en el brazo a través de los caracteres de esta lengua.

"Todavía tenemos muchas dudas sobre cómo vamos a desarrollar la idea, pero estoy seguro de que Harry querrá más letras hebreas en su cuerpo. Le encanta el diseño de esta tipografía y está encantado con el tatuaje de su brazo derecho, que refleja el nombre de su hermana con estas letras. Sin embargo, todavía es pronto para asegurar nada, ya que Harry cambia de opinión con facilidad y siempre está bromeando sobre el tema de los tatuajes. A veces no sabes cuándo está hablando en serio y cuando no", explicó Freddy.

La afición a las agujas del carismático Harry se ha puesto de manifiesto en el pasado a través de numerosos grabados, incluyendo la silueta de cinco estrellas que representan a los miembros de One Direction, un barco, un corazón y -de forma más reciente--el dibujo de dos pájaros en ambos extremos de su pecho. Aunque a la legión de fans de la mediática banda parece encantarle que el cantante use su piel como lienzo para sacar su vena más creativa, su madre Anne es por el momento la más firme detractora del peculiar hábito de su hijo, ya que le preocupa que con el tiempo pueda arrepentirse del exceso de tinta.

"La madre de Harry está muy preocupada por la adicción a los tatuajes que ha desarrollado su hijo, y teme que con el tiempo Harry se arrepienta de haberse hecho tantos tatuajes. Muchos de ellos son meros caprichos, y Harry parece no darse cuenta de que la tinta es permanente. Anne está deseando que su hijo madure un poco y sea consciente de los efectos a largo plazo de sus decisiones", aseguraba una fuente cercana a la familia.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
EUROPA PRESS "En estos últimos cuatro años tenemos la experiencia de ganar y perder. Siempre pensaba en el día en que perdiéramos y creo que ha habido tranquilidad"."Hemos sido campeones en la época de Messi y Ronaldo y en la de Aleman…
Categorías: Noticias 
07.29.2014 23:00 (hace 2 días) · De Ytobias2004
AGENCIAS Estar de pie fuerza al ser humano a tener la espalda erguida y ello crea contracturas, ligamentos posteriores del sacro y problemas de cadera.Se puede hablar de un 'triángulo del dolor’: del ánimo, de la mente y físicas.Un estudio australia&…
Categorías: Noticias 
07.26.2014 07:00 (hace 5 días) · De Ytobias2004
EFE Según José Ignacio Wert, hay "discrepancias de fondo" con Asturias y País Vasco, mientras otras comunidades se han mostrado favorables.El ministro ha presidido la Conferencia General de Política Universitaria, donde ha explicado los pro…
Categorías: Noticias 
07.24.2014 19:00 (hace 7 días) · De Ytobias2004
Son los tatuajes mas reales que una persona se hace en su piel
Categorías: Imágenes 
03.28.2014 05:13 (hace 125 días) · De Chavelita
Al parecer Justin Bieber causa locura en sus seguidoras. Una adolescente fanática del joven cantante decidió tatuarse a sí misma una dolorosa frase en honor a su ídolo
Categorías: Noticias 
11.04.2013 03:35 (hace 269 días) · De Rosy
Por años muchos se ha tenido la idea de que dan mala imagen a las personas. Por otro lado algunos piensan que son originales, algo que te da personalidad.
Categorías: Imágenes 
10.07.2013 20:48 (hace 297 días) · De wenalo
Un emocionado hincha del Liverpool se hizo inscribir en su piel el nombre de una estrella del equipo, pero lo deletreó mal. El jugador se apiadó de él y quiere compensarlo.
Categorías: Entretenimiento 
09.06.2013 19:27 (hace 328 días) · De Joseph
La boyband superó a Miley Cirys con las 10.9 reproducciones de 'Best Song Ever'
Categorías: Noticias 
07.25.2013 01:13 (hace 371 días) · De Monica
Este 23 de julio, los guapos chicos de One Direction están celebrando su tercer aniversario junto a las directioners. ¡Entérate!
Categorías: Noticias 
07.23.2013 17:38 (hace 373 días) · De Ciielito
Últimamente, a Harry Styles le pasa de todo sobre el escenario!! Hace algunas semanas, el integrante de One Direction estaba mal de la panza y tuvo que retirarse al backstage para vomitar!! Esta vez, el bombón casi se quema la cabeza!!
Categorías: Noticias 
07.22.2013 14:49 (hace 374 días) · De Alex
0 votos
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.29.2013 21:43 (hace 428 días)
380 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 0 miembro(s) con un total de 0 estrellas y su calificación es de 0

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día