MUJER VIRGEN EN LA PORTADA DE PLAYBOY DE BRAZIL.
 

MUJER VIRGEN EN LA PORTADA DE PLAYBOY DE BRAZIL.

Algunas personas no saben cómo llamar la atención, como en el caso de la brasileña Catarina Migliorini, que aparece en la portada del Playboy de Brasil por el hecho de subastar su virginidad. ¡Dice que lo hizo por solidaridad!

Catarina Migliorini en Playboy.

La joven ganó 592.220 euros por el mero hecho de ofrecer su cuerpo al mejor postor hace un par de meses. Un ciudadano japonés llamado Natsu fue quien se sintió atraído por la oferta. A pesar de ello, las autoridades brasileñas han abierto una investigación al respecto.

La señorita Migliorini no ha mencionado el hecho de compartir el dinero que saque en la codiciada revista. ¿No lo hacía por apego hacia los pobres? En la portada aparece totalmente desnuda abrazada a un gigantesco oso de peluche de color rosa.

Y es que aunque el hecho aún no se ha consumado, todo apunta a que el asunto podría relacionarse con un delito de tráfico sexual. El fiscal general brasileño, Joao Pedro de Saboia, tratará de evitar que se consuma la ‘relación’ por todos los medios.

Según Frank Thorne, el portavoz de Justin Sisely, director de cine australiano interesado en el asunto, podría resultar factible filmar un documental con Catarina y todo el proceso al que la joven se ha sometido voluntariamente. Incluso el director está pensando en hacerlo con otros casos similares, según cuenta en el Huffington Post.

Tanto el director como su ‘estrella’ se encuentran en Australia esperando a que pasen las Navidades y el Año Nuevo para comenzar con el rodaje, a pesar de que aún no se ha confirmado con seguridad. De hacerlo, se filmaría en el mismo continente. Aun así, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero, ¿no resulta un tanto indecoroso generar dinero de esta forma

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
La provocadora exposición de Barbie representado a figuras religiosas como la Virgen María y su novio Ken como un Jesucristo crucificado ha sido cancelada.…
Categorías: Mujer 
10.13.2014 19:00 (hace 10 días) · De gisellesabillon
Una pugna por el poder entre reos bolivianos y extranjeros se produjo en una fiesta dentro de una cárcel de máxima seguridad
Categorías: Noticias 
09.16.2014 00:00 (hace 38 días) · De Alfredo
Saber si un hombre es virgen no es tan sencillo como en las mujeres. Pero si hay maneras de saber si él ha tenido relaciones sexuales o no. ¡Presta atención…
Categorías: Mujer 
09.12.2014 17:00 (hace 41 días) · De gisellesabillon
Un juez de Buenos Aires indaga en Panamá, Uruguay e Islas Vírgenes sobre sociedades supuestamente vinculadas a criminales de la dictadura
Categorías: Noticias 
08.29.2014 23:00 (hace 55 días) · De Alfredo
AGENCIAS Cada año el 15 de agosto Madrid celebra la fiesta de la Paloma.Preguntada sobre si el próximo año continuará al frente del Consistorio madrileño, Botella simplemente ha comentado: "Ya veremos, depende de muchas cosas".Cada año el 1…
Categorías: Noticias 
08.15.2014 16:00 (hace 69 días) · De Ytobias2004
La fiesta de la Virgen de los Ángeles congrega cientos de miles de fieles. El país se debate entre su tradición religiosa y la laicidad
Categorías: Noticias 
08.01.2014 20:00 (hace 83 días) · De Alfredo
EFE El Supremo considera que no ha existido delito y señala en un auto que la denuncia "corresponde a la jurisdicción contencioso-administrativa".El presidente del Partido Soberanía presentó contra el ministro una denuncia porque concedió a…
Categorías: Noticias 
07.29.2014 01:00 (hace 87 días) · De Ytobias2004
Como cada 3 de febrero, la devoción de los hondureños se desbo
Categorías: Cultura y Educación 
02.03.2014 21:38 (hace 262 días) · De wenalo
Danzando, cantando, de rodillas o en bicicleta comienzan a concentrarse hoy miles de peregrinos en la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México para venerar y cantar a primera hora de mañana las tradicionales "mañanitas" a la Virgen morena por el 482…
Categorías: Misterios y Religión 
12.12.2013 22:36 (hace 315 días) · De wenalo
La Chinata, una empresa española, ha creado cinco mascarillas con el aceite de oliva virgen extra como base fundamental para los diferentes tipos de problemas de la piel
Categorías: Mujer 
06.05.2013 19:22 (hace 505 días) · De armando
2 votos
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.30.2012 20:31 (hace 662 días)
1135 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 2 miembro(s) con un total de 10 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día