Descripción
MUJER VIRGEN EN LA PORTADA DE PLAYBOY DE BRAZIL.

Algunas personas no saben cómo llamar la atención, como en el caso de la brasileña Catarina Migliorini, que aparece en la portada del Playboy de Brasil por el hecho de subastar su virginidad. ¡Dice que lo hizo por solidaridad!

Catarina Migliorini en Playboy.

La joven ganó 592.220 euros por el mero hecho de ofrecer su cuerpo al mejor postor hace un par de meses. Un ciudadano japonés llamado Natsu fue quien se sintió atraído por la oferta. A pesar de ello, las autoridades brasileñas han abierto una investigación al respecto.

La señorita Migliorini no ha mencionado el hecho de compartir el dinero que saque en la codiciada revista. ¿No lo hacía por apego hacia los pobres? En la portada aparece totalmente desnuda abrazada a un gigantesco oso de peluche de color rosa.

Y es que aunque el hecho aún no se ha consumado, todo apunta a que el asunto podría relacionarse con un delito de tráfico sexual. El fiscal general brasileño, Joao Pedro de Saboia, tratará de evitar que se consuma la ‘relación’ por todos los medios.

Según Frank Thorne, el portavoz de Justin Sisely, director de cine australiano interesado en el asunto, podría resultar factible filmar un documental con Catarina y todo el proceso al que la joven se ha sometido voluntariamente. Incluso el director está pensando en hacerlo con otros casos similares, según cuenta en el Huffington Post.

Tanto el director como su ‘estrella’ se encuentran en Australia esperando a que pasen las Navidades y el Año Nuevo para comenzar con el rodaje, a pesar de que aún no se ha confirmado con seguridad. De hacerlo, se filmaría en el mismo continente. Aun así, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero, ¿no resulta un tanto indecoroso generar dinero de esta forma

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Como cada 3 de febrero, la devoción de los hondureños se desbo
02.03.2014 · De wenalo
Danzando, cantando, de rodillas o en bicicleta comienzan a concentrarse hoy miles de peregrinos en la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México para venerar y cantar a primera hora de mañana las tradicionales "mañanitas" a la Virgen morena por el 482 aniversario de sus apariciones en este lugar.
12.12.2013 · De wenalo
La Chinata, una empresa española, ha creado cinco mascarillas con el aceite de oliva virgen extra como base fundamental para los diferentes tipos de problemas de la piel
06.05.2013 · De armando
Impactante video: Estatua de la Virgen María parece cobrar vida
03.13.2013 · De Jeremy
Daniela Romo, Lucero, Aída Cuevas entre otros acudieron a la Basílica de Guadalupe para cantar Las Mañanitas a la Virgen
12.13.2012 · De tigero1
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.30.2012 14:31 (12.30.2012)
1761 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo