Maravillosos Lugares Turisticos de República Dominicana
 

Maravillosos Lugares Turisticos de República Dominicana

Parque de los Tres Ojos

Es una cueva de 15 metros de profundidad con tres lagos subterráneos, con escalinatas rodeadas de vegetación natural y estalagmitas en pleno proceso de crecimiento, que ofrecen una deslumbrante visión.

 

 

 

 

 

 

Sosúa

El pequeño pueblo de Sosúa, con su ambiente informal que mueve a descansar y disfrutar de la naturaleza, fue originariamente lugar de asentamiento de refugiados judíos que llegaban de Europa durante la Segunda Guerra Mundial, y hoy es conocida por su hermosa playa, sus restaurantes - terraza y su movida nocturna, ya que allí se dice que cuando puerto plata se acuesta, Sosúa se despierta.

 

 


 

Cabarete

A sólo 15 minutos al este de Sosúa, este pueblito localizado entre una bahía y una laguna, atrae a los fanáticos del wind surf . Allí se llevan a cabo etapas del torneo Copa Mundial de la Asociación de Windsurfing y tiene lugar cada año la Cabarete Race Week (una semana de competencias).

 

 

Juan Dolio

Esta pequeña ciudad costera, con cerca de 4000 habitaciones hoteleras, brinda a sus visitantes la posibilidad de jugar en sus casinos o en sus dos campos de golf de 18 hoyos. Ofrece una variedad de deportes náuticos y les permite disfrutar de su gastronomía en los restaurantes casualmente elegantes o informales.
Cerca de Juan Dolio está Boca Chica, con el Parque Nacional de la Caleta, uno de los cinco mejores puntos de buceo del Caribe.

 

 

 

 

La Romana

En la Romana, Casa de Campo es un verdadero paraíso para quienes aman los deportes: campos de tiro, de tenis y de golf.
Muy cerca de este atractivo resort se hallan los Altos de Chavon, una de las principales atracciones del país.
Esta ciudad de artistas es una réplica ecléctica de una ciudad italiana del siglo XIV. En ella trabajan y habitan artistas nacionales e internacionales en una atmósfera romántica, rodeados de tiendas de artesanía, museos, iglesias, anfiteatros y restaurantes con vista espectacular al Río Chavon.
Cerca de allí, yacen las playas de Bayahibe y Dominicus, desde donde el turista puede trasladarse fácilmente a las Islas Catalina y Saona, para contemplar las áreas vírgenes y protegidas del Parque Nacional del Este.

Valle del Cibao

Este fértil y hermoso valle, el más grande de la República Dominicana, ofrece, además del atractivo de Santiago de los Caballeros, otros lugares de gran interés.

En pleno corazón del valle se encuentra el pueblo de La Vega. Con un entorno que llevó al mismísimo Colón a proclamar que "era la tierra más hermosa que ojos humanos jamás hayan visto", esta pequeña localidad, fundada en 1495, destaca por las ruinas de la ciudad vieja, al pie del Santuario Nacional del Santo Cerro. Allí colocó Colón la Vera Cruz que Isabel la Católica le entregó antes de partir hacia Nuevo Mundo y donde, según la leyenda, apareció la Virgen de las Mercedes. Además, alberga los balnearios de Bayacanes y Acapulco y celebra uno de los carnavales más pintorescos del país. Las cercanas Constanza y Jaracaboa ofrecen la oportunidad de practicar deportes de aventura o relajarse en balnearios.

Punta Cana


Hace tan sólo 30 años, esta Costa Oriental de la Hispaniola no era más que una desolada extensión de selva y playa. Hoy es sin duda uno de los destinos de más rápido crecimiento en el Caribe.
Más de 15 grandes complejos hoteleros, con un número superior a las 10.000 habitaciones, bordean los 35 kms de playa , recibiendo los pasajeros en mas de 70 vuelos chárter y regulares semanales a través del aeropuerto internacional de Punta Cana.

Las playas de Bávaro, Macao, Arena Gorda, Cortecito, Cabeza de Toro y Punta Cana son particularmente deslumbrantes. Sus espléndidos resorts están construidos respetando 60 metros a partir de la costa, ya que la ley prohíbe interrumpir este verdadero espectáculo de la naturaleza.

Fotos
Video Externo
Videos
Rpublica Dominicana
1271
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  anonimo: 
     
    lindo lugar
     
     hace 638 días·Responder 
    -1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    que pesimo servicio !!! son loos peores ne organizar viajes ASQUEROSOO!!!!
     
     hace 651 días·Responder 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Esta muy lindo el lugar. Las personas que dicen que es feo no saben lo que hablan.
     
     hace 679 días·Responder 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    que feo putada no mames chupamela ;)
     
     hace 725 días·Responder 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Pelamela!!!!!
     
     hace 725 días·Responder 
    0 puntos
     
1
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Santo Domingo de los Tsáchilas no tiene un único platillo típico que lo distinga en el mapa ecuatoriano. Su oferta e identidad gastronómica es diversa, como su gente.
Categorías: Comida y Bebida 
03.20.2013 03:01 (hace 552 días) · De Jeremy
Un toro de Garcigrande ha sembrado el pánico en el inicio del encierro, lanzando por los aires a varios corredores y dejando dos heridos por asta de toro. Leer
Categorías: Noticias 
12.31.1969 22:00 (hace 16336 días) · De Alfredo
4 votos
diablita
me gusta esta pagina esta bonita
07.26.2011 22:32 (hace 1154 días)
3306 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
6 Comentarios
Han votado 4 miembro(s) con un total de 15 estrellas y su calificación es de 3.75

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día