Mascarilla de papaya para tu rostro.
 

Mascarilla de papaya para tu rostro.

 

Compruebalo por ti misma, prueba la siguiente mascarilla y checa cómo desmancha, hidrata, suaviza, limpia y revitaliza tu rostro:

Ingredientes:

  • 1 rebanada pequeña de papaya machacada
  • 1 cucharada de miel de abeja

Preparación:

  • Mezcla ambos ingredientes muy bien hasta que se forme una pasta y aplícala sobre tu rostro limpio, evitando el área alrededor de la boca y de los ojos.
  • Déjala actuar de 10 a 15 minutos. En lugar de enjuagar con agua, retírala con una toallita húmeda para que permitas que los jugos naturales y la miel continúen trabajando sobre tu piel.

 

  • Máscara hidratante: batimos la pulpa de una papaya y añadimos 2 o 3 cucharadas de miel. Mezclamos hasta que formen una pasta homogénea y aplicamos en el rostro. Dejamos actuar durante 20 minutos, y enjuagamos con agua tibia. Repetimos semanalmente.
  • Máscara especial para piel grasa: Mezclamos la pulpa de una rodaja de papaya, 1 cucharada de jugo de limón y ½ taza de yogurt natural. Aplicamos en el rostro y dejamos actuar durante 15 minutos, siempre enjuagamos con agua tibia. Interesante: también puede aplicarse en el cabello, si tiende a generar grasitud.
  • Máscara para disminuir las “patas de gallo”: mezclamos una taza de pulpa de papaya con 1 cucharada de jugo de ananá (que tiene propiedades exfoliantes). Se aplica debajo de los ojos y se deja actuar de 10 a 15 minutos. Se enjuaga luego con agua tibia. También puede aplicarse en el resto del rostro o en el cuello, para disminuir, o incluso prevenir, arrugas.
  • Loción para aclarar pecas: utilizamos el jugo de la papaya madura. Dejamos que actúe durante la noche.
  • Máscara pura: como hidratante, aplicamos la pulpa de la papaya directamente en la cara y el cuello. Sólo dejamos actuar 5 minutos, ya que al estar pura, sus efectos son más intensos. Enjuagamos con agua tibia.

Tomemos nota: la papaya se consigue en las verdulerías todo el año, pero sus atributos se intensifican en el invierno. Cuando está verde, se encuentra en el momento óptimo para el consumo, aunque para realizar estos productos, pueden estar un poco pasadas.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  anonimo: 
     

    son puras mentiras

     
     hace 206 días·Responder 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    estuvo genial quede hermosa Beso

     
     hace 252 días·Responder 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Me dejó la piel suavecita, también la apliqué en codos, rodillas y cuello..me encantó...gracias Todo bien

     
     hace 336 días·Responder 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    super buenisima

    Risa

     
     hace 359 días·Responder 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    MUy buena

     
     hace 389 días·Responder 
    0 puntos
     
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
EFE Richard Gere ha presentado su última película, 'Time out of Mind', donde da vida a un "sin techo de Nueva York"."El filme pretende hacer llegar al público cómo se siente una persona cuando está fuera de tiempo y de lugar", des…
Categorías: Noticias 
10.19.2014 17:00 (hace 2 días) · De Ytobias2004
Repara las puntas secas de tu cabello con estas mascarillas caseras. Aprovecha lo que tienes en casa para nutrir y revertir los da…
Categorías: Mujer 
10.16.2014 16:00 (hace 5 días) · De gisellesabillon
Aprovecha una mascarilla casera ideal para eliminar el acné hecha a base de calabaza. Las propiedades de esta fruta son excelentes…
Categorías: Mujer 
10.15.2014 17:00 (hace 6 días) · De gisellesabillon
La menopausia afecta hasta la piel haciendo que pierda su brillo y elasticidad. Aprende cómo cuidarla durante esta etapa de cambio…
Categorías: Mujer 
10.14.2014 20:00 (hace 7 días) · De gisellesabillon
Si tienes el cabello seco y quieres reparar los daños, ¡aplica estas mascarillas caseras! Son una forma natural de recuperar su belleza y mantenerlo sano. …
Categorías: Mujer 
10.07.2014 18:00 (hace 14 días) · De gisellesabillon
La piel suave y tersa como la de un bebé es sencilla de conseguir con estos remedios caseros. Para tener la piel radiante de forma natural sigue los consejo…
Categorías: Mujer 
10.06.2014 16:00 (hace 15 días) · De gisellesabillon
¡El pelo sedoso y suave es un gran arma de seducción! Aquí te decimos como tener el cabello como el de un ángel. ¡Dale el cuidado que necesita! ¡Toma nota!…
Categorías: Mujer 
10.05.2014 04:00 (hace 16 días) · De gisellesabillon
Si tienes el cabello seco, te recomendamos estas mascarillas hidratantes. Devuélvele el brillo y suavidad reparando los daños del calor y la suciedad. …
Categorías: Mujer 
10.04.2014 21:00 (hace 17 días) · De gisellesabillon
Los colores para morenas te ayudan a resaltar el color de tu piel. Aprovecha la ropa de moda indicada para verte linda y presumir tu piel trigueña. ¡Toma no…
Categorías: Mujer 
09.18.2014 16:00 (hace 33 días) · De gisellesabillon
Aclarar la entrepierna es más sencillo de lo que crees. Solo sigue unos consejos para blanquear la piel que suele ser más oscura que la del resto del cuerpo…
Categorías: Mujer 
09.16.2014 21:00 (hace 35 días) · De gisellesabillon
9 votos
Serena
pasan las horas y el tiempo y sigo esperando...
09.06.2011 17:31 (hace 1141 días)
21802 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
11 Comentarios
Han votado 9 miembro(s) con un total de 32 estrellas y su calificación es de 3.5556

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día