Mascarilla de papaya para tu rostro.
 

Mascarilla de papaya para tu rostro.

 

Compruebalo por ti misma, prueba la siguiente mascarilla y checa cómo desmancha, hidrata, suaviza, limpia y revitaliza tu rostro:

Ingredientes:

  • 1 rebanada pequeña de papaya machacada
  • 1 cucharada de miel de abeja

Preparación:

  • Mezcla ambos ingredientes muy bien hasta que se forme una pasta y aplícala sobre tu rostro limpio, evitando el área alrededor de la boca y de los ojos.
  • Déjala actuar de 10 a 15 minutos. En lugar de enjuagar con agua, retírala con una toallita húmeda para que permitas que los jugos naturales y la miel continúen trabajando sobre tu piel.

 

  • Máscara hidratante: batimos la pulpa de una papaya y añadimos 2 o 3 cucharadas de miel. Mezclamos hasta que formen una pasta homogénea y aplicamos en el rostro. Dejamos actuar durante 20 minutos, y enjuagamos con agua tibia. Repetimos semanalmente.
  • Máscara especial para piel grasa: Mezclamos la pulpa de una rodaja de papaya, 1 cucharada de jugo de limón y ½ taza de yogurt natural. Aplicamos en el rostro y dejamos actuar durante 15 minutos, siempre enjuagamos con agua tibia. Interesante: también puede aplicarse en el cabello, si tiende a generar grasitud.
  • Máscara para disminuir las “patas de gallo”: mezclamos una taza de pulpa de papaya con 1 cucharada de jugo de ananá (que tiene propiedades exfoliantes). Se aplica debajo de los ojos y se deja actuar de 10 a 15 minutos. Se enjuaga luego con agua tibia. También puede aplicarse en el resto del rostro o en el cuello, para disminuir, o incluso prevenir, arrugas.
  • Loción para aclarar pecas: utilizamos el jugo de la papaya madura. Dejamos que actúe durante la noche.
  • Máscara pura: como hidratante, aplicamos la pulpa de la papaya directamente en la cara y el cuello. Sólo dejamos actuar 5 minutos, ya que al estar pura, sus efectos son más intensos. Enjuagamos con agua tibia.

Tomemos nota: la papaya se consigue en las verdulerías todo el año, pero sus atributos se intensifican en el invierno. Cuando está verde, se encuentra en el momento óptimo para el consumo, aunque para realizar estos productos, pueden estar un poco pasadas.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  anonimo: 
     

    son puras mentiras

     
     hace 178 días·Responder 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    estuvo genial quede hermosa Beso

     
     hace 224 días·Responder 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Me dejó la piel suavecita, también la apliqué en codos, rodillas y cuello..me encantó...gracias Todo bien

     
     hace 309 días·Responder 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    super buenisima

    Risa

     
     hace 331 días·Responder 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    MUy buena

     
     hace 361 días·Responder 
    0 puntos
     
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Los colores para morenas te ayudan a resaltar el color de tu piel. Aprovecha la ropa de moda indicada para verte linda y presumir tu piel trigueña. ¡Toma no…
Categorías: Mujer 
09.18.2014 16:00 (hace 5 días) · De gisellesabillon
Aclarar la entrepierna es más sencillo de lo que crees. Solo sigue unos consejos para blanquear la piel que suele ser más oscura que la del resto del cuerpo…
Categorías: Mujer 
09.16.2014 21:00 (hace 7 días) · De gisellesabillon
¡Conoce las propiedades de la gelatina de sabor! También es buena para la piel, además de ser un gran ingrediente para las recetas de cocina. ¡Aquí te conta…
Categorías: Mujer 
09.16.2014 15:00 (hace 7 días) · De gisellesabillon
EFE La zanahoria, la aspirina o el limón pueden ayudar contra los granos.La miel puede ayudar contra la irritación y también a afinar la piel.Mascarillas de fresas o de avena suelen dar resultados en pieles grasas.El platano, por ejemplo, puede ser u…
Categorías: Noticias 
09.08.2014 03:00 (hace 16 días) · De Ytobias2004
¡Aprovecha los nutrientes de la naturaleza para mantenerte joven! Aplícate estas mascarillas naturales para las arrugas y devuélvele la vida a tu piel. …
Categorías: Mujer 
09.05.2014 17:00 (hace 18 días) · De gisellesabillon
En cuanto a belleza se refiere, todo lo que sume es bienvenido, y una forma de complementar tu rutina de belleza es saber cómo aplicar una mascarilla facial…
Categorías: Mujer 
09.03.2014 20:00 (hace 20 días) · De gisellesabillon
Si quieres lucir la piel radiante y libre de espinillas, prepara una sencilla receta de mascarilla de arcilla o de barro. No importa tu tipo de piel ¡aplíca…
Categorías: Mujer 
09.01.2014 16:00 (hace 22 días) · De gisellesabillon
Ecoturismo, naturaleza salvaje y tradiciones ancestrales en el remoto archipiélago chileno
Categorías: Noticias 
08.29.2014 00:00 (hace 26 días) · De Alfredo
¡Repasa los rituales beauty que necesitas para estar guapa! Leer
Categorías: Mujer 
08.27.2014 09:00 (hace 28 días) · De gisellesabillon
EFE Se trata de un pequeño dispositivo en forma de pulsera que proyecta luz sobre la cara dorsal de la mano.Además de la hora, también ofrecerá avisos de redes sociales, llamadas entrantes, correos electrónicos y otras notificaciones.Sus desarrollado…
Categorías: Noticias 
08.23.2014 12:00 (hace 31 días) · De Ytobias2004
9 votos
Serena
pasan las horas y el tiempo y sigo esperando...
09.06.2011 17:31 (hace 1113 días)
21499 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
11 Comentarios
Han votado 9 miembro(s) con un total de 32 estrellas y su calificación es de 3.5556

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día