Description
Mascarilla de papaya para tu rostro.

 

Compruebalo por ti misma, prueba la siguiente mascarilla y checa cómo desmancha, hidrata, suaviza, limpia y revitaliza tu rostro:

Ingredientes:

  • 1 rebanada pequeña de papaya machacada
  • 1 cucharada de miel de abeja

Preparación:

  • Mezcla ambos ingredientes muy bien hasta que se forme una pasta y aplícala sobre tu rostro limpio, evitando el área alrededor de la boca y de los ojos.
  • Déjala actuar de 10 a 15 minutos. En lugar de enjuagar con agua, retírala con una toallita húmeda para que permitas que los jugos naturales y la miel continúen trabajando sobre tu piel.

 

  • Máscara hidratante: batimos la pulpa de una papaya y añadimos 2 o 3 cucharadas de miel. Mezclamos hasta que formen una pasta homogénea y aplicamos en el rostro. Dejamos actuar durante 20 minutos, y enjuagamos con agua tibia. Repetimos semanalmente.
  • Máscara especial para piel grasa: Mezclamos la pulpa de una rodaja de papaya, 1 cucharada de jugo de limón y ½ taza de yogurt natural. Aplicamos en el rostro y dejamos actuar durante 15 minutos, siempre enjuagamos con agua tibia. Interesante: también puede aplicarse en el cabello, si tiende a generar grasitud.
  • Máscara para disminuir las “patas de gallo”: mezclamos una taza de pulpa de papaya con 1 cucharada de jugo de ananá (que tiene propiedades exfoliantes). Se aplica debajo de los ojos y se deja actuar de 10 a 15 minutos. Se enjuaga luego con agua tibia. También puede aplicarse en el resto del rostro o en el cuello, para disminuir, o incluso prevenir, arrugas.
  • Loción para aclarar pecas: utilizamos el jugo de la papaya madura. Dejamos que actúe durante la noche.
  • Máscara pura: como hidratante, aplicamos la pulpa de la papaya directamente en la cara y el cuello. Sólo dejamos actuar 5 minutos, ya que al estar pura, sus efectos son más intensos. Enjuagamos con agua tibia.

Tomemos nota: la papaya se consigue en las verdulerías todo el año, pero sus atributos se intensifican en el invierno. Cuando está verde, se encuentra en el momento óptimo para el consumo, aunque para realizar estos productos, pueden estar un poco pasadas.

Photos
Comments
Order by: 
Per page:
 
  •  anonimo: 
     

    son puras mentiras

     
     03.29.2014 
    0 points
     
  •  anonimo: 
     

    estuvo genial quede hermosa Beso

     
     02.11.2014 
    0 points
     
  •  anonimo: 
     

    Me dejó la piel suavecita, también la apliqué en codos, rodillas y cuello..me encantó...gracias Todo bien

     
     11.19.2013 
    0 points
     
  •  anonimo: 
     

    super buenisima

    Risa

     
     10.27.2013 
    0 points
     
  •  anonimo: 
     

    MUy buena

     
     09.28.2013 
    0 points
     
Related Articles
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · From Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · From Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · From Ytobias2004
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · From wenalo
La droga de origen ruso produce devastadores efectos y podría ingresar al continente americano por Estados Unidos.
10.18.2013 · From wenalo
Info
Serena
pasan las horas y el tiempo y sigo esperando...
09.06.2011 12:31 (09.06.2011)
26177 Views
0 Subscribers
All Articles by Serena
Rate
9 votes
Recommend