Descripción

Distintas celebridades en México vinculadas sentimentalmente, causan gran controversia en los medios luego de su separación.

Muchos son los famosos que se vinculan sentimentalmente con otra celebridad. Estas parejas viven su romance, noviazgo o boda con mucho revuelo en los medios de comunicación. Sin embargo, las rupturas, divorcios y desenlaces de esas historias también provocan gran cobertura noticiosa.

Recordamos algunas parejas de famosos en México que han sobresalido en el medio artístico por su anunciado romance y su controversial separación.

Luis Miguel y Araceli ArambulaEn tiempos recientes Luis Miguel estuvo vinculado con la actriz Aracely Arámbula, quien es la madre de sus dos únicos hijos reconocidos Miguel y Daniel. Esta pareja inició su romance en 2005 y luego de una larga relación sentimental terminaron a inicios del 2009.

 

Por la fama de ambos, también enlistamos a Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, quienes se casaron en 1999, procrearon dos niños gemelos, y en el año 2004 se divorciaron ante los rumores de infidelidad y maltrato familiar por parte de él.

 

Maribel Guardia y Joan Sebastián, también protagonizaron las rupturas más sonadas dentro del medio artístico. En 1996 anunciaron su separación teniendo en común a su hijo José Julián y tras la supuesta infidelidad por parte del cantautor, quien incluso le dedicó una canción a la actriz.



Tiempo atrás la conductora Anette Michel y el cubano Jorge Luis Pila iniciaron un noviazgo que duró alrededor de 6 años. En 1998 se casaron pero ante los constantes viajes de trabajo e inseguridades en los artistas, terminaron su relación pocos meses después de su enlace.

 

Otra pareja que también protagonizó fuertemente su separación, fue la actriz Ludwika Paleta y el actor Plutarco Haza, quienes tras 10 años de matrimonio, y luego de haber engendrado a su hijo Nicolás, anunciaron su divorcio definitivo.

 

El productor Juan Osorio se relacionó en 1998 con la entonces vedette Niurka Marcos. Juntos vieron nacer a su hijo Emilio y Osorio le dio la oportunidad a la cubana de mostrarse como actriz dentro de sus telenovelas. El 28 de diciembre de 2003, ante la incomprensión e insatisfacción de su marido, según Niurka, anunció su separación definitiva del productor

 

Mayrin Villanueva y el actor Jorge Poza se casaron en 1997 y tuvieron dos hijos de nombre Romina y Sebastián. Once años después y sin razón aparente terminaron su matrimonio. Hoy Villanueva se encuentra casada con Eduardo Santamarina con quien tiene una hija.

 

La actriz y cantante Ninel Conde se vinculó sentimentalmente con José Manuel Figueroa por varios años. En 2004 luego de diversos rumores de separación, ambos famosos anunciaron el final de su historia de amor. Ninel tuvo una hija del también actor Ari Telch en 1997. Diez años después se casó con el empresario Juan Zepeda.

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    no manchen k fregaderas nose respetan ni ellos mismos  k poko se valoran pobres de los hijos ellos no tienen la  culpa de la porqueria de los paderes k les toco

     
     12.10.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    QUE HORROR CASARSE PARA DIVORCIARSE MAS PENA ME DA LA PLATITA QUE GASTAN JAJAJAJAJA
     
     07.27.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Usuarios de las redes se entretienen participando en el juego creado por un bloguero, que consiste en tomar el papel de la cantante Lucero y disparar a venados.
01.17.2014 · De wenalo
La artista mexicana Lucero canceló su participación en el Festival de Viña del Mar 2014, debido al escándalo que desató la publicación de unas fotos de la artista junto a animales muertos, informó la cadena televisiva Chilevisión.
01.11.2014 · De wenalo
Muchos son los memes que ha recibido lucero en las redes sociales después de publicarse una foto donde aparentemente andaba de cazería.
01.10.2014 · De wenalo
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
03.05.2011 (03.05.2011)
11236 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo