Descripción
Millennials, ¿Como son como emprendedores?

Los denominados Millennials, nacen entre 1981 a 1995, si bien es un generación que abarca un rango de edad muy importante y grande, hay  características  intrínsecas que los unos, estos son emprendedores, no muy amante a las jerarquías, algo incrédulos y egocéntricos, sus gusto están relacionados a la tecnología, y entre sus hábitos de consumo se encuentran, los viajes, marcas de lujo y las últimas tecnologías.

Surgen nuevos emprendedores

Los millennials, son poco tolerante a adaptarse a entornos laborales rígidos, esto los lleva a querer emprender por cuenta propia, en muchas ocasiones a empezar con sus propias empresas, estos emprendedores se distancian de la figura del empresario tal cual la conocemos, proponen espacios abiertos de discusión y de desarrollo personal para sus empleados.

 

5 Perfiles de emprendedores se destacan dentro de los millennials

Planificadores: Son metódicos, curiosos y ambiciosos, disfrutan de planear el éxito cuidadosamente.

  • Tecnológicos: Tiene mucha admiración por su trabajo, confían en la eficiencia de la tecnología y la adoptan para llevar a cabo los emprendimientos, usuario de sistema de gestión que lo ayuda a optimizar el tiempo y tener una planificación más productiva.
  • Curiosa: Les gusta explorar nuevos territorios, confían mucho en sus instintos y buscan dejar un legado.
  • Son realistas: toman decisiones apoyándose en su instinto y experiencias vividas
  • Les gusta el riesgo: Son aventureros, siempre andan buscando retos, no se preocupan mucho por las aprecian, trabajan mejor alrededor de otros personas, les gusta sentirse parte de un grupo.

Esperamos que sea de intereses el artículo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  NutriChile: 
     

    Buena pregunta :)

     
     06.08.2017 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Algunas de estas famosas lucen mucho mas jóvenes y sexys que sus propias hijas, claro eso sin dejar de mencionar una que otra ayudadita de las cirugías.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
El Mundial es posiblemente la competición más importante del mundo del fútbol. Llega a casi todos los rincones del planeta y su poder de atracción es tan grande que sirve para consagrar futbolistas o para despedirlos del primer nivel. Varios jóvenes que despuntan en sus equipos están ante una gran o…
04.23.2014 · De Ytobias2004
Facebook está "bien muerto y enterrado" para los jóvenes, quienes perdieron interés una vez que los padres y usuarios de edad más longeva llegaron de modo masivo a la red social.
12.30.2013 · De wenalo
Autor
01.17.2017 07:58 (01.17.2017)
324 Vista(s)
1 Suscriptor(es)
suipacha 12, buenos aires
Buenos Aires, Argentina
Calificación
0 votos
Localización
Recomiendalo