Moraleja del Puto Perro
 

Moraleja del Puto Perro

Un carnicero estaba a punto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió.


Nuevamente intentó espantarlo, pero entonces se dio cuenta que el animal traía un sobre en el hocico.

Curioso, el carnicero abrió el sobre y en su interior
encontró un billete de 50 pesos y una nota que decía:
"Por favor: mándeme con el perro 1 kg de carne
picada de ternera y 2 kg de pIcadillo"

Asombrado, el carnicero tomó el dinero, colocó la carne picada y el picadillo en una bolsa y puso la bolsa junto al perro, pero olvidó darle el cambio al perro.

El perro empezó a gruñir y a mostrarle los colmillos.

Al darse cuenta de su olvido, el carnicero puso el cambio del billete en la bolsa; el perro se calmó, tomó la bolsa con el hocico y salió de la carnicería.

El carnicero, impresionado, decidió seguir al can y cerró a toda prisa su negocio. El animal bajó por la calle hasta el primer semáforo, donde se sentó en la acera y aguardó para poder cruzar.

Luego atravesó la calle y caminó hasta una parada de
autobús, con el carnicero siguiéndole de cerca. En
la parada, cuando vio que era el autobús correcto, subió seguido por el carnicero.

Varias cuadras después, el carnicero, boquiabierto,
observó que el can erguido sobre las patas traseras, tocaba el timbre para descender, siempre con la bolsa en el hocico.

Perro y carnicero caminaron por la calle hasta que el animal se detuvo en una casa, donde puso la bolsa junto a la puerta y, retirándose un poco, se lanzó contra ella, golpeándola fuerte. Repitió la acción varias veces, pero nadie respondió en la casa.

En el colmo del asombro, el carnicero vio al perro tomar la bolsa con el hocico, rodear la casa, saltar una cerca y dirigirse a una ventana.. Una vez allí, tocó con las patas en el vidrio varias veces, sin soltar la bolsa; luego regresó a la puerta.

En ese momento, un hombre abrió la puerta... ¡y comenzó a golpear brutalmente al perro! El carnicero corrió hasta el hombre para impedirlo, diciéndole: "Por Dios, hombre, ¿qué está haciendo? Su perro es un genio!....


¡Es único!"


El hombre, evidentemente molesto, respondió:

"¡¡Qué genio ni qué mierda!! Es la segunda vez en
la semana que este perro puto se olvida de las
llaves.... y yo cagando en el baño!!"

MORALEJA:

Por más que te esfuerces y cumplas más allá de tu deber en el trabajo, a los ojos de un jefe siempre estarás por debajo de lo que él quiere.

Comparte esta moraleja a quien creas que trabaja como un PERRO.

"No te tomes tan en serio la vida...

Al fin y al cabo no
saldrás vivo de ella!!"

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  wero: 
     
    yo quiero un perro de esos.
     
     hace 1127 días·Responder 
    0 puntos
     
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
La mayoría de los dueños de perros no dudarían en afirmar que su mascota siente celos. No es nada raro. Incluso Charles Darwin lo pensaba. Pero algunos científicos discutirán que semejante sentimiento requiere de un pensamiento complejo y algunos inc…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
07.23.2014 19:00 (hace 2 días) · De ismael
EP En 2013 se registraron 13.779 denuncias, un 88% más que en 2008.El abandono y el maltrato violento han pasado a ser una de las formas de maltrato minoritarias entre las denuncias registradas.Las denuncias más comunes tienen que ver con la higiene …
Categorías: Noticias 
07.21.2014 19:00 (hace 4 días) · De Ytobias2004
Entérate qué cambios tendrá tu cuerpo al estar expuesta a un tratamiento de quimioterapias o radiación. ¡Conserva la buena actitud! …
Categorías: Mujer 
07.21.2014 06:00 (hace 5 días) · De gisellesabillon
N. B. I. La nueva ordenanza ha pasado un nuevo trámite con los votos a favor de CiU y el PSC, la abstención de ICV-EUiA y UxB y el voto en contra del PPC.Entrará en vigor a partir de octubre y establece multas de hasta 600 euros.Se establece la creac…
Categorías: Noticias 
07.16.2014 16:57 (hace 9 días) · De Ytobias2004
HELENA CELDRÁN John Dolan retomó el dibujo en compañía de su mascota George y se convirtió en un personaje habitual del barrio londinense de Shoreditch.El ilustrador, que había pasado temporadas en la cárcel y dormía en la calle, se hizo famoso por l…
Categorías: Noticias 
07.16.2014 05:14 (hace 10 días) · De Ytobias2004
EFE El can murió hace cuatro meses.Volvía al edificio donde vivió y se quedaba parado allí todo el día.Beni fue adoptado por el Ayuntamiento hace dos años.Budapest tiene desde este martes un monumento a Beni, un perro que durante diez años siguió esp…
Categorías: Noticias 
07.15.2014 16:17 (hace 10 días) · De Ytobias2004
20MINUTOS / VÍDEO: YOUTUBE La organización 'Feed a Child' quería llamar la atención sobre el hecho de que los animales domésticos comen más de media "que millones de niños".En el anuncio, una mujer blanca trata a un niño de color como si fu…
Categorías: Noticias 
07.12.2014 17:37 (hace 13 días) · De Ytobias2004
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
Categorías: Noticias 
04.15.2014 23:10 (hace 101 días) · De armando
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
Categorías: Naturaleza y Mascotas 
03.19.2014 21:47 (hace 128 días) · De Javier
Freddy es un Gran Danés que mide poco más de 1 metro de alzada. Para llegar a ser el perro más grande del mundo, debe batir al recordado Zeus, quien ostentaba el título del perro más grande del mundo según los Guinness.
Categorías: Curiosidades 
02.22.2014 20:31 (hace 153 días) · De wenalo
2 votos
06.23.2011 18:47 (hace 1128 días)
1221 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
1 Comentarios
Han votado 2 miembro(s) con un total de 10 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día