Moraleja del Puto Perro
 

Moraleja del Puto Perro

Un carnicero estaba a punto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió.


Nuevamente intentó espantarlo, pero entonces se dio cuenta que el animal traía un sobre en el hocico.

Curioso, el carnicero abrió el sobre y en su interior
encontró un billete de 50 pesos y una nota que decía:
"Por favor: mándeme con el perro 1 kg de carne
picada de ternera y 2 kg de pIcadillo"

Asombrado, el carnicero tomó el dinero, colocó la carne picada y el picadillo en una bolsa y puso la bolsa junto al perro, pero olvidó darle el cambio al perro.

El perro empezó a gruñir y a mostrarle los colmillos.

Al darse cuenta de su olvido, el carnicero puso el cambio del billete en la bolsa; el perro se calmó, tomó la bolsa con el hocico y salió de la carnicería.

El carnicero, impresionado, decidió seguir al can y cerró a toda prisa su negocio. El animal bajó por la calle hasta el primer semáforo, donde se sentó en la acera y aguardó para poder cruzar.

Luego atravesó la calle y caminó hasta una parada de
autobús, con el carnicero siguiéndole de cerca. En
la parada, cuando vio que era el autobús correcto, subió seguido por el carnicero.

Varias cuadras después, el carnicero, boquiabierto,
observó que el can erguido sobre las patas traseras, tocaba el timbre para descender, siempre con la bolsa en el hocico.

Perro y carnicero caminaron por la calle hasta que el animal se detuvo en una casa, donde puso la bolsa junto a la puerta y, retirándose un poco, se lanzó contra ella, golpeándola fuerte. Repitió la acción varias veces, pero nadie respondió en la casa.

En el colmo del asombro, el carnicero vio al perro tomar la bolsa con el hocico, rodear la casa, saltar una cerca y dirigirse a una ventana.. Una vez allí, tocó con las patas en el vidrio varias veces, sin soltar la bolsa; luego regresó a la puerta.

En ese momento, un hombre abrió la puerta... ¡y comenzó a golpear brutalmente al perro! El carnicero corrió hasta el hombre para impedirlo, diciéndole: "Por Dios, hombre, ¿qué está haciendo? Su perro es un genio!....


¡Es único!"


El hombre, evidentemente molesto, respondió:

"¡¡Qué genio ni qué mierda!! Es la segunda vez en
la semana que este perro puto se olvida de las
llaves.... y yo cagando en el baño!!"

MORALEJA:

Por más que te esfuerces y cumplas más allá de tu deber en el trabajo, a los ojos de un jefe siempre estarás por debajo de lo que él quiere.

Comparte esta moraleja a quien creas que trabaja como un PERRO.

"No te tomes tan en serio la vida...

Al fin y al cabo no
saldrás vivo de ella!!"

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  wero: 
     
    yo quiero un perro de esos.
     
     hace 1252 días 
    0 puntos
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
«Solo le falta hablar». «Le miro y parece que me entiende». Los dueños de perros pueden ser excesivamente entusiastas en cuanto a la inteligencia y capacidad de comprensión de sus mejores amigos, pero tienen algo de razón. Con toda seguridad sus cane…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
11.26.2014 13:36 (hace 2 días) · De ismael
EFE El hombre, de nacionalidad alemana y 65 años, había fallecido por causas naturales, según ha revelado la autopsia.Los dos canes han estado varias semanas en el interior del vehículo.Uno de ellos también ha muerto.Dos perros de la raza pitbull han…
Categorías: Noticias 
11.25.2014 18:44 (hace 2 días) · De Ytobias2004
El shampoo casero también puede servir para bañar a tu perro. Aquí te decimos cómo hacer un jabón especial para limpiar a las masc…
Categorías: Mujer 
11.17.2014 17:20 (hace 10 días) · De gisellesabillon
JOSE ÁNGEL GONZÁLEZ Es del prestigioso fotógrafo de moda David Titlow y muestra a su hijo siendo presentado a un chucho en un ambiente festivo y con bellísima luz natural.El certamen, al que concurrieron 4.193 imágenes de 1.793 fotógrafos, está dedic…
Categorías: Noticias 
11.12.2014 12:30 (hace 16 días) · De Ytobias2004
La humorista Chelsea Handler, de gran popularidad en Estados Unidos, se propuso esta semana dejar en evidencia la política en los términos de uso de Instagram, la red social más popular de fotografías online. Para hacerlo subió una foto de ella misma…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
11.01.2014 16:07 (hace 26 días) · De ismael
AGENCIAS Nina Pham, la enfermera de Dallas que superó el ébola, se ha reunido con su perro 'Bentley' tras "tres muestras negativas" del virus de ébola de la mascota.El perro fue trasladado desde el apartamento de Pham hasta un alojamiento t…
Categorías: Noticias 
11.01.2014 15:38 (hace 26 días) · De Ytobias2004
EUROPA PRESS Los animales estaban en un espacio muy reducido sin agua ni comida.Uno de ellos ya había muerto y los otros sufrían desnutrición extrema.El consistorio ha anunciado que se personará en la causa por un delito relativo a la protección de f…
Categorías: Noticias 
10.30.2014 16:22 (hace 28 días) · De Ytobias2004
AGENCIAS/B. RODRÍGUEZ Dentro de 20 días hábiles entra en vigor la nueva ordenanza contra el ruido del Ayuntamiento de Sevilla.Tampoco permite chocar las bombonas de butano para avisar a los vecinos de la llegada del camión.La norma contempla sancione…
Categorías: Noticias 
10.29.2014 17:34 (hace 29 días) · De Ytobias2004
"Tiene que aparecer de nuevo, lo voy a encontrar de algún modo. Lo estoy buscando por la ciudad, lo necesitamos", comentó Eduardo Mandai, apodado como 'Dudu', refiriéndose al 'perro de la suerte'. Leer
Categorías: Deportes 
10.29.2014 14:57 (hace 29 días) · De george
M.H. El marido de Teresa Romero, la auxiliar que se infectó de ébola, ha dado una rueda de prensa tras salir del hospital al terminar su cuarentena."Es el momento de pedir responsabilidades y limpiar la imagen de Teresa", dijo tras decir qu…
Categorías: Noticias 
10.27.2014 18:00 (hace 31 días) · De Ytobias2004
2 votos
06.23.2011 18:47 (hace 1253 días)
1419 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
1 Comentarios
Han votado 2 miembro(s) con un total de 10 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día