Moraleja del Puto Perro
 

Moraleja del Puto Perro

Un carnicero estaba a punto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió.


Nuevamente intentó espantarlo, pero entonces se dio cuenta que el animal traía un sobre en el hocico.

Curioso, el carnicero abrió el sobre y en su interior
encontró un billete de 50 pesos y una nota que decía:
"Por favor: mándeme con el perro 1 kg de carne
picada de ternera y 2 kg de pIcadillo"

Asombrado, el carnicero tomó el dinero, colocó la carne picada y el picadillo en una bolsa y puso la bolsa junto al perro, pero olvidó darle el cambio al perro.

El perro empezó a gruñir y a mostrarle los colmillos.

Al darse cuenta de su olvido, el carnicero puso el cambio del billete en la bolsa; el perro se calmó, tomó la bolsa con el hocico y salió de la carnicería.

El carnicero, impresionado, decidió seguir al can y cerró a toda prisa su negocio. El animal bajó por la calle hasta el primer semáforo, donde se sentó en la acera y aguardó para poder cruzar.

Luego atravesó la calle y caminó hasta una parada de
autobús, con el carnicero siguiéndole de cerca. En
la parada, cuando vio que era el autobús correcto, subió seguido por el carnicero.

Varias cuadras después, el carnicero, boquiabierto,
observó que el can erguido sobre las patas traseras, tocaba el timbre para descender, siempre con la bolsa en el hocico.

Perro y carnicero caminaron por la calle hasta que el animal se detuvo en una casa, donde puso la bolsa junto a la puerta y, retirándose un poco, se lanzó contra ella, golpeándola fuerte. Repitió la acción varias veces, pero nadie respondió en la casa.

En el colmo del asombro, el carnicero vio al perro tomar la bolsa con el hocico, rodear la casa, saltar una cerca y dirigirse a una ventana.. Una vez allí, tocó con las patas en el vidrio varias veces, sin soltar la bolsa; luego regresó a la puerta.

En ese momento, un hombre abrió la puerta... ¡y comenzó a golpear brutalmente al perro! El carnicero corrió hasta el hombre para impedirlo, diciéndole: "Por Dios, hombre, ¿qué está haciendo? Su perro es un genio!....


¡Es único!"


El hombre, evidentemente molesto, respondió:

"¡¡Qué genio ni qué mierda!! Es la segunda vez en
la semana que este perro puto se olvida de las
llaves.... y yo cagando en el baño!!"

MORALEJA:

Por más que te esfuerces y cumplas más allá de tu deber en el trabajo, a los ojos de un jefe siempre estarás por debajo de lo que él quiere.

Comparte esta moraleja a quien creas que trabaja como un PERRO.

"No te tomes tan en serio la vida...

Al fin y al cabo no
saldrás vivo de ella!!"

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  •  wero: 
     
    yo quiero un perro de esos.
     
     hace 1225 días·Responder 
    0 puntos
     
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
EUROPA PRESS Los animales estaban en un espacio muy reducido sin agua ni comida.Uno de ellos ya había muerto y los otros sufrían desnutrición extrema.El consistorio ha anunciado que se personará en la causa por un delito relativo a la protección de f…
Categorías: Noticias 
10.30.2014 16:22 (hace 17 horas) · De Ytobias2004
AGENCIAS/B. RODRÍGUEZ Dentro de 20 días hábiles entra en vigor la nueva ordenanza contra el ruido del Ayuntamiento de Sevilla.Tampoco permite chocar las bombonas de butano para avisar a los vecinos de la llegada del camión.La norma contempla sancione…
Categorías: Noticias 
10.29.2014 17:34 (hace 2 días) · De Ytobias2004
"Tiene que aparecer de nuevo, lo voy a encontrar de algún modo. Lo estoy buscando por la ciudad, lo necesitamos", comentó Eduardo Mandai, apodado como 'Dudu', refiriéndose al 'perro de la suerte'. Leer
Categorías: Deportes 
10.29.2014 14:57 (hace 2 días) · De george
M.H. El marido de Teresa Romero, la auxiliar que se infectó de ébola, ha dado una rueda de prensa tras salir del hospital al terminar su cuarentena."Es el momento de pedir responsabilidades y limpiar la imagen de Teresa", dijo tras decir qu…
Categorías: Noticias 
10.27.2014 18:00 (hace 4 días) · De Ytobias2004
EP Como consecuencia de esta incursión se ha establecido un 'cierre de seguridad'.El hombre ha sido rápidamente reducido por la unidad canina del Servicio Secreto.El pasado 19 de septiembre, otro hombre logró saltar la valla de la Casa Blanca, atra&#…
Categorías: Noticias 
10.23.2014 03:00 (hace 8 días) · De Ytobias2004
El humor afilado ha sido el vehículo de sus denuncias. También uno de sus personajes, Mafalda, que acaba de cumplir 50 años. Su padre artístico, que está a punto de recibir el Premio Príncipe de Asturias, vive hoy inquieto por un glaucoma: “El mundo …
Categorías: Noticias 
10.19.2014 23:00 (hace 11 días) · De Alfredo
20MINUTOS La formación está empleando la aplicación 'Appgree' para intercambiar mensajes, votar propuestas y relatar lo que ocurre durante su encuentro.En el receso para la comida, se ha propuesto una idea: "Cuéntanos el mejor chiste que sepas&q…
Categorías: Noticias 
10.19.2014 19:00 (hace 12 días) · De Ytobias2004
EFE Una semana después del polémico sacrificio de la mascota, su dueño, Javier Limón, le ha escrito una carta.El marido de Teresa Romero se dirige a su perro en términos cariñosos y le asegura que se hará justicia por su muerte.Pide al animal que le …
Categorías: Noticias 
10.16.2014 07:00 (hace 15 días) · De Ytobias2004
EFE Está previsto que en las próximas horas sea trasladado a un centro de cuidado, a la espera de la evolución de su propietaria.La posibilidad de que una persona contagiada por ébola tuviese una mascota estaba prevista en el protocolo, por lo que &q…
Categorías: Noticias 
10.13.2014 17:00 (hace 18 días) · De Ytobias2004
20MINUTOS.ES La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid informa de la "eutanasia" del perro, que previamente ha sido sedado.Asegura que hay un "posible riesgo de transmisión" al hombre.Su cuerpo ha sido trasladado para ser…
Categorías: Noticias 
10.09.2014 02:00 (hace 22 días) · De Ytobias2004
2 votos
06.23.2011 18:47 (hace 1226 días)
1383 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
1 Comentarios
Han votado 2 miembro(s) con un total de 10 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día