Padecimientos que causa el beber refrescos o gaseosas
 

Padecimientos que causa el beber refrescos o gaseosas

Desde un ataque al corazón hasta depresión. Múltiples estudios relacionan el consumo deestas bebidas con un mayor riesgo de padecer múltiples enfermedades

El consumo de gaseosas no solo está relacionado con el aumento de peso y la obesidad. También puede incrementar el riesgo de que uno sufra múltiples enfermedades, según sugieren varios estudios científicos. Aquí algunas razones por las que reducir su ingesta puede ser un gran acierto.

INFARTO CEREBRAL
El consumir una gaseosa diariamente puede traer serias complicaciones, entre ellas el sufrir de un accidente cerebrovascular. Según un estudiopublicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition, las mujeres que toman frecuentemente esta bebida tienen un 83% más posibilidades de presentar este cuadro que las que las evitan.

DEPRESIÓN
El consumo de gaseosas dietéticas también puede acarrear diferentes problemasUna investigación desarrollada por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos encontró que quienes consumen este tipo de bebidas tienen un 31% más de posibilidades de sufrir depresión que quienes las evitan.

PROBLEMAS DENTALES
Al contender ácido fosfórico, además de grandes cantidades de azúcar, el ingerir esta bebida puede conducir al desgaste dental, según indica un estudio publicado en el “British Dental Journal”.

ATAQUE AL CORAZÓN
Por otro lado, la ingesta diaria de estas bebidas hace que sea un 40% más probable que sufras un ataque al corazón, según señala una investigación publicada en la revista de la Asociación Americana del Corazón. Asimismo, quienes la consumen tienen más posibilidades de sufrir de presión alta.

DIABETES
Cada 330ml de gaseosa contienen entre seis y diez cucharaditas de azúcar. Por eso no extraña que el ingerirla aumente las posibilidades de sufrir diabetes tipo 2, según confirma un estudio recientemente publicado por la revista “Diabetología”.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Como propone la letra de “El baúl de los recuerdos”, de Karina, volver la vista atrás es bueno a veces y nos permite mirar hacia delante con menos temor. En especial si lo que sacamos del mítico baúl son recuerdos de los momentos agradables que hemos…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
11.02.2014 00:00 (hace 19 días) · De ismael
EFE Los problemas se atienden con psicofármacos que sólo combaten síntomas.España es el segundo país de la OCDE en consumo de tranquilizantes.Se ha superado el máximo de 24 dosis diarias por mil habitantes y estamos en 59.Menos pastillas y más atenci…
Categorías: Noticias 
09.12.2014 14:00 (hace 69 días) · De Ytobias2004
Experto recomendó no fumar a pacientes con pie diabético debido a que contribuye a agudizar el problema de circulación sanguínea aumentando los niveles de g…
Categorías: Mujer 
09.01.2014 22:00 (hace 80 días) · De gisellesabillon
En México, el creciente predominio de los padecimientos crónicos como la diabetes en adultos mayores concentra 55% de los fallecimientos de ancianos. …
Categorías: Mujer 
08.28.2014 21:00 (hace 84 días) · De gisellesabillon
EUROPA PRESS El fenofibrato estimula la acción de una enzima que descompone los triglicéridos y eleva el colesterol HDL, el “bueno”.El colesterol alto eleva el riesgo de ataque cardiaco y accidente cerebrovascular.La enfermedad cardiovascular es la c…
Categorías: Noticias 
08.20.2014 13:00 (hace 92 días) · De Ytobias2004
Especialista afirmó que la diabetes es la primera causa de la enfermedad renal en personas mayores de 40 años de edad, seguida por la hipertensión arterial.…
Categorías: Mujer 
08.14.2014 21:00 (hace 98 días) · De gisellesabillon
La muerte del actor Robin Williams, atribuida a una depresión, puso de relieve un padecimiento frecuente que afecta a más de 350 millones de personas en el …
Categorías: Mujer 
08.13.2014 20:00 (hace 99 días) · De gisellesabillon
Tomar conciencia sobre la importancia de una alimentación balanceada, en particular en la ingesta del desayuno, ayudará a evitar o controlar la diabetes. …
Categorías: Mujer 
07.31.2014 18:00 (hace 112 días) · De gisellesabillon
La depresión, bajo autoestima y el aislamiento son problemas que enfrenta una persona que no logra tener una relación de pareja. ¡Entérate de los detalles!…
Categorías: Mujer 
07.31.2014 18:00 (hace 112 días) · De gisellesabillon
Tutoriales, guías, consejos en audio. El mercado de las aplicaciones también contiene servicios para ayudar a las personas no solo a entretenerse un rato...
Categorías: Tecnología y Ciencia 
07.30.2014 01:00 (hace 114 días) · De ismael
0 votos
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
05.25.2013 21:34 (hace 544 días)
244 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 0 miembro(s) con un total de 0 estrellas y su calificación es de 0

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día