Pantalones rotos de moda
 

Pantalones rotos de moda

pantalones-rotos-de-moda-0.jpg

Atrás quedaron aquellos días donde la perfección era lo que rondaba entre los diseñadores. Hoy se le da mucha importancia al estilo casual, informal y relajado, que nos haga sentir cómodas, y se nos permite quebrar ciertas reglas de la moda como, por ejemplo, combinar estampados diferentes y usar los pantalones rotos. 

Sí, los pantalones rotos están a la moda, y no solamente para un look relajado, con camiseta blanca y zapatillas. Se pueden usar también para eventos por la noche acompañando unos buenos tacones y con maquillaje.

pantalones-rotos-de-moda-6.jpg

Look casual chic

Este look me parece muy bien logrado, porque se podría adaptarse a todo: es bastante relajado como para el día o una situación informal, pero tiene los condimentos necesarios para transformarse en un atuendo de noche.

Al jean roto se lo combinó con un suéter plateado, chaqueta negra, clutch rojo -que le da un toque de color sensacional- y unos stilettos nude, última tendencia.

pantalones-rotos-de-moda-7.jpg

Jean rotos + estampados

Las blusas y camisas estampadas están a la orden del día, y son perfectamente combinables con pantalones rotos. Aquí vemos cómo un pantalón de jean con las rodillas gastadas queda muy bien con una camisa blanca estampada y tacones con toques de dorado.

Yo le sumaría un blazer de color y ¡lista para salir!

pantalones-rotos-de-moda-3.jpg

Look informal

Por más que podamos adaptarlos para varias ocasiones, los jeans rotos siguen siendo símbolo del look descontracturado, rebelde, juvenil e informal, como el que vemos aquí. Este pantalón, además, tiene una rotura bastante grande en una rodilla, lo que indudablemente reduce las posibilidades de poder usarlo en outfits formales o elegantes.

Un saco abotonado a rayas, una campera de cuero, botas planas y el cabello recogido son buenas compañías para un look 100% relajado.

pantalones-rotos-de-moda-5.jpg

Look para la noche

Un pantalón rasgado negro queda estupendo para la noche. La actriz Ashley Benson se ve muy a la moda con sus pantalones rotos, combinados con una blusa blanca transparente con tachas, cartera blanca haciendo juego, botinetas negras y un divertido esmalte de uñas amarillo.

¿Usarías este look?

pantalones-rotos-de-moda-4.jpg

Pantalones rotos blancos

¡Me encanta este look monocromático en blanco!

La modelo Miranda Kerr se ve bellísima y sofisticada con sus jeans rotos, a los que acompañó de musculosa y stilettos también en blanco, y un blazer color crema.

pantalones-rotos-de-moda-1.jpg

Look casual

Aquí vemos otro outfit que te puede inspirar para usar pantalones rotos durante el día sin perder estilo.

La clave es acompañarlos de una chaqueta a la moda, lindos zapatos y un accesorio que destaque, como este magnífico cinturón animal print. La camiseta blanca, en tanto, dará el toque informal.

pantalones-rotos-de-moda-2.jpg

Look elegante

Tanto para el día como para la noche, si la sofisticación y la elegancia son tus objetivos, este outfit puede servirte como ejemplo. Unos skinny jeans apenas rotos, una camisa blanca larga, capa azul, clutch en verde y unas llamativas plataformas peep toe anaranjadas logran un look de lo más chic, ¿no te parece?

Si quieres leer más sobre pantalones a la moda y cómo usarlos, sigue leyendo cómo usar pantalones rojos y pantalones de colores.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
No te compliques eligiendo las mejores prendas para tu cuerpo. ¡Conoce los tipos de jeans para gorditas que hay y opta por los diseños favorecedores! …
Categorías: Mujer 
08.20.2014 15:00 (hace 2 horas) · De gisellesabillon
EFE Creados en el Caribe en los años 70, se trata de hoteles sin niños donde todo está enfocado al disfrute en pareja.El relax, el lujo y la tranquilidad son el denominador común.En el mundo hay 600 hoteles de este tipo; unos 140-150 están en España.…
Categorías: Noticias 
08.19.2014 23:00 (hace 18 horas) · De Ytobias2004
La belleza y la tecnología se combinan en una forma diferente para crear algo mágico. ¡Conoce el maquillaje electrónico, la nueva tendencia en maquillaje! …
Categorías: Mujer 
08.19.2014 18:00 (hace 23 horas) · De gisellesabillon
Dicen que en la moda todo vuelve, y año tras año la pasarela nos lo demuestra. Cosas que juramos nunca nos volveriamos a poner reaparecen por arte magia en nuestros armarios. Ejemplo de ello es el tie dye que Mali Obama rescata de la década de los 80…
Categorías: Mujer 
08.19.2014 12:00 (Ayer) · De gisellesabillon
Los nuevos, los favoritos y los que echaremos de menos. ¡Ponte al día! Leer
Categorías: Mujer 
08.19.2014 11:00 (Ayer) · De gisellesabillon
La moda, los accesorios y la forma de vestirse de cada quien habla mucho de tu personalidad. Pero, ¿sabías que el 60 % de mexicanas son fachosas? ¡Entérate!…
Categorías: Mujer 
08.18.2014 23:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
La moda, los accesorios y la forma de vestirse de cada quien habla mucho de tu personalidad. Pero, ¿sabías que el 60% de mexicanas son fachosas? ¡Entérate!…
Categorías: Mujer 
08.18.2014 17:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
Con el nuevo curso, toca estrenar un nuevo corte de pelo. Ya no sólo para renovar tu imagen para llevar tus recién estrenados outfits de temporada otoñal sino también para sanear tus puntas y además sentirte más guapa. ¡Hazlo con los cortes de pelo t…
Categorías: Mujer 
08.18.2014 08:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
¿Sabes qué ropa interior usar después del parto? Aquí te damos unos consejos para que durante esta etapa te sientas cómoda. ¡Presta mucha atención! …
Categorías: Mujer 
08.14.2014 16:00 (hace 6 días) · De gisellesabillon
Han apostado por el mismo tipo de prenda para una cita importante en estos días: el estreno en Los Ángeles de la película The November Man y Two Days, One Night en Londres. El vestido cóctel entallado con aplicaciones joya se ha convertido en el mejo…
Categorías: Mujer 
08.14.2014 12:00 (hace 6 días) · De gisellesabillon
0 votos
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.06.2013 22:50 (hace 440 días)
885 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 0 miembro(s) con un total de 0 estrellas y su calificación es de 0

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día