Pantalones rotos de moda
 

Pantalones rotos de moda

pantalones-rotos-de-moda-0.jpg

Atrás quedaron aquellos días donde la perfección era lo que rondaba entre los diseñadores. Hoy se le da mucha importancia al estilo casual, informal y relajado, que nos haga sentir cómodas, y se nos permite quebrar ciertas reglas de la moda como, por ejemplo, combinar estampados diferentes y usar los pantalones rotos. 

Sí, los pantalones rotos están a la moda, y no solamente para un look relajado, con camiseta blanca y zapatillas. Se pueden usar también para eventos por la noche acompañando unos buenos tacones y con maquillaje.

pantalones-rotos-de-moda-6.jpg

Look casual chic

Este look me parece muy bien logrado, porque se podría adaptarse a todo: es bastante relajado como para el día o una situación informal, pero tiene los condimentos necesarios para transformarse en un atuendo de noche.

Al jean roto se lo combinó con un suéter plateado, chaqueta negra, clutch rojo -que le da un toque de color sensacional- y unos stilettos nude, última tendencia.

pantalones-rotos-de-moda-7.jpg

Jean rotos + estampados

Las blusas y camisas estampadas están a la orden del día, y son perfectamente combinables con pantalones rotos. Aquí vemos cómo un pantalón de jean con las rodillas gastadas queda muy bien con una camisa blanca estampada y tacones con toques de dorado.

Yo le sumaría un blazer de color y ¡lista para salir!

pantalones-rotos-de-moda-3.jpg

Look informal

Por más que podamos adaptarlos para varias ocasiones, los jeans rotos siguen siendo símbolo del look descontracturado, rebelde, juvenil e informal, como el que vemos aquí. Este pantalón, además, tiene una rotura bastante grande en una rodilla, lo que indudablemente reduce las posibilidades de poder usarlo en outfits formales o elegantes.

Un saco abotonado a rayas, una campera de cuero, botas planas y el cabello recogido son buenas compañías para un look 100% relajado.

pantalones-rotos-de-moda-5.jpg

Look para la noche

Un pantalón rasgado negro queda estupendo para la noche. La actriz Ashley Benson se ve muy a la moda con sus pantalones rotos, combinados con una blusa blanca transparente con tachas, cartera blanca haciendo juego, botinetas negras y un divertido esmalte de uñas amarillo.

¿Usarías este look?

pantalones-rotos-de-moda-4.jpg

Pantalones rotos blancos

¡Me encanta este look monocromático en blanco!

La modelo Miranda Kerr se ve bellísima y sofisticada con sus jeans rotos, a los que acompañó de musculosa y stilettos también en blanco, y un blazer color crema.

pantalones-rotos-de-moda-1.jpg

Look casual

Aquí vemos otro outfit que te puede inspirar para usar pantalones rotos durante el día sin perder estilo.

La clave es acompañarlos de una chaqueta a la moda, lindos zapatos y un accesorio que destaque, como este magnífico cinturón animal print. La camiseta blanca, en tanto, dará el toque informal.

pantalones-rotos-de-moda-2.jpg

Look elegante

Tanto para el día como para la noche, si la sofisticación y la elegancia son tus objetivos, este outfit puede servirte como ejemplo. Unos skinny jeans apenas rotos, una camisa blanca larga, capa azul, clutch en verde y unas llamativas plataformas peep toe anaranjadas logran un look de lo más chic, ¿no te parece?

Si quieres leer más sobre pantalones a la moda y cómo usarlos, sigue leyendo cómo usar pantalones rojos y pantalones de colores.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
La ropa ajustada nos ayuda a resaltar ciertas áreas del cuerpo, pero, ¡cuidado! Esto es muy malo para la salud. ¡Deja a un lado la…
Categorías: Mujer 
10.31.2014 17:06 (hace 14 horas) · De gisellesabillon
El Día de Muertos es una ocasión más para disfrazarse. Aquí te decimos cómo vestirte para el 1 y 2 de noviembre. Prepara con tiemp…
Categorías: Mujer 
10.28.2014 17:50 (hace 4 días) · De gisellesabillon
Verte sexy es más sencillo de lo que crees, solo necesitas unos trucos de moda que te harán sentirte como toda una mujer despampan…
Categorías: Mujer 
10.28.2014 16:05 (hace 4 días) · De gisellesabillon
Cuando tienes busto pequeño, debes aprender a vestirte usando los tipos de escotes que más te favorecen. Aquí te recomendamos los …
Categorías: Mujer 
10.27.2014 16:00 (hace 5 días) · De gisellesabillon
El centrocampista camerunés dejó un precioso detalle en Upton Park e imitó la espectacular rabona de Lamela con el Tottenham hace unos días. Esta vez el resultado no fue tan decisivo. Leer
Categorías: Deportes 
10.26.2014 15:00 (hace 6 días) · De george
El cuerpo normcore es una de las nuevas tendencias de belleza que propone cambiar los estereotipos e ideales del cuerpo femenino p…
Categorías: Mujer 
10.23.2014 22:00 (hace 8 días) · De gisellesabillon
Si quieres maquillarte según la época del año, te compartimos unas ideas sencillas para este invierno. ¡Aprovecha el clima frío pa…
Categorías: Mujer 
10.23.2014 18:00 (hace 9 días) · De gisellesabillon
Hay ciertos tipos de peinados que hacen destacar tu vestido más de lo que te imaginas. Conoce cómo peinar tu cabello según el esco…
Categorías: Mujer 
10.23.2014 15:00 (hace 9 días) · De gisellesabillon
Saber elegir un disfraz es muy importante, especialmente en Halloween. Entre tantas opciones, aquí te ayudamos a escoger. ¡Diviért…
Categorías: Mujer 
10.22.2014 21:00 (hace 9 días) · De gisellesabillon
El mundo de la moda está de luto, Óscar de la Renta falleció el pasado domingo y en su honor te compartimos las mejores frases de …
Categorías: Mujer 
10.21.2014 14:00 (hace 11 días) · De gisellesabillon
1 votos
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.06.2013 22:50 (hace 512 días)
1138 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día