Description
Pantalones rotos de moda

pantalones-rotos-de-moda-0.jpg

Atrás quedaron aquellos días donde la perfección era lo que rondaba entre los diseñadores. Hoy se le da mucha importancia al estilo casual, informal y relajado, que nos haga sentir cómodas, y se nos permite quebrar ciertas reglas de la moda como, por ejemplo, combinar estampados diferentes y usar los pantalones rotos. 

Sí, los pantalones rotos están a la moda, y no solamente para un look relajado, con camiseta blanca y zapatillas. Se pueden usar también para eventos por la noche acompañando unos buenos tacones y con maquillaje.

pantalones-rotos-de-moda-6.jpg

Look casual chic

Este look me parece muy bien logrado, porque se podría adaptarse a todo: es bastante relajado como para el día o una situación informal, pero tiene los condimentos necesarios para transformarse en un atuendo de noche.

Al jean roto se lo combinó con un suéter plateado, chaqueta negra, clutch rojo -que le da un toque de color sensacional- y unos stilettos nude, última tendencia.

pantalones-rotos-de-moda-7.jpg

Jean rotos + estampados

Las blusas y camisas estampadas están a la orden del día, y son perfectamente combinables con pantalones rotos. Aquí vemos cómo un pantalón de jean con las rodillas gastadas queda muy bien con una camisa blanca estampada y tacones con toques de dorado.

Yo le sumaría un blazer de color y ¡lista para salir!

pantalones-rotos-de-moda-3.jpg

Look informal

Por más que podamos adaptarlos para varias ocasiones, los jeans rotos siguen siendo símbolo del look descontracturado, rebelde, juvenil e informal, como el que vemos aquí. Este pantalón, además, tiene una rotura bastante grande en una rodilla, lo que indudablemente reduce las posibilidades de poder usarlo en outfits formales o elegantes.

Un saco abotonado a rayas, una campera de cuero, botas planas y el cabello recogido son buenas compañías para un look 100% relajado.

pantalones-rotos-de-moda-5.jpg

Look para la noche

Un pantalón rasgado negro queda estupendo para la noche. La actriz Ashley Benson se ve muy a la moda con sus pantalones rotos, combinados con una blusa blanca transparente con tachas, cartera blanca haciendo juego, botinetas negras y un divertido esmalte de uñas amarillo.

¿Usarías este look?

pantalones-rotos-de-moda-4.jpg

Pantalones rotos blancos

¡Me encanta este look monocromático en blanco!

La modelo Miranda Kerr se ve bellísima y sofisticada con sus jeans rotos, a los que acompañó de musculosa y stilettos también en blanco, y un blazer color crema.

pantalones-rotos-de-moda-1.jpg

Look casual

Aquí vemos otro outfit que te puede inspirar para usar pantalones rotos durante el día sin perder estilo.

La clave es acompañarlos de una chaqueta a la moda, lindos zapatos y un accesorio que destaque, como este magnífico cinturón animal print. La camiseta blanca, en tanto, dará el toque informal.

pantalones-rotos-de-moda-2.jpg

Look elegante

Tanto para el día como para la noche, si la sofisticación y la elegancia son tus objetivos, este outfit puede servirte como ejemplo. Unos skinny jeans apenas rotos, una camisa blanca larga, capa azul, clutch en verde y unas llamativas plataformas peep toe anaranjadas logran un look de lo más chic, ¿no te parece?

Si quieres leer más sobre pantalones a la moda y cómo usarlos, sigue leyendo cómo usar pantalones rojos y pantalones de colores.

Photos
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
Related Articles
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · From Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · From Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · From Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · From Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · From Rosy
Info
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.06.2013 17:50 (06.06.2013)
3132 Views
0 Subscribers
All Articles by beyonce
Rate
1 votes
Recommend