Pasarela 'Paris Menswear 2014'
 

Pasarela 'Paris Menswear 2014'

louisvuittonss2014.jpg

Desde camisetas con brillantes a sandalias utilizadas con calcetines, pasando por uniformes militares, corbatas de nudo mariposa, pantaloncitos cortos y formales chaquetas negras: las prendas masculinas para la próxima primavera y verano del 2014 ofrecerán de dónde escoger, al proponer una gran variedad de tejidos, colores y cortes.

Los desfiles de moda masculina, que empezaron el miércoles y concluyen el domingo en París, cuando arrancan las exclusivas pasarelas de alta costura, proponen una silueta masculina marcada por los contrastes, donde destacan las camisas ligeras en tejidos estampados, los trajes mono, como los que usan los mecánicos, los pantalones cortos o estilo harén, y las chaquetas de corte motocicleta.

La lujosa casa Louis Vuitton -cuyo desfile, al que asistió la estrella del fútbol David Beckam, tuvo lugar el jueves en el invernadero de un parque de París- ofreció pantalones largos y estrechos, acompañados por cazadoras en piel suave o en telas impresas a cuadros, en colores azul, rojo encendido y negro, con algún toque de amarillo.

Para la noche, el hombre Vuitton vestirá la próxima primavera y verano elegantes y estructurados trajes de dos piezas en popelinas de finas rayas o en sólido color negro, acompañados de corbatas con nudo mariposa.

Al hombre Vuitton le gusta viajar, y le gusta la libertad. "Esta colección es sobre la libertad de la travesía", explicó Kim Jones, directora del departamento masculino de esa lujosa casa parisina, que está bajo la dirección artística del estadounidense Marc Jacobs, que aplaudió en primera fila el exclusivo desfile, al que asistieron editores de revistas de moda y compradores del mundo entero.

La estilista evocó como su inspiración para esta colección un recorrido por carretera en Estados Unidos, del este al oeste, pasando por "montañas nevadas y desiertos llenos de cactus", y escuchando las melodías melancólicas del grupo de rock REM.

El resultado fue una colección ecléctica, donde la comodidad del vestuario para excursiones al aire libre contrastaba con la elegancia de trajes de dos piezas para veladas elegantes en cualquier gran urbe del planeta.

La jornada del jueves estuvo también dominada por diseñadores asiáticos como el sudcoreano Wooyoungmi, que se inspiró en "desoladores paisajes del desierto" y en estampados de serpientes.

Wooyoungmi ofreció camisas y camisetas en colores arena, verde cacto, azul cielo, mientras la casa japonesa Issey Miyake exploró técnicas tradicionales de teñidos para una colección en la que propuso largos abrigos, capas y chaquetas estilo Nehru, sobre pantalones cortos o largos y muy amplios.

La primera jornada de la Semana de la moda masculina estuvo dominada por el desfile de Raf Simons para la casa Christian Dior, que propuso una colección con un toque femenino, donde los shorts bermuda y pantalones largos y ceñidos se acompañaban de camisetas bordadas con brillantes, en colores pálidos o encendidos, y zapatos deportivos.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Despídete de las mechas californianas y dale la bienvenida a la nueva temporada con estas tendencias de color de cabello otoño-invierno 2014. ¡Toma nota! …
Categorías: Mujer 
07.21.2014 21:00 (hace 12 horas) · De gisellesabillon
¿Te gusta usar minifaldas? Entonces debes saber que la minifalda cumple 50 años de haber sido inventada y sigue siendo un símbolo femenino. ¡Entérate! …
Categorías: Mujer 
07.21.2014 20:00 (hace 13 horas) · De gisellesabillon
Para tener unos centímetros más de estatura no siempre debes usar zapatos altos. Aquí te decimos cómo lucir más alta sin tacones. ¡Presta atención! …
Categorías: Mujer 
07.21.2014 16:00 (hace 17 horas) · De gisellesabillon
¿Ya conoces las tendencias de esmaltes para el otoño-invierno 2014? Aquí te contamos los colores que estarán de moda para la próxima temporada. ¡Descúbrelos…
Categorías: Mujer 
07.18.2014 19:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
Si estás en contra de rasurarte o depilarte para deshacerte de los vellos corporales, debes conocer el “Club de las Piernas Peludas”. ¿Te unirías? …
Categorías: Mujer 
07.18.2014 16:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
El próximo 3 de julio, ¡estás invitada! Leer
Categorías: Mujer 
07.18.2014 11:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
No te pierdas el vídeo y todas las fotos de una tarde cargada de moda Leer
Categorías: Mujer 
07.18.2014 10:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
Nordstrom publicó un catálogo que muestra modelos con discapacidades, continuando la tradición que la cadena estadounidense de tiendas de ropa inició en 199…
Categorías: Mujer 
07.18.2014 08:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
¡Las fotos de todas las celebrities! Leer
Categorías: Mujer 
07.18.2014 04:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
Estas vacaciones, combina los estampados psicodélicos de los 70 con los 50. Leer
Categorías: Mujer 
07.18.2014 02:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
1 votos
06.27.2013 21:43 (hace 389 días)
382 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día