Pasarela 'Paris Menswear 2014'
 

Pasarela 'Paris Menswear 2014'

louisvuittonss2014.jpg

Desde camisetas con brillantes a sandalias utilizadas con calcetines, pasando por uniformes militares, corbatas de nudo mariposa, pantaloncitos cortos y formales chaquetas negras: las prendas masculinas para la próxima primavera y verano del 2014 ofrecerán de dónde escoger, al proponer una gran variedad de tejidos, colores y cortes.

Los desfiles de moda masculina, que empezaron el miércoles y concluyen el domingo en París, cuando arrancan las exclusivas pasarelas de alta costura, proponen una silueta masculina marcada por los contrastes, donde destacan las camisas ligeras en tejidos estampados, los trajes mono, como los que usan los mecánicos, los pantalones cortos o estilo harén, y las chaquetas de corte motocicleta.

La lujosa casa Louis Vuitton -cuyo desfile, al que asistió la estrella del fútbol David Beckam, tuvo lugar el jueves en el invernadero de un parque de París- ofreció pantalones largos y estrechos, acompañados por cazadoras en piel suave o en telas impresas a cuadros, en colores azul, rojo encendido y negro, con algún toque de amarillo.

Para la noche, el hombre Vuitton vestirá la próxima primavera y verano elegantes y estructurados trajes de dos piezas en popelinas de finas rayas o en sólido color negro, acompañados de corbatas con nudo mariposa.

Al hombre Vuitton le gusta viajar, y le gusta la libertad. "Esta colección es sobre la libertad de la travesía", explicó Kim Jones, directora del departamento masculino de esa lujosa casa parisina, que está bajo la dirección artística del estadounidense Marc Jacobs, que aplaudió en primera fila el exclusivo desfile, al que asistieron editores de revistas de moda y compradores del mundo entero.

La estilista evocó como su inspiración para esta colección un recorrido por carretera en Estados Unidos, del este al oeste, pasando por "montañas nevadas y desiertos llenos de cactus", y escuchando las melodías melancólicas del grupo de rock REM.

El resultado fue una colección ecléctica, donde la comodidad del vestuario para excursiones al aire libre contrastaba con la elegancia de trajes de dos piezas para veladas elegantes en cualquier gran urbe del planeta.

La jornada del jueves estuvo también dominada por diseñadores asiáticos como el sudcoreano Wooyoungmi, que se inspiró en "desoladores paisajes del desierto" y en estampados de serpientes.

Wooyoungmi ofreció camisas y camisetas en colores arena, verde cacto, azul cielo, mientras la casa japonesa Issey Miyake exploró técnicas tradicionales de teñidos para una colección en la que propuso largos abrigos, capas y chaquetas estilo Nehru, sobre pantalones cortos o largos y muy amplios.

La primera jornada de la Semana de la moda masculina estuvo dominada por el desfile de Raf Simons para la casa Christian Dior, que propuso una colección con un toque femenino, donde los shorts bermuda y pantalones largos y ceñidos se acompañaban de camisetas bordadas con brillantes, en colores pálidos o encendidos, y zapatos deportivos.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Chaquetas, parkas, la clásica cazadora denim y una bomber. Leer
Categorías: Mujer 
09.02.2014 13:00 (hace 16 horas) · De gisellesabillon
Las vimos en el desfile de Saint Laurent y, al instante, sucumbimos a ellas. Las mary jane, en glitter, que ponían la guinda a muchos de los diseños del desfile de la firma francesa  se han convertido en una de nuestras obsesiones de la temp…
Categorías: Mujer 
09.02.2014 12:00 (hace 17 horas) · De gisellesabillon
¡Aprende cómo repetir ropa sin que se note! Haz que un mismo look se vea diferente para que no parezca que solo ese outfit tienes. ¡Presta atención! …
Categorías: Mujer 
09.01.2014 15:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
En los últimos años la impresión 3D ha facilitado la creación de innumerables soluciones en campos tan diversos como la medicina, la ingeniería militar, la aeronáutica o la moda. Con la llegada del otoño aparecen nuevas propuestas para vestir en la t…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
09.01.2014 08:00 (hace 2 días) · De ismael
EFE Unas 200 personas se acudido al tanatorio de Les Corts y han destacado su labor.El modisto ha sido enterrado después en Tordera en una ceremonia íntima.Falleció el sábado en Barcelona, donde abrió su primer taller de costura en 1943.Familia, amig…
Categorías: Noticias 
09.01.2014 02:00 (hace 2 días) · De Ytobias2004
Olympus ha presentado la nueva cámara PEN E-PL7, pensada para el mundo de la moda y los fanáticos de los selfies «con estilo». Es una cámara con objetivos intercambiables con pantalla abatible y que permite tomar fotografía desde el móvil. «La pantal…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
08.29.2014 16:00 (hace 5 días) · De ismael
Comienza un nuevo curso para tu melena. Y también para estrenar las 1001 formas de peinarte a la última para tu vuelta a la oficina. Rastreamos en nuestros archivos de pasarela y de celebrity para que seas la primera en llevar los looks de pelo que e…
Categorías: Mujer 
08.29.2014 14:00 (hace 5 días) · De gisellesabillon
Los límites de las temporadas se han difuminado, las webs de lujo y las boutiques online ya tienen los must del otoño expuestos en sus escaparates, pero por poco tiempo, ¡se agotan antes de que llegue el invierno! Nos dejamos llevar por la fiebre de …
Categorías: Mujer 
08.29.2014 10:00 (hace 5 días) · De gisellesabillon
¿De must de verano al destierro? No lo parece. Lo hemos visto en los EMMY, en los MTV, en las calles de NY o Londres, y ayer mismo sobre la alfombra roja del Festival de Venecia, Alberta Ferreti vistió el cuerpazo de nuestra top Nieves Álvarez. Así …
Categorías: Mujer 
08.28.2014 10:00 (hace 6 días) · De gisellesabillon
La mejor guía de moda otoño-invierno 2014/15. Leer
Categorías: Mujer 
08.28.2014 09:00 (hace 6 días) · De gisellesabillon
1 votos
06.27.2013 21:43 (hace 432 días)
421 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día